Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que pelea has visto tu?

1er asalto igualado
    2o asalto Enoc
    3o va ganando Enoc y Dani noquea.

Enhorabuena a uno animo a otro y ya esta, pero la decision estaba mas clara imposible.

saludos.
    +1
    para mi estaba siendo combate claro de enoc, pero tabera tiene mucho peligro con las manos.
    felicidades por el combate!!!

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que pelea has visto tu?

1er asalto igualado
      2o asalto Enoc
      3o va ganando Enoc y Dani noquea.

Enhorabuena a uno animo a otro y ya esta, pero la decision estaba mas clara imposible.

saludos.
      He patinado bastante, lo he visto un poco sobado y no se porque tenia la nocion de que el KO habia sido en el 2 asalto. Habiendo sido en el 3r asalto evidentemente si iba ganando Enoc.

Comentario

• hombre estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que comentáis pero el primer asalto es bastante discutible, yo lo veo entre igualado o casi para Tabera que iba a la contra pero controlaba muuuuy bien la situación

el segundo ya si de Enoc clarisimo y en el tercero seguía en la misma tónica que el segundo

vi a Tabera pelin despistado pero vamos muy normal después de tanto tiempo sin luchar

enhorabuena a los dos

Comentario

• El KO impresionante...enhorabuena a Tabera... y eso que lleva mucho sin pelear...

No te retires!!!

Comentario

• Eso digo yo, que no se retire este hombre aun por favor.

Comentario

• ¿Con que equipo esta/entrena Tabera? o va por libre??

Comentario

• para mi el 1 de Tabera
                2 claro de ENOC
                3 hasta el Ko de Enoc, pero aun quedaba asalto

Comentario

• Qué ganas de verlo entero tranquilamente; pero así a vote pronto me viene a la cabeza felicitar a los dos por que creo que es un combate histórico entre los dos LHW españoles mas grandes de la historia de las mma. Y también me viene a la cabeza la gente que cuestionaba a Tabera, que eran una minoria, pero siempre salia algun listo a menospreciarlo.

Lo dicho felicidades a los dos, combate historico.

Comentario

• creo que hubiese sido un combate mas espectacular sino hubiese sido sobre hielo... a Enoc creo que le falto pisar el acelerador en momentos clave.

Dos guerreros que se nota que se respetaban mucho. Enhorabuena a los dos!

Comentario

• Impresionante velada! felicidades a Tabera y en general a todos los luxadores por el gran espectaculo que ofrecieron! pero sin duda alguna!!! el mejor COMBATE de la noche para mi TITIN VS PAUL... ES-PEC-TA-CU-LAR casi me da un infarto! a mi y a casi toda la grada!!!! que guerreros!!! Titin no tiene FIN!!! FELICIDADES en especial a vosotros DOS!!!

Comentario

• Hola,escribo mi primer post,para comentar un poco lo que vi ayer en este combate.
                        La verdad que cuando comenzo,yo esperaba ver un recital de enoc,proyecciones,golpes y finalizacion,y la verdad que no fue asi,quedando muy parejos a los puntos en el primer asalto,pero bajo mi opinion las manos de tabera mucho mas duras,sobretodo una derecha que impacto de pleno.
                        El segundo fue para enoc,de calle,pero las pocas manos k consiguio tabera bastante contundentes.
                        El tercero tambien hubiese sido de enoc pienso yo,pero tabera le conecto una mano durisima,y todo acabo.

Como conclusion pienso,que a tabera despues de 2años retirado,lo hizo muy bien,me alegro ver tambien,que pese a su salida de su anterior club,tenia gente que le animara,y me gusto mucho como aficionado,que una vez que ya tenia ko a enoc,no le diera un par de golpes mas,estoy seguro que mas de uno lo hubiese hecho,hasta que le hubiese separado el arbitro.

Por otra parte esperar que enoc este bien,sigue teniendo mucho margen de mejora,aunque esto es un mazazo.

Bud

Comentario

• En fin.... Un peleon!!!!! Dos guerreros impresionantes....

Comentario

• Escribo poco por aqui, aunque os leo semanalmente. Luchador es el que lucha! Un verdadero espectaculo de grandes luchadores, ganen o pierdan estan alli arriba y es digno de admirar.
                            Las mma evolucionan en españa y eso lo estamos disfrutando nosotros con estas veladas.
                            Les doy a todos la enhorabuena y espero que sigan entrenando con esa intensidad a todos estos guerreros, para que todos los que amamamos este deporte podamos disfutarlo a este nivel.

Comentario

• Mi crónica,la verdad es que la lucha estaba bien preparada en todas las distancias. De echo creo q Enoc domino,pero aquí no solo se trata de eso. El principal fallo de Enoc es que es 100% sangre caliente y Dani 100% sangre fría. Da absolutamente igual quien fuera o no ganado asta ese momento,la lucha la gano Tabera con una gran mano y ya esta. Nosotros nos llevamos buen sabor de boca por el trabajo bien echo y para mi que Enoc no se volviera loco asta el min 13 ya es un logr. Enoc es el futuro y es un grandísimo luchador,Dani Tabera es eel mejor luchador de España de todos los tiempos,mis respetos

Comentario

• Bueno... soy el primero en contar lo que ha pasado un poco asi que dire que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!
                                En toda mi vida he presenciado una velada asi en directo en ningun deporte de contacto. Se han triturado todas las espectativas!!!
                                Pablo, el "the chance"es porque incluia luchas amateur, creo, pero es cierto, bien podria haber sido el evento de nochevieja de Almogavers...
                                Solo los que lo hemos vivido en directo podemos apreciar la magnitud de lo que ha ocurrido pero lo que nadie negara es que ha sido historico.
                                Empezare diciendo que la disposicion del octogono, el juego de luces, el sponsorizaje, todo era perfecto y no requeria nada mas... Incluso hubo una nota que le dio una calidad impresionante y todo el mundo comentaba: un cuarteto de viento con un acompañante de percusion amenizo en vivo y en directo la presentacion del main card pro de la tarde. Me dejo algunas peleas pero porque escribo de memoria asi que actualizo la info en cuanto pueda. Pido disculpas a los que me deje en el camino pues todas las luchas fueron dignas de mencion.
                                Los combates amateur fueron de ordago, tecnicos y amenos en combatividad y arrestos, duros en el striking. El primer combate fue muy disputado e incluso se disputo un extra round vertiginoso que acabo llevandose Javi Denia de MMA BARCELONA.
                                Mehdi de Cerdanyola Fight Club hizo un combatazo y finalizo en el primer asalto por guillotina.
                                En la super fight, tito nos deleito con un estilo como solo el hace gala y el publico alucino... El combate acabo por decision teniendo tito lista la finalizacion.
                                Enrique Wasabi se marca un combatazo entrando manos y rodillas muy duras a un Sergev que no se arrugo ni un instante, demostrando una casta durisima.
                                Thulio hizo un peleon contra lucas que se llevo thulio, levantando al publico tras conectar una combinacion de manos que acabo con un high kick tremendo.
                                Ray hizo un combate super pausado, muy inteligente, esperando el momento para controlar tras derribar a su enemigo y finalizando por katagatame.
                                La historia de la lucha de David Aranda fue toda una epopeya. Su rival fue retenido en la frontera rusa por no tener el visado en regla (o eso creo haber entendido) y la organizacion invirtio un dineral para que pudiera luchar. Al final se enfrento con un Marc Gomez del Sasori que se presento voluntario en el ultimo momento demostrando un coraje y un futuro muy prometedor. Vence Aranda por mataleon pero la pelea fue interesantisima.
                                El combate de titin vs paul marin fue la guerra del siglo. Duro y contundente, super agresivo, se dieron como si se debieran dinero. A Paul se le augura un futuro de lo mas brillante pero el coraje y el saber estar sobre el ring y el octogono de jose se impuso y finalmente se llevo el combate por decision dividida. Paul conecto mas golpes pero titin derribo muchas veces y eso inclino la balanza a su favor y fue el preludio de la guerra que se avecinaba.
                                Lo primero que destacaria de la batalla entre dani y enoc seria que no defraudo en cuanto a las espectativas que habia levantado. Enoc, como siempre, salio fuertisimo y muy preparado psicologicamente, muy motivado. A Dani se le noto muchisimo, y fue un comentario general, el cambiazo fisico a mejor que habia dado preparando la pelea con MMA BARCELONA, cosa que el mismo agradecio publicamente al finalizar el combate. El primer asalto fue de tanteo, de estudio, con mucho respeto y mucha vista. Luego se desataron las hostilidades. Enoc dominaba la puntuacion pues, pese a que ambos conectaron durisimos golpes, dani estubo un par de veces en el suelo sufriendo el ataque del ground and pound de enoc pero las tornas se giraron y dani conecto dos manos de impresion que desplomaron a enoc, que cayo fulminado en un combate donde ambos se coronaron como reyes del peso. Uno saliente y el otro entrante pues, tras la victoria, dani comunico su retirada oficial de las competiciones. y dudo sinceramente que alguien haga hoy por hoy sombra al enoc que vimos el sabado. Un velado impresionante.
                                He nombrado los combates de aquellos que de un modo u otro, por amistad o por equipo, me tocan directamente pues son los que tengo mas presentes y por ello me acuerdo de ellos. Cuando llegue a casa ampliare la info.
                                Hemos vivido lo mas cercano a un UFC que se podia dar en estos lares y un pabellon lleno a reventar puede dar fe de ello.
                                BRAVO!!!!!!!
                                Salve et Victoria!
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X