Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
hmm ya k los d mi ekipo no me dejan poner turtle para el nombre del ekipo y tp me dejan k aparezca una tortuga por ahi camuflada en las camisetas..... pa las k se hagan de figtsol se podia poner una auk fuera d 1cm en la manga mismo :D jiji yo propongo ideas..... ;) por si os kedais sin recuersos.....
pues creo k finalmete no voy a poder ir :( los estudiantes nos tenemos k repartir los dineros..... y creo k voy a ir a oviedo a ver lo de grap.... ya veremos k se hace.... dibu y compañia vosotros ireis a ver la de grappling y mma a oviedo??
dibu y compañia vosotros ireis a ver la de grappling y mma a oviedo??
No se turtle, yo me acabo de enterar ahora. Esperemos que manolin o alguien explique un poco mas del tema, porque si que estaba guapo. Para una vez que queda cerca. :D :wink:
Joder casi se me olvida, pues como ya se ha dicho el dia 4 de Marzo a las 19:00 en el gimnasio Manu Garcia tenemos una velada de grappling en la q peleará gente de Madrid, Leon, Galicia y Asturias. Y como fin de fiesta pelea de MMA de Manu, ahora mismo no recuerdo el nombre del rival. La entrada cuesta 20
Comentario