Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Garrafón de kimonos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mi gran hamijo cibernético pumpy solutions me comenta que en breve haremos una sección con el "yo denuncio". Más info, en las próximas horas

Comentario

Ah si esos kimonos que vende a 190 e el tal tony malote, pa pagar los impuestos...con seguro de por vida.

Comentario

Pumpy genial en su redactado y contenido jajaja

Comentario

[QUOTE=yacaré;257663]Doy fé. Yo compré una de esas "papeletas"
          QUOTE]
          Eso es una estafa en toda regla, menudo pajaro
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
            Doy fé. Yo compré una de esas "papeletas"

Comentario

Ya era hora de que alguien se dedique a sacar estafas a la luz publica y negligencias,que siempre lo haciamos los mismos.

Comentario

Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                Buenooooo, eso no es NADA compi. Por lo visto hay mucho pajaro suelto en este mundillo. Menos mal que ha llegado Pumpy para tirar de la manta jjejejeje

Comentario

Pumpy, el azote de los pufos jajajajaja

Comentario

Parece que se puede malinterpetar, por este motivo editamos el mensaje.
                    Última edición por Pumpy Solutions; 04-15-2012, 11:47 PM.

Comentario

¿Has metido en el saco a De la Riva?

Comentario

Que una empresa con tanta tradición como Bushido en Gran Canaria se dedique a esto es de VERGÜENZA

Comentario

pues yo kiero tb colaborar en ese yo denuncio ya lo he dixo alguna vez anda suelto un "maestro de thay" q ahora se coloca un kimono de bjj va cambiando el color de su cinturon segun elq haya echado ese dia en la mochila y no conforme con eso se pone a examinar a niños a mayores no puede engañar aunq alguno hay de bjj,por supuesto cobrando el señor fantasma tb kiere sacar dinero asiq ...por favor pronto ese yo denuncio y yo sin ningun problema pongo nombre y apellidos.saludos

Comentario

lo siento tenia que ponerlo
                            este kimono

y el primer modelo que saco budha sport, que los he visto hoy uno al lado de otro...son muyyyyyyyyyyy parecidos

Comentario

hola señor pumpy le cuento mi caso,yo soy cinturon blanco de bjj y estaria interesado en hacer un viaje este verano a brazil(de vacaciones claro no a entrenar jejeje)y queria saber si podrian graduarme en el avion de ida de azul y en el de vuelta de morado,cuanto costaria????si fuera asi en navidades vuelvo a brazil y me vengo de preta,con este par de viajes ya estaria preparado para dar clases,seminarios y esas cosas verdad???eso si sin competir que no me gusta mucho
                              bueno bromas aparte el tema de las falsificaciones lo hay en todos los ambitos de la vida y en nuestro circulo no iba a ser menos,el maestro o tienda que las venda esta infrigiendo la ley y lo que para mi es mas importante,si las cobra a su precio real esta engañando aparte de a una marca a un cliente o lo que ya es el colmo,a un alumno.al final todo sale a la luz y el tiempo coloca a cada cual en su lugar.
                              me ratifico en lo que ha dicho dani,desde buddha vemos que estamos haciendo las cosas bien si otra marca nos copia,sera por algo,pero cojones al menos que se moleste en variar un poquito los modelos no?????
                              saludos a todos de un futuro faixa preta-express

Comentario

En esta linea me ha parecido interesante este post en sherdog de como se hacen los kimonos en Pakistan

Comentario

Trabajando...
                                X