Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo por ganarle a Maty ya le di a Gustaffson un sitio en mi top 10 personal, pero Thiago me parece un test de cojones. No me sorprendería ningún resultado en esta pelea, pero para mí el favorito por poco es el brasi.

    Comentario


    • Los dos llevan una buenísima trayectoria y aunque ahora Thiago no creo que esté en su mejor momento, es un coquito de la división.

      Comentario


      • Es un tipo duro Thiago, pero no veo como puede ganar esto.

        Comentario


        • Mucho tiempo sin luchar Silva, se nota

          Comentario


          • Buen control de la distancia del vikingo y se está llevando la pelea sin complicarse la vida; algo sosa la contienda, eso si.

            Comentario


            • Gustafsson esta todo el rato yendo para atrás

              Comentario


              • vaya cuadro le han pintado en la cara a Thiago

                Comentario


                • Se lo dan al sueco seguro, pera a ver a quien le dan un main despues de ma s de un año sin luchar y venir de una sancion...

                  No me gusta los que no buscan "guerra" tipo machida.

                  Comentario


                  • TONGOOOOOOOOOOO
                    30 a 27
                    30 a 27
                    29 a 28

                    enga ya!!!!!!!

                    Comentario


                    • Muy bien Thiago, ha aguantado como un jabato y ha dado buenos golpes. Un par de apuntes técnicos, como opinión: Thiago debe trabajar el jab y la esquiva y dará un buen salto de calidad, aún siendo mayor, Gustaffson descuida sus pies con excesiva frecuencia cuando retrocede y recorre el ring, le puede costar más un disgusto, es un buen striker, pero juega con su alcance y superioridad física, recorre km para no meterse en problemas, eso a mí no me gusta, pero vamos, que es a nivel personal. Su pelea con Jones puede ser una tremenda mierda, espero equivocarme.

                      Comentario


                      • Pues bien ganado por el sueco. Es cierto lo que decía pica, a Thiago le han faltado armas para hacer daño a Gustaffson.

                        El chico es un top, ya no quedan dudas. Me molaría volver a verle contra Philly Davis, pero ahora yo creo que le darán a Bader, o la pelea prometida con Rogerio quién sabe.

                        Comentario


                        • oye pues nos ha quedado un evento molón al final.

                          Comentario


                          • Muy molón, por mí así siempre, finalizaciones, KO's bestiales y KO's curiosos, alguna pelea muy bonita. Que no decaiga para la semana que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Pues bien ganado por el sueco. Es cierto lo que decía pica, a Thiago le han faltado armas para hacer daño a Gustaffson.

                              El chico es un top, ya no quedan dudas. Me molaría volver a verle contra Philly Davis, pero ahora yo creo que le darán a Bader, o la pelea prometida con Rogerio quién sabe.

                              Con Minotoro perdería hoy por hoy, sus pies los condenarían a muerte a pesar del alcance, si no, uno de esos descuidos gravísimos que tiene en la corta, tiene mandíbula, pero Minotoro pega más y más duro que Thiago y alguno de los directos de hoy del Pitbull en manos de Minotoro, lo mandan a hacer la siesta.

                              Comentario


                              • Pero mira que el tío es largo como un día sin pan, y a la que vea que Mino le mete una mano de las de pupa, le mete kilómetros con patadas largas y carreritas. Yo creo que el chaval eso lo usa muy bien, la distancia y el alcance que tiene digo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X