Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    No has visto el video de Tito y Kongo entrenado con las chatis suecas??
    EH!! dónde está ese vídeo que no me consta

Comentario

• Qué KO más tonto macho, qué microsiesta en corto le ha propinao jajaja

A tope Stann ahí

Comentario

• ostia vaya 4 rodillas q se ha llevado el italiano

Comentario

• JEJEJEJ , QUE CONSTE QUE EN el fondo lo sabía...

Teseo,el marine todos mis respetos desde ahora, noble reacción cuando podría haberse puesto como un gorila por la victoria.

Comentario

• qué coño ha pasado? Se me ha cortado!!!!!!!!!! Puta UFC, siempre me jodéis la vida!

Comentario

• joder, clinch o qué? qué cabronada, desde luego, de verdad eh, me han jodido la conexión aposta.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Teseo,el marine todos mis respetos desde ahora, noble reacción cuando podría haberse puesto como un gorila por la victoria.
                Es todo pose de chico bueno jajajaj

Dónde se pongan aquellas guerras con Rhino en WEC, que se quite la etapa uefecera del marine. Aunque sigue molando, a su manera :)

Comentario

• Pica te has perdido un K.O por apagón de luces de unas decimas de segundo, el ko neutrino llamemosle.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Puta UFC, siempre me jodéis la vida!
                    jajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      EH!! dónde está ese vídeo que no me consta
                      No me puedo creer que no lo hayas visto xDDD

Fijate en el 3:27 el cambio de posicion de Tito para tener mejores vistas jajajaja

Comentario

• qué asco me da Stann, de verdad, qué verdadero asco, sobrevalorado, soldado yanki, numetalero, lo tiene todo el cabrón. El otro día dijo en MMAjunkie que el truco para no ser noqueado es no ir fuerte en los sparrings, más tonto y no nace, el paleto este.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          joder, clinch o qué? qué cabronada, desde luego, de verdad eh, me han jodido la conexión aposta.
                          Empiezan, Stann parecía nervioso y daba la sensación de que Sakara podía hacer más daño con una mano. Stann entra al enzarce, clincha y hace pupaza con una rodilla, vuelven al enzarce y lo mismo, clinch y una rodilla y Sakara cae a la guardia. Ground and pound contenido de Stann, con algún codito, y de repente saca dos manos en corto cortísimo y Sakara se le duerme. Y ya paran. En la repe se ve a Sakara ido.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Qué KO más tonto macho, qué microsiesta en corto le ha propinao jajaja

A tope Stann ahí
                            La primera impresion era de que le habia roto la mandibula..

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              No me puedo creer que no lo hayas visto xDDD

Fijate en el 3:27 el cambio de posicion de Tito para tener mejores vistas jajajaja

Eres un grande, procederé a verlo más tarde jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Pica te has perdido un K.O por apagón de luces de unas decimas de segundo, el ko neutrino llamemosle.
                                jajajaja
                                miniKO

Comentario

Trabajando...
                                X