La de Tito está por ahí colgada, la vi en FB.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera
Colapsar
X
-
en mi muro de facebook "mma barcelona seccion olesa" hay varios de los combates, por si alguien quiere pasarse a verlos y alucinar un poco con luchas "made in spain" XD
Yo tampoco aprecie eso de la cruzada...La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Anscario Ver mensajeen mi muro de facebook "mma barcelona seccion olesa" hay varios de los combates, por si alguien quiere pasarse a verlos y alucinar un poco con luchas "made in spain" XD
Yo tampoco aprecie eso de la cruzada...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo no las veo ANSCARIO. Gracias igualmente
Comentario
-
si bajas un poco estan colgadas algunas pero en formato video de facebook y no se colocarlas... si lo se :( yo y mi adaptacion a la tecnologia... jejeje Kurai, baja un poco en mi muro y veras la de ray y alguna amateur, la de aranda y alguna mas...La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Anscario Ver mensajesi bajas un poco estan colgadas algunas pero en formato video de facebook y no se colocarlas... si lo se :( yo y mi adaptacion a la tecnologia... jejeje Kurai, baja un poco en mi muro y veras la de ray y alguna amateur, la de aranda y alguna mas...
Gracias Anscario
Comentario
Comentario