Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Para mi cualquiera q se sube a un ring tienes mucho valor, da igual el adversario. Si es inferior a ti por lo q puedes perder y lo poco q tienes q ganar, y si es superior por la paliza q te vas a llevar casi con toda seguridad.
ya se que hay este tópic abierto pero creo que este combate merece una encuesta ¿no creeis?
yo aunque razonándolo bien creo que matt hugues, luchador que me encanta y que creo que es el mejor en su peso aunque BJ le ganara en su momento en la manera que lo hizo (ya veremos que pasa si se vuelven a enfrentar...) deberia vencer e incluso podria nokear a Royce. Pero votaré por Royce por que soy fan suyo y creo que ese pequeño porcentaje de posiblidades puede aprovecharlo Royce si se prepara muy bien y dar la sorpresa haciendo mas grande su leyenda... al menos es lo que me gustaria.
la victoria la veo para Huges..
pero de todas formas el viejo Royce no se lo va a poner facil (eso tb lo tengo claro..ya q..¿quien le ha hecho besar la lona?)..
Hugues por decision, no veo a royce caer por TKO, siempre se las ingenia de una manera u otra, pero no se salvara de perder por decision aunque me pese...(perder por finalizacion, NI DE COÑA)
Hugues es mucho mas joven y esta en su auge, cuando me entere del enfrentamiento pense que seria una barbaridad, pero.... bue, ya veremos que pasa.
Comentario