Mi gran hamijo cibernético pumpy solutions me comenta que en breve haremos una sección con el "yo denuncio". Más info, en las próximas horas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Garrafón de kimonos
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por yacaré Ver mensajeDoy fé. Yo compré una de esas "papeletas"
http://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
-
Originalmente escrito por cartago Ver mensajeEso es una estafa en toda regla, menudo pajaro
Comentario
-
Parece que se puede malinterpetar, por este motivo editamos el mensaje.Última edición por Pumpy Solutions; 04-15-2012, 11:47 PM.
Comentario
-
pues yo kiero tb colaborar en ese yo denuncio ya lo he dixo alguna vez anda suelto un "maestro de thay" q ahora se coloca un kimono de bjj va cambiando el color de su cinturon segun elq haya echado ese dia en la mochila y no conforme con eso se pone a examinar a niños a mayores no puede engañar aunq alguno hay de bjj,por supuesto cobrando el señor fantasma tb kiere sacar dinero asiq ...por favor pronto ese yo denuncio y yo sin ningun problema pongo nombre y apellidos.saludos
Comentario
-
hola señor pumpy le cuento mi caso,yo soy cinturon blanco de bjj y estaria interesado en hacer un viaje este verano a brazil(de vacaciones claro no a entrenar jejeje)y queria saber si podrian graduarme en el avion de ida de azul y en el de vuelta de morado,cuanto costaria????si fuera asi en navidades vuelvo a brazil y me vengo de preta,con este par de viajes ya estaria preparado para dar clases,seminarios y esas cosas verdad???eso si sin competir que no me gusta mucho
bueno bromas aparte el tema de las falsificaciones lo hay en todos los ambitos de la vida y en nuestro circulo no iba a ser menos,el maestro o tienda que las venda esta infrigiendo la ley y lo que para mi es mas importante,si las cobra a su precio real esta engañando aparte de a una marca a un cliente o lo que ya es el colmo,a un alumno.al final todo sale a la luz y el tiempo coloca a cada cual en su lugar.
me ratifico en lo que ha dicho dani,desde buddha vemos que estamos haciendo las cosas bien si otra marca nos copia,sera por algo,pero cojones al menos que se moleste en variar un poquito los modelos no?????
saludos a todos de un futuro faixa preta-express
Comentario
-
En esta linea me ha parecido interesante este post en sherdog de como se hacen los kimonos en Pakistan
Comentario
Comentario