Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gladiator World Cup - 6 de Julio en Marbella

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

De que tipo de percance hablas????

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Comentario

Como es ya habitual, su perfil de facebook y su pagina de fans han desaparecido tras la movida.

Hace 2 o 3 meses unos promotores ingleses que iban a hacer una feria de MMA tambien la cancelaron e hicieron lo mismo. Yo perdi el dinero de 3 vuelos ida-vuelta a Birmingham y unos 100 euros mas por cancelar hotel y ademas tuve que gestionar la devolucion del importe de los 3 tickets (80 libras cada uno mas o menos) a una empresa externa de venta de tickets. Si les hubiera dado el dinero a ellos, aun estaria reclamando.

Comentario

menudo movidon...es una lastima...aunque yo ya se lo dije a mas de uno... "La velada no se hara por falta de pasta"

Comentario

No se, pero hace un mes algunos criticaban la velada de K1 Rising de Madrid y mandando bastantes mensajes poniendo en duda su velada haciendo dudar a la gente ya que claro no luchaban sus amiguitos y se realizo y fue todo un exito, ahora como luchaban amigos suyos vendian esta como la mejor velada y que nada olia mal, ahora despues de lo sucedido ya lo sabian, jajaja. Que hipocritas.
          Última edición por sysop; 07-07-2012, 03:34 PM.

Comentario

Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
            No se, pero hace un mes algunos criticaban la velada de K1 Rising de Madrid y mandando bastantes mensajes poniendo en duda su velada haciendo dudar a la gente ya que claro no luchaban sus amiguitos y se realizo y fue todo un exito, ahora como luchaban amigos suyos vendian esta como la mejor velada y que nada olia mal, ahora despues de lo sucedido ya lo sabian, jajaja. Que hipocritas.
            +1

Comentario

la diferencia de esto al k1 rising es simple

el k1 pudo realizarse debido a que acudian las estrellas mas importantes del momento...gente de renombre...crocop, sower, drago, roqueñi...loren...BADR Hari...y un largo etc...

en la de marbella viendo el cartel habia aprox 50mil en bolsas...otros 50mil en billetes de avion el coste total de la velada eran muy alto...en la entrevista que se le hizo en la tv a uno de los organizadores...pedian sponsors porque aun no tenian...estaba claro k no iva a funcionar...no? y si revisamos el cartel habia peleadores muy buenos pero ninguno eran estrellas como las del k1 y eso pues ha fallado...no dudo de que chacon, melania, damian o incluso leko puedan atraer a gente...pero si en madrid en un sala de capacidad para 14mil metieron aprox 6mil...como ivan a meter 9mil en una "peor" velada en marbella?

yo me hubiera alegrado mucho si damian hubiera peleado con leko (es amigo mio) creo que hubiera sido una buena oportunidad...pero el tema ha salido asi...es una lastima y peor me sabe por la gente que compro la entrada...y los que se fueron de viaje pidiendo dias libres, gastandose dinero para ir a acompañar a sus familiares o amigos para verlos pelear...

al tio este le tendrian k cortar las pelotas y hacerselas comer...

Comentario

Bueno con algo de informacion más claraa al parecer como no habia expectativas de cubrir velada, coge la pasta y corre!!!! el ayudante del promtor tambien a palmado pasta y mucha que el pobre de hacer traductor y ayudar a acabado muy inolucrado y con una deuda de mas. Me habian dicho que tuvo un percance pero no ha sido asi, menos mal, lo metieron en la ambulancia y lo sacaron. Habia otro que era el representante de la DKKO federacion o no se que .
                En fin algunos luchadores internacionales si que se pagaron ellos el viaje con la condicion de devolverlo despues..a los espñaloes tambien lo intentaron pero no coló...
                Ruben no tiene culpa de nada contactaron con él y él ofreció luchadores que luego la ultima palabra la tienes sus managers y el propio luchador , ruben solo era un corre ve y dile. Ruben tambien a denunciado al igual que otros luchadores ,luces etc et

Esperemos no se vuelva a repetir y anden con pies de plomo.
                saludos

Comentario

Creo que se podia abrir un hilo fijo para que la gente denuncie impagos por parte de eventos y promotores ya q en españa tambien se suelen dar impagos con excusas como "hermano la velada ha estado floja" etc o a gente que se le ha pagado con dinero falso y otros pretestos,de esta manera quedaria algo registrado para tener constancia y echar mano de un archivo a la hora de ir a un evento.

Piensa esto que te digo administrador,a todos nos seria util.

Y en cuanto a lo del k1 rising de madrid a todos nos parecia sospechoso que en españa se hiciera algo tan grande,tanto por la calidad de los peleadores que vinieron como la mala reputacion de rolo.Pero como en el k1 rising metieron 4000 personas(no 6000)en marbella no iban a meter 9000 como se dijo al principio ni de coña,a mi me dijeron que ya tenian vendidas 1500 entradas anticipadas pero nunca lo crei.
                  La proxima vez q un delegado cobre el dinero por adelantado asi a mas de uno le evitara disgustos,a mi personalmente alguna vez me han pedido el dinero por adelantado ya que en otros eventos españoles no se les habia pagado despues de la pelea,la verdad que la desconfianza de pedir el dinero ofende un poco,pero visto lo q pasa me parece normal.

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                    Creo que se podia abrir un hilo fijo para que la gente denuncie impagos por parte de eventos y promotores ya q en españa tambien se suelen dar impagos con excusas como "hermano la velada ha estado floja" etc o a gente que se le ha pagado con dinero falso y otros pretestos,de esta manera quedaria algo registrado para tener constancia y echar mano de un archivo a la hora de ir a un evento.

Piensa esto que te digo administrador,a todos nos seria util.

Y en cuanto a lo del k1 rising de madrid a todos nos parecia sospechoso que en españa se hiciera algo tan grande,tanto por la calidad de los peleadores que vinieron como la mala reputacion de rolo.Pero como en el k1 rising metieron 4000 personas(no 6000)en marbella no iban a meter 9000 como se dijo al principio ni de coña,a mi me dijeron que ya tenian vendidas 1500 entradas anticipadas pero nunca lo crei.
                    La proxima vez q un delegado cobre el dinero por adelantado asi a mas de uno le evitara disgustos,a mi personalmente alguna vez me han pedido el dinero por adelantado ya que en otros eventos españoles no se les habia pagado despues de la pelea,la verdad que la desconfianza de pedir el dinero ofende un poco,pero visto lo q pasa me parece normal.

lol

Comentario

Team Shotokan (Eduardo Riego). Nosotros hemos sido parte afectada y me gustaria dar mi opinion.
                      Desde el primer momento y tras chocar repetidamente con la organizacion, por su nula profesionalidad, debido seguramente ahora lo veo claro a su objetivo final de "TIMAR" a todos, deportistas y publico, entre los cuales me incluyo. Tengo varias conversaciones, tensas y ellos la organizacion, incluso se prestan a subirme la bolsa para que no nos vayamos. Disculpandose por sus errores multiples, pero no queriendo solucionarlos de verdad con hechos. Todas estas discursiones en publico la mayoria, levantan las suspicacias de los deportistas, que empiezan a pedir su dinero por adelantado, sino NO pelean. Estoy seguro que esto es lo que precipita la evasion del "TIMADOR" que realmente hubiera deseado esperar a tener el evento en marcha y las entradas vendidas, para escaparse con todo el botin. Me maravilla la ingenuidad de algunos en no darse cuenta de que aqui no hay un solo culpable, para realizar un TIMO premeditadamente como afirmo fue este, hacen falta mucha gente en el ajo.
                      Yo a las 12 de la mañana del dia del evento, le dije al Aleman (Supuesto Presidente de la Federacion) Que aunque me diera mas dinero,no me quedaba. Le dije que no confiaba en el ni en su camarilla de amigotes, que habian venido a la playa a hacer una barbacoa de amigachos y que nos estaban tomando a los Españoles por tontos. Le dije que me iba por una cuestion de confianza, habia incumplido el contrato tanto el como su amigo (nuestro contrincante), que no creia en su intencion de pagarme y no me equivoque, varias horas despues me llego la noticia, cuando estaba pasando Murcia de regreso a casa, los amigos deportistas que se habian quedado, nos comunicaron la fuga del Promotor. Pero repito esto no es labor de un solo hombre... cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro.

Comentario

no quiero creer que fuese un "Timo" premeditado porque seria el colmo...creo que se pensaban que era llegar y besar el santo y hacer se de oro en marbella...y vieron k se ekivocaron de lleno...y finalmente no quedo mas que la huida...lastima

Comentario

Originalmente escrito por meguromallorca Ver mensaje
                          no quiero creer que fuese un "Timo" premeditado porque seria el colmo...creo que se pensaban que era llegar y besar el santo y hacer se de oro en marbella...y vieron k se ekivocaron de lleno...y finalmente no quedo mas que la huida...lastima
                          Yo pienso lo mismo,no invitas a piter aerts,hoost etc para irte con la pasta a ultima hora,como ha dicho meguro mallorca no creo q hubo premeditacion,el promotor prefirio palmar la pasta de los viajes y hoteles y huir ,que dar la cara y palmar los 100,000 pavos que creo q valia la velada pensando que se iba a forrar en marbella.
                          Por eso para eventos nuevos y de dudosa seriedad tendrian que depositar el dinero por adelantado a algun delegado.
                          De estas cosas se aprende para la siguiente.

Comentario

Originalmente escrito por meguromallorca Ver mensaje
                            la diferencia de esto al k1 rising es simple

el k1 pudo realizarse debido a que acudian las estrellas mas importantes del momento...gente de renombre...crocop, sower, drago, roqueñi...loren...BADR Hari...y un largo etc...

en la de marbella viendo el cartel
                            ...
                            y si revisamos el cartel habia peleadores muy buenos pero ninguno eran estrellas como las del k1 y eso pues ha fallado...no dudo de que chacon, melania, damian o incluso leko puedan atraer a gente...pero si en madrid en un sala de capacidad para 14mil metieron aprox 6mil...como ivan a meter 9mil en una "peor" velada en marbella?

pues yo no lo veo tan simple

no veo mucha diferencia entre los del evento de Madrid del K-1 Rising y las "viejas glorias" del evento de Málaga: Ernesto Hoost, Peter Aerts, Stefan Blitz Leko... ,Fadi Merza y los nacionales involucrados (Eguzkiza, Lloret...)
                            Última edición por Juan Noel; 07-08-2012, 02:43 AM.

Comentario

Originalmente escrito por Starlight-events Ver mensaje
                              LADIES AND GENTLEMEN LLLLLLLET`S GET READY TO RUMBLEEEEeeeeee......

StarLight-Events Presenta;
                              En colaboración con Eurosport & Sport1 y DKKO (Asociación Alemana de artes marciales) estamos organizando un espectacular evento Internacional de MMA y K-1 en Plaza de toros de Marbella (España) el 6 de Julio de 2012: El evento será Llamado; La copa del mundo de MMA y K-1 de Gladiadores de 2012.
                              EUROSPORT o Sport 1 emitirá las peleas de MMA y K-1 en la televisión Nacional e Internacional y esperamos la visita de de publico en el evento sobre 9,000
                              personas como audiencia en la Plaza de Toros de Marbella.

. . .

Edward Michael Sanchez Tarling
                              www.starlight-events.org
                              e.s.starlight-events@mail.com
                              0034 602 120 215
                              a ver como te lo digo Edward Michael, pq te veo un poco perdido

Eurosport ni colabora, ni coproduce, ni pollas en vinagre
                              a Eurosport le pagas un pastón y entonces te emiten lo que quieras (más asequible si eliges que sólo se te vea en España pero esto solo puede ser cuando termina su programación europea genérica, usease, a partir de las 01:30 a.m.)

y después dice el gachó que lo emitirán por Eurosport o bien por Sport-1 (canal alemán temático de satélite) lo mismo, vamos :-)

Comentario

Noticia y video del lo ocurrido

Comentario

Trabajando...
                                X