Estaria bien el streaming, pero no creo que interese a la organizacion pues seguro que al final lo pirateaban, y nadie lo compra, y pierden gente que no va de la ciudad donde se hace el evento porque se quedan a verlo gratis en casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera
Colapsar
X
-
Hasta que las MMA no alcancen más popularidad (si es que lo hacen algún día), no creo que los ingresos por patrocinio puedan suplir las entradas no vendidas al evento. Aunque bueno, alcanzado ese punto de popularidad, un stream en directo apenas tiene efecto sobre la asistencia al evento (como vemos en muchos eventos menores emitidos en mmajunkie, sherdog, etc.).
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHasta que las MMA no alcancen más popularidad (si es que lo hacen algún día), no creo que los ingresos por patrocinio puedan suplir las entradas no vendidas al evento. Aunque bueno, alcanzado ese punto de popularidad, un stream en directo apenas tiene efecto sobre la asistencia al evento (como vemos en muchos eventos menores emitidos en mmajunkie, sherdog, etc.).
Comentario
-
yo creo q ofrecer un streaming en directo a traves de sherdog, mmajunkie... es invertir en publicidad para el propio evento.
el beneficio no se ve a corto plazo, pero a medio-largo plazo estás invirtiendo en tu marca
la verdad es que en España seguimos en pañales en cuanto a los patrocinios y tal como dice Admin
a ver si cuando alguna Tv se decida a interesarse por eventos de aquí damos el salto.
Recuerdo algún que otro PPV de Digital+ de Ultimate Challenge MMA (UK) anterior Cage Rage
lo cierto es que poco a poco la cosa va subiendo: Energy con TUF, MTv con Caged, el reciente K-1 Rising en Madrid...
Saludos
Comentario
-
PESAJE VIERNES 8 A LAS 14.00 HORAS EN HOTEL MIRAMAR
Hotel Miramar Barcelona es un lugar único con vistas al Mediterráneo y a los jardines de Montjuïc. Una experiencia de alojamiento 5 estrellas exclusiva.
Se acreditara a la prensa y a los invitados alli mismo, las entradas anticipadas con el descuento finalizaran a esa misma hora también.
En cuanto a las mesas vip ya solo queda una disponible
Gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo!!!
Comentario
-
Mucha suerte, supongo que cualquiera de Barcelona o cerca se acercara a ver este evento pues hay muchos combates que prometen muchisimo.
Una pregunta ¿porque es un Almogavers "The Chance" cuando por calidad del main event podria ser una edicion normal de Almogavers perfectamente?
Un saludo.
Comentario
Comentario