Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Felicidades a los organizadores, por todo lo leido se ve que se han esforzado (nuevamente) en hacer un buen espectaculo y un gran cartel, espero que hayan sacado un buen rendimiento economico pues se lo merecen.

Comentario

• Yeeeeh que se me olvidaba,mil millones de gracias a mis patrocinadores Roninwear y Budhha sport, graciassssss. De mi lucha no hablo porque en cinturón negro es una lotería y mi rival es un fiera. Yo salí duro y por suerte esta vez impuse mi ritmo y fui muy preparado,esto me a dado ganas para la Budhha jejjejejeje gracias a los organizadores por hacerme formar parte del mejor cartel de Mma en España

Comentario

• Tito felicidades por la victoria!!!

Un broche de lujo a una gran carrera en las mma para Tabera! dejando claro, por si habia alguna duda, quien ha sido en las mma.

Enoc seguro que aprende de la derrota para hacerse aun mas fuerte y seguir prosperando en su carrera en las mma mundiales.

Comentario

• Joder Anscario, con esa cronica a uno se le hace la boca agua, si ya queria ver los videos ahora mucho mas. Por los videos y fotos que he visto se ve que fue un veladon y la grada a revosar. Cuando has dicho lo de "hemos visto lo mas cercano a un UFC en estos lares" mi cabeza ha empezado a arrancar mi programa de superforofo que tengo en mi cerebro y se me ha ocurrido, que eventos de esta magnitud como almogavers podrian hacer como el UFC que publican los salarios de bolsas del card completo con sus bonus de fight/ko/submission of the night, esto ultimo desconozco si lo hacen pero molaria. Ya se que son datos que no son incunvencia de los aficionados pero es lo mismo en el ufc y nosotros los q estanos al otro lado de la grada/ordenador nos entretenemos haciendo ligas fantasticas y tal. En fin q a ver si salen videos ya. Felicidades.

Comentario

• Tipo esto https://www.mmajunkie.com/news/28387...op-paydays.mma

Comentario

• Si si, se a que te refieres pero... yo no formo parte de la organizacion jejeje... Hecho una mano desinteresada en lo que se me pide y ya!!! Tito, te veo entonces en la copa buddha? bien!!!
              La pelea de Pablo Raj al que hemos apodado simpaticamente "tank abot" (pues es calcado al mitico luchador jejeje) y Christian Srohlich no la vi finalizar pero fue muy dura tambien.
              No he dicho nada del arbitaje pero es porque no hay nada que decir... BUENO SI!!! siempre criticamos los malos arbitrajes pero en esta ocasion fue excelente!! Portillo, Chinto and company hicieron un trabajo exquisito y acertado, incluso en luchas tan dificiles como algunas que se vieron.
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

• Por cierto, ¿es cierto eso que dicen que en un combate el arbitro levanto a un luchador estando este en la cruzada?

Comentario

• Que alguien ponga los resultados oficiales por favor.

Comentario

• leo araujo vencio a javi niño por dos puntos en la superfight de bjj
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

• MAIN CARD

84 kg Enoc Solves (COLISEUM TEAM) VS Dani Tabera (MMA BARCELONA TEAM)
                      vence dani tabera por KO
                      63 kg Jose Luis Zapater TITIN (MMA BCN TEAM) VS Paul Marin (PALAU TEAM)
                      vence titin a los puntos
                      82 KG Ray Boixader (MMA BCN TEAM) VS Jacobo Alcala (LULUBA BROTHERS)
                      vence ray por triangulo de brazo
                      HW Pablo Raj (RAJ TEAM) vs Christian Srohlich (OGUM TEAM)
                      vence Cristian a los puntos
                      82 KG
                      Thulio Pallares (TFT VALENCIA) VS Lucas Bochniarz (ABSOLUTO FIGHT TEAM)
                      vence Thulio a los puntos
                      77 KG Sergev Malozenov (SASORI TEAM) VS Enrique Wasabi (CRAZY SEVILLA)
                      vence Enrique Marin a los puntos
                      61 KG David Aranda (MMA BCN TEAM) VS Marc Gomez (SASORI TEAM)
                      vence Aranda por mataleon

AMATEUR FIGHTS

66 KG
                      Andoni Sorando (SASORI TEAM) VS Felipe Dos santos (OGUM TEAM)
                      vence Andoni a los puntos
                      71 KG Medhi Maymo (CERDAÑOLA FIGHT CLUB) VS Alberto Terron (MEGURO ROQUETES
                      vence Medhi por guillotina
                      65 KG Hamid (PALAU) VS Javi Denia (MMA BCN TEAM)
                      vence Javid Denia en extraround a los puntos
                      67 KG Luis Chano (ALIANZA VALENCIA) VS Alejandro Hernandez (PALAU TEAM)
                      vence Luis Chano a los puntos

SUPERFIGHT GRAPPLING

85 KG TITO BELTRAN (COLISEUM TEAM) VS GUILLERMO PONS (GRACIE BARCELONA)

vence Tito a los puntos

SUPERFIGHT BRAZILIAN JIU-JITSU

Javi Martinez EL NIÑO (GRACIE BARCELONA) VS Leo Wellington Araujo (ARAÑA BARCELONA)

vence Leo Araujo a los puntos

Comentario

• Desde la organizazión muy contentos por el evento en general, como siempre un esfuerzo enorme por mantener calidad evento tras evento, esperemos que en esta edición del The chance las MMA en Barcelona despeguen de una vez por todas. Muy buenas luchas para todos los gustos, ambientazo en el Pabellón la verdad que impresionante. Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena, gracias a los peleadores por dar lo mejor de si y a los asistentes.

Comentario

• He visto el combate Enoc vs Tabera, y a mi humilde opinión, el primer asalto igualado con un buen box de Tabera, peligrosos sus golpes, el segundo asalto total para Enoc y parte del tercero, lo que no entiendo la estrategia de Enoc y no acabar castigando y castigando el el G&P, dada la facilidad con que proyectaba con la pierna a Tabera, y después pues un tipo como Tabera mas duro que una encina tiene estas sorpresas, merecemos una revancha.

Comentario

• No puedo estar más de acuerdo con Anscario. Personalmente presencié la mejor velada que estos ojos han visto en este país. Un honor estar ahí.

Practicamente queda poco que comentar. Genial ver la media de edad, tan joven! y luchando con tanta técnica, con un estilo ya por fin de MMA... ya no te encuentras un kickboxer contra un judoca por ejemplo.

Ante todo volver a remarcar la decisión de Marc Gómez, que según me dijeron aceptó pelear el mismo dia de la velada, nada más y nada menos que con el mejor español rankeado (si no me equivoco) del momento. Y ojo como peleaba, hacia adelante y a ganar! David aplicó su experiencia y astucia para llevar el combate donde quería, donde pudo tenerlo dominado. Hasta ese momento creo que tuvo que apretar los dientes más de una vez para frenar las acometidas de Marc!!! Para mí y muy personalmente fue el hombre de la velada.

Combatísimo también el de Sergev contra Enrique, un combate muy igualado que se llevó Enrique por algunas accionés que le dieron ventaja en los puntos.

Los amateurs geniales, vimos calidad y futuro.

En Bjj Tito ganó 19 a 0, con una forma de pelear arrasante. No dejó hacer nada a Guillermo. Y Leo domino efectivamente a Javi el niño, que pese empezar 2 a 2, supo aventajarse y dominar posicionando arriba.

Y de los estelares... de Enoc-Tabera, ya lo habeis puesto todo, los dos mejores luchadores del momento en ese peso, enfrentados. Se despidió el mejor de España, y continua el futuro.

Y sin enrollarme más, Titin vs Paul, espectacularrrrrrrr, el combate más divertido de la noche. Disfruté como un niño. Paul pegó tanto y de tantas maneras!! y no se lució con sus suplex porque su rival no era menos que Titín, el cual también supo conectar buenos golpes aunque en menor número, lo que contrarrestó con más proyecciones, posiciones ventajosas, varias montadas... lo cual sumando todo dio un resultado más efectivo y claro vencedor como MMA. Particularmente disfrute y me inspiré mucho viendo la capacidad de sufrimiento de Titín, que lejos de arrugarse, se quedaba en la zona de intercambio, esquivando y esquivando golpes. Incluso llegó a estar a 4, y lejos de cerrar los ojos o arrugarse, miraba a Paul que se encontraba depié y soltando puñetazos, para desde ahi esquivarlos moviendo la cabeza y los hombros de lado a lado, al más puro estilo del boxeo mejicano! También cabe destacar que Titín encajó en el primer asalto una llave de pierna con las suyas a Paul, haciendo un triangulo sobre la rodilla de este. Creo que el público no se dió cuenta de lo que estaba pasando pero esa llave es muy dolorosa y por momentos creí que el combate se acababa ahí..

Felicitaciones a todos los luchadores, pueden estar muy muy orgullosos.

PD, yo no vi a nadie que lo levantaran estando en la cruzada.

Comentario

• hola felicitar a la organizacion por hacer un eventazo como este,por desgracia aqui en madrid la cosa va poco a poco y todavia no se montan eventos solo de mma y en jaula,pero es cuestion de poco tiempo seguro,solo he podido ver el combate de enoc vs tabera y me ha gustado mucho,a mi no me ha defraudado enoc para nada creo que ha dominado la lucha y ha controlado a tabera muy bien,una mano de tabera con esa guantilla debe ser un mazazo joder,el ko espectacular,pero la imagen de enoc muy buena asi que no ha de ser una traba en su prometedora carrera esta derrota.
                              saludos
                              pd:estoy deseando ver esa guerra de combate de titin vs paul

Comentario

• La de Tito también hay muchas ganas de ver.

Comentario

Trabajando...
                                X