Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No sé si me da más asco Siver o la canción con la que entra. WAR NUNES

Comentario

• Primero para Siver, creo.

Comentario

• Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
        muchas gracias por vuestros resumenes Teseo y juan Noel. El Nunes vs Siver era el que me apetecia mas ver, ojala salga un buen combate y lo disfruteis!

Comentario

• Siver tiene los dos primeros en la saca ya.

Comentario

• clincha Nunes, joder, saca rodillas, alguna entrada con un directo, haz algo, no te creas Ramon Dekkers y que lo vas a noquear intentando 3 patadas con vuelta, joder.

Comentario

• estoy flipando con los comentarios que dicen que la pelea es muy reñida. Joder, si nunes no ha enchufado un puto golpe en TODO el segundo round. Me da puto asco.

Comentario

• La pelea es de Siver creo yo, pero Nunes tiene un striking decente decente, al menos mejor de lo que yo le atribuía. Ha estado vistosa esta.

Comentario

• Va a perder y se lo merece, 90 segundos para acabar, 2 rounds en contra, tu oponente con un cortazo en la ceja y no tienes huevos a ponerte a intercambiar para darle la vuelta, pues vale chaval, luego en mmajunkie seguirás diciendo que es un accidente que hayas llegado tantas veces a la decisión.

Comentario

• hola

por favor un enlace que me sale lo de 9,99 aunque haya hecho el login pleSEEEE
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Es un evento en abierto, bueno no es un ppv al menos, y esos ratos de cortes en Fuel TV son ratos de publicidad.
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Yo no sé si los PPV serán así xq nunca he comprado uno, pero desde luego podría currárselo un poco más poniendo algún HL de los próximos o eso.
                      Por eso lo decia, sera que no tienen material para rellenar.

Comentario

• Coño pica no te hacía a ti asiduo de mmajunkie macho, son un poco -mucho- prouefeceros XD

Comentario

• Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          hola

por favor un enlace que me sale lo de 9,99 aunque haya hecho el login pleSEEEE
                          Prueba esta

O algún otro de los que salen en rojadirecta

Comentario

• Unanimous Decision 29 a 28 para Dennis Siver
                            por cierto q se va a casa bien cortado en el pómulo y sobre todo la ceja
                            el combate ha trnscurrido entero en pie
                            hubo varios intentos de derribo del alemán pero no lo consiguió

Comentario

• pica esta en todas partes Teseo jejje

Comentario

• hola
                                pero se puede saber porque no `puedo verlo en la pagina de ufc? a alguien mas le ha pasado?
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Trabajando...
                                X