Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC apoya una federación internacional de MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jajaja joder qué duro, lo de no están aumentando lo puse por no liarme a buscar cifras y no sé a ciencia cierta si se han establecido en torno a un número o si siguen cuesta abajo, pero sí sé que para arriba no van.

Pero que es cierto, sin Lesnar van jodidos, y con StPierre fuera tanto tiempo rejodidos. Anderson y los demás brasis aúpan el tema en su país cosa mala, pero en el mercado USA se han estancado muchísimo es innegable. Después están las explicaciones de White, que si la gente no se aclara con FOX, FX y Fuel, que si muchos piensan que siguen en Spike, que el sistema de ppv se satura con tanto evento... pero si tienes que dar explicaciones es porque tienes un problema, o sea que el problema existe.

Pero yo estas movidas doy por sentado que los que siguen un poco el tema de las mma las saben. Entiende por otra parte que queramos ver el vaso medio lleno, porque si no, menudo bajón ;)

Comentario

Pues nada, resumiendo lo dicho, yo solo quería desmitificar eso tan extendido en el foro de que la UFC está en su mayor auge, porque no es así, está decayendo, tanto en ppvs como los Tufs, que van decayendo temporada a temporada y episodio a episodio.El poner la UFC y el Tuf en Fox no les está mejorando las cosas, tuvieron un boom creciente con aquel TUF en Spike TV pero parece que de aquí a un tiempo la cosa les va cuesta abajo y les va a seguir.La otra alternativa que están siguiendo a esta etapa de recesión es la de buscar ahora el mercado brasileño, lo cual por ahora les está saliendo bien (a juzgar por los ratings del TUF brasil, 10 millones aproximados en el primer capítulo me parece) y personalemente creo que se asentarán bien allí y crecerán, importando menos la caída del Boom en sus mercados tradicionales.

Pero yo estas movidas doy por sentado que los que siguen un poco el tema de las mma las saben. Entiende por otra parte que queramos ver el vaso medio lleno, porque si no, menudo bajón ;)
      Bueno para mí por lo menos bajón ninguno, a mí los TUFs me parecen un subproucto televisivo que jamás me interesó por si mismo(bueno, miento, le dí dos oportunidades), menos me iban a preocupar sus ratings.Zuffa no me gusta ni me paga, con lo que me da igual.Prefiero que crezca el mercado brasileño ya que pienso que mejorarán los combates, y, con suerte, se crearán nuevas promotoras para quitarle el monopolio a UFC, lo cual es bueno para el consumidor aficionado al deporte de las MMA.Lo de que se vaya a crear un organismo independiente que regule (aunque apenas tenga poder de decisión prácticamente sobre matchmaking ni tenga los cintos) ya es una pequeña buena noticia.
      Última edición por Invitado; 04-12-2012, 08:28 PM.

Comentario

Seguir eh!! que aqui os leemos y nos interesa mucho todo, pero no estamos tan "puestos" como para entrar en el debate.

Lo que si que entiendo es, que si las MMA quieren en un futuro ser como un deporte mas y entrar en las olimpiadas algun dia, como he leido, tiene que haber una federacion internacional, con sus nacionales asociadas, etc... que regule todo, luego cada empresa hara su trabajo con forme quiera, siempre que respete las normas, no?, en TODOS los deportes funciona asi, y las MMA ya tienen unos años como para empezar a hacer bien las cosas si queremos que sigan creciendo como hasta ahora, y cada vez sean mejor vistas por el publico en general.

Luego estaria el tema directivos de dicha federacion, politica, etc...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Pues nada, resumiendo lo dicho, yo solo quería desmitificar eso tan extendido en el foro de que la UFC está en su mayor auge, porque no es así, está decayendo, tanto en ppvs como los Tufs, que van decayendo temporada a temporada y episodio a episodio.El poner la UFC y el Tuf en Fox no les está mejorando las cosas, tuvieron un boom creciente con aquel TUF en Spike TV pero parece que de aquí a un tiempo la cosa les va cuesta abajo y les va a seguir.La otra alternativa que están siguiendo a esta etapa de recesión es la de buscar ahora el mercado brasileño, lo cual por ahora les está saliendo bien (a juzgar por los ratings del TUF brasil, 10 millones aproximados en el primer capítulo me parece) y personalemente creo que se asentarán bien allí y crecerán, importando menos la caída del Boom en sus mercados tradicionales.
          Pero tu crees que es por una mala gestion, que la gente se esta cansando, o puede que tenga que ver algo tambien la crisis??

Comentario

Hay algo que no me acaba de gustar... llámalo manía o miedo a la globalizacion jeje

Comentario

Pero tu crees que es por una mala gestion, que la gente se esta cansando, o puede que tenga que ver algo tambien la crisis??
              La crisis económica no parece estar afectando en número de ventas ni en número de ingresos a los otros dos deportes que utilizan el sistema de ppvs (de hecho el recuento en USA del boxeo está creciendo, y bueno, el último evento de wwe tiene un brutal índice 1,9 millones de ventas, no se si ellos cuentan solo lo de USA o mundial, en cualquier caso los recuentos de ppv de UFC incluyen Canadá y Australia, y ni si acercan a eso), y las audiencias en abierto están más bajas respecto a otros años (si no contamos los eventos en Fox que evidentemente son altos porque esa cadena lo tiene todo el mundo allí, pero aún así con resultados descendentes).

Los motivos, pueden ser varios, pero parece claro que la crisis no ha repercutido mucho por ahora en el sistema ppv (en global, para varios deportes), ya que este sistema se está viendo reforzado en los últimos años.
              Última edición por Invitado; 04-12-2012, 09:30 PM.

Comentario

Pankra se sincero por favor, odias las MMA? A veces lo parece amigo, y no me digas que todo es contra Zuffa porque de los demas eventos poco te he oido hablar, es una pena porque tema que tocas tema que me mola seguir y se pone interesante, pero de lo que es MMA en si se nota que te cagas, una lastima ( sin acritud ).

Comentario

Pankra, con el tiempo MMA > Boxeo, ves a una ciudad grandecita y échale un ojo a los gimnasios.

Comentario

No veo por qué con un crossover del 7%, apenas, eso asumiendo que se cumple la tendencia creciente que comentas.

Comentario

podrían estar los ejecutivos de Ufc y Zuffa detrás de IMMAF?
                      espero que no

Comentario

Para mi el WWF, el marinero tarugo y Macho man es otra historia, es como comparar las mma con el pato donald y mickey mouse. El catch cuenta con los seguidores adultos y una grandísima legion de seguidores infantiles. La verdad, no me interesa la comparación de sus estadísticas.

A mi me gusta ver MMA y por ende UFC por que me da la liga de mayor calidad y en general muy buen matchmaking.

Nah yo solo decía que aqui solo se comentan las cosas en plan regaliz, y que tu (en este caso) y otros pareceis exaltaros un poco si no se habla solo lo bueno o se cuestiona criticamente a zuffa.Igual me ha dado la impresión ya que esto es
                        Pankra, sobre lo de que la tónica general es a ver lo positivo y evitar lo negativo por lo que le toca a UFC: creo que mas bien resulta al revés en algunos aspectos, ya que siempre tendemos a destacar un mal matchmaking de entre muchos buenos que no se destacan.

Además sobre las ventas de UFC, recuerdo perfectamente que con el cambio de año se comentaron en el foro los datos sobre ventas de PPV y se comentó que no eran nada halagueños.

Bueno para mí por lo menos bajón ninguno, a mí los TUFs me parecen un subproucto televisivo que jamás me interesó por si mismo(bueno, miento, le dí dos oportunidades), menos me iban a preocupar sus ratings
                        Oye, pues tu has puesto los datos para que los comentemos Pankra . En los datos que has puesto sobre las audiencias del TUF se ve un ligero descenso, no una caida. Y la gran diferencia entre el TUF 10 (2009) y los TUFs de 2010 y 2011 se debe a que el TUF 10 fué el de los HW con Kimbo y Rampage. A mi ese público no me interesa. Ni me interesa el público que compra por ver a Lesnar. Me interesan los verdaderos aficionados a las mma.

Pankra dices que las ventas de PPV de UFC han caido en picado los últimos años. Y tampoco es eso. Si observas las ventas de los eventos normales (no te hablo de los eventos importantes con GSP, Couture, Lidell, etc) se vende lo mismo.

Otra cosa es que la gente compra por el nombre (lease Lidell, Ortiz, Kimbo, Lesnar, GSP, Rampage...) y no tanto por la calidad del matchmaking o por cuestiones meramente deportivas. De ahí se explica que eventos con peleas de la mayor calidad en los pesos pequeños no vendan. Eso ha sido así y sigue siendo así. Lo que denota que aún falta conocimiento del deporte.

Pero a pesar de eso Zuffa está ofreciendo mas eventos que nunca y con mas luchadores que nunca. Menos mal que están decayendo...
                        Última edición por las torres de kyoku; 04-13-2012, 03:40 AM.

Comentario

Y ojo que es verdad que las ventas de PPV han caido, pero tanto como en picado... La razón que yo veo es que no hay ahora mismo tantos nombres jugosos. Pero atiende mas a la calidad del público , no a la cantidad. (Se arreglaria facil poniendo a mas gigantes ciclados hasta las cejas con unos antifaces y capas )

Comentario

Molaría saber un poquito más sobre ese concepto, el "crossover" entre deportes, del que tanto estáis hablando. ¿7% de aficionados al boxeo que también siguen las MMA?¿Al revés?¿Y con el WWF?
                            Que compro el concepto, eh, pero me gustaría definirlo mejor.

Comentario

Prefiero que crezca el mercado brasileño ya que pienso que mejorarán los combates, y, con suerte, se crearán nuevas promotoras para quitarle el monopolio a UFC, lo cual es bueno para el consumidor aficionado al deporte de las MMA
                              Ya lo hemos tenido y no era mejor. Precisamente el aficionado lo que quiere ver es a los mejores contra los mejores.
                              Última edición por las torres de kyoku; 04-13-2012, 03:50 AM.

Comentario

Sí, a Brock Lesnar contra el enterrador.

Comentario

Trabajando...
                                X