Originalmente escrito por armlock
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
David Armendariz obtiene su segundo grado
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensajeyo creo que si a obtenido el tan apreciado galardon es que alguien le avalara justificadamente, no?
Comentario
-
si uno se aprovecha del sistema uno es malo pero es sistema no es mejor consintiendo lo qeu consiente
david es uno, pero no el unico, si nos ponemos hablar no paramos
y los españoles, algunos pues dudodsos, poro hay aqui cada brasileño que no hay por donde cojerlo, y encima sus compatriotas que lo saben les da igual y les otorgan faixas con la misma alegria que david se coloca trozos de esparadramo en su cinturon
muchos sabeis lo dificil que es progresar, sacar tiempo para entrenar, mejorar, con un profesor dia a dia semana tras semana mes tras mes, y sin embargo muchos faixas pretas espapñoles o no, brasileños o no, de su profesor solo tienen fotos, como aprendieron? practicando con sus alumnos, despues un brasi llego, se le organiza un curso y ala ya tiene tu preta. eres alumno suyo? no. a no ser que seas un fiera que aprendas de seminarios
algunos tienen tantos maestros como fotos les caben en sus paredes de los gimnasios. david no es la causa, es una consecuencia mas
Comentario
-
ya mestre, tienes razon, pero igual de exigente que eres tu con tus alumnos, no te gustaria que asi fuesen todos, incluida la ibjjf con los grados? y ademas hay que tener lo que se dice verguenza torera, si uno es consciente que, por poner un ejemplo, no tiene que ver nada a nivel del bjj en españa con, por ejemplo, el mestre tito beltran que lo ha ganado todo y a todos, que esta mas que reconocido internacional y nacionalmente, no es un poco osado ponerse el mismo grado?
un amigo es quien te dice las verdades por duras que sean
aqui no se juzga a david persona, que seguro que su familia y amigos estan encantados con el, aqui se juzga al luchador de bjj.
Comentario
-
CURRICULUM DAVID ARMENDARIZ:
Vicepresidente de la Federación Valenciana de Luchas OlímpicasResponsable de Grappling en la Comunidad valencia
Responsable Sambo en la Comunidad Valenciana
Responsable de la escuela de Arbitraje de la Federación Valenciana de Lucha
Responsable de los cursos de Formación de Grappling
Profesor de Historia
Profesor de Educación Física
Psicopedagogo
Master en Psicomotricidad
Entrenador de Judo
Entrenador de Grappling
Entrenador BJJ
Entrenador de Atlestísmo
Entrenador de Halterofilia
Entrenador de Luchas Olímpicas
Instructor Defensa Policial
Faixa Preta 2º grado BJJ
4ºDan de Judo
4ºDan Jiu Jitsu
3ºDan de Karate
3ºDan de Defensa Policial
3º de Europa de Jiu Jitsu.IBJJF Lisboa 2012
Campeón Copa Grandes Maestros AEBJJ 2011
Campeón Open Internacional London IFBJJ 2011
Campeón Copa de España Gi Grappling 2011
Tercer Clasificado Nacional Sambo 2010
Campeón III Olimpiada AA.MM. JJ San Petersburgo 2009
Campeón Submission Cup RGS, 2007
Campeón Submission Cup RGS, 2006
Campeón Mundial BJJ Naga, 2005
Subcampeón Mundial Grappling Naga, 2005
Subcampeón Liga Nacional Judo, 2004-2005
Subcampeón Mundial Grappling Naga, 2004
Tercer Clasificado Mundial BJJ Naga, 2004
Subcampeón Liga Nacional de Judo, 2003-2004
Campeón Mundial Grappling Naga, 2003
Tercer Clasificado Mundial BJJ Naga, 2003
Mejor Competidor Nacional, 2001
Instructor of the year WWMAHOF, 2000
Campeón World Karate Union, 2000
Campeón de Europa de JJ, 2000
Subcampeón Copa Gracie BJJ, 2000
Campeón Nacional JJ, 1998,2000,2001
Tercer Clasificado Nacional Judo, 1986,1987,1994
Campeón Autonómico de Judo del 1991 al 1979
Comentario
-
daniel su defensa tendria mas merito cuando tu estabas con nunez y la gente de barra
ahora despues de las rupturas de sevilla y cada cual buscandose la vida su defensa queda artificial
tu mismo si te pones en el proximo cursillo que le llevas a david ofrecele rodar con el y despues si luchas como sabes y debes me cuentas cuantas veces palmeo
despues de ver a andre ya nos contaras
ahora si es lo mejor para tu proyecto profesional ole y adelante, pero no hace falta maquillar la verdad
Comentario
-
Originalmente escrito por armlock Ver mensajeLlevo tiempo sin escribir, pero la ocasión lo merece... Cada día estoy más apartado del bjj por temas de curro, y la semana que puedo pasar por Ases dos veces me doy por satisfecho, creo que siempre he sido un tío respetuoso y no le he faltado el respeto a nadie, pero con el diploma del " personaje" este...ME LIMPIO EL CULO!
Antonio Martín García ( Toñin)
Yo que he conocido poco a David,un tio divertido, no opino ahora de su curriculum me quedo con Profesor de Historia.
Comentario
-
si esque va por temporadas, que si renzo gracie, que si de la riva y ahora le da un segundo grado crispin que es de kioto porque va amontar con el lo de wing bjj, macho a tenido mas profesores que el torpe de mi clase que tenia un profesor por materia y otro para recuperacion
no es serio
se movera bien con los diplomas, y las licencias y los permisos y las federaciones y asociaciones, y vender burras, pero aqui la cuestion es si es un maestro de bjj comparable a otros que tienen 2º grado a base de entrenar competir y demostrarlo sin lugar a dudas
Comentario
-
Joder parece el curriculum de 10 personas juntas. A veces parece como si algunos tuvieran que justificarse con una retahíla de títulos, cinturones y danes... Lucha, judo, jiujitsu, karate... una busqueda constante... no. Yo creo que solo en una de esas disciplinas hay mas que de sobra en todos los sentidos.
Comentario
-
Esta lleno de faixas pretas que deberian tener mas de un grado y ni se han preocupado en tenerlos inclusive campeones mundiales.
No entiendo de que sirven tantos titulos si al final cuando entras en un tatami a luchar es un reset a 0 donde todo es posible. Los titulos no estrangulan, ni raspan, ni dan ventajas es el sacrificio y el entreno diario y eso solo lo sabes tu mismo y tu equipo.
Comentario
Comentario