Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Nos vamos entendiendo, estamos en la misma ahora.

Couture vs Toney, en el estado de forma que traia el de color, calculo que asi a ojo le dura en pie pudiendo utilizar Randy piernas y Phoney solo puños... unos 50 seg. mas menos.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      A ver, lo que te trata de decir Pankration es que el hecho de que un error tenga justificación no implica que deje de ser un error. Mira:

Se ve claramente el por qué del erro: Mirko baja las manos y el hombro para iniciar uno de sus míticos sprawls ante la posición agachada de Kevin, conocido por sus buenas entradas a piernas, sin embargo, Randleman saca el crochet/directo izquierdo y no entra a piernas, Mirko es noqueado a un cuarto de sprawl.

Justificable? Sí, es MMA, pero eso no deja de ser un error boxístico muy pueril, eso trata de decirte el líder del D-block, si no me equivoco.
      Es que así sí. Si me dices POR QUÉ comete ese error lo compro. Es que tienes que analizar más variables y tomar más decisiones que en un combate de boxeo (o de lucha, o de kick,...). Si Mirko lleva las manos arriba, Randleman a lo mejor le manda por el aire, y se pasa todo el asalto cobrando g&p.

Son errores boxeo, sí, pero derivados de que esto no son combates de boxeo. Están intercambiando puñetazos, y quien sabe más boxeo encontrará más huecos en la guardia del rival que menos sabe, pero es que a lo mejor sale de una finta bajando una mano para cerrar el ángulo de entrada a la misma pierna, y se lleva la ostia de su vida, cuando en boxeo saldría cubriéndose siempre.

No sé si me explico. Lo que tengo claro es que si sales a boxear y nada más a una pelea de mma, es muy probable que te pase esto

Al menos si tu rival tiene algo de cabeza, te pasará antes o después, porque lo estás regalando. Y perdona Pankra porque sea un gif de Toney, no es por pinchar... no esta vez por lo menos.

Comentario

Las mundialmente conocidas taladoras por piernas que posee couture... preguntale al capi si realmente cree que en 50 seg se cepilla al viejo oxidado de toney...
        bueno,ya te respondió con la pelea que hizo.

que no viene mucho al caso ni nada,pero por tocar los cojones a colacao,lo que haga falta,mas cuando lo queno es ,no es.XDD

Comentario

Bueh ahora leo lo último que ponéis y mi comentario ya no era necesario. Que os zurzan me voy a 4chan a ver cosas retorcidas.

Gud nait pipol

Comentario

La estabilidad de Toney es sublime, ese saber caer y esa proyección bestial jajajajaj

Comentario

Yo creo que se estais retorciendo en motivos y esplicaciones, cuando no es fallo ed boxeo ni de nada, es mma,se dan hostias, se agarran proyectan luxan,hay tanto y tan diferente para hacer... que me digais que eso de mirkos un fallo de boxeo...no me entra.

m cuesta asimilar que 2 tios estan boxeando y 3 o 4 segundos despues hay uno "a ras de tapis"muerto de dolor porque tiene la rodilla en cuenca...
              quien esta boxeando aqui?

Comentario

Toney

Comentario

plataforma pro "los cinco luchadores de mma,con mejor boxeo,pero que no boxean" YA ¡¡¡

Comentario

Justo ese día,toney no boxeó;llega a conectar un crochet de libro y tampoco.

Comentario

• Cuando te wretlean wrestleas y cuando te boxean boxeas (Y más veces cuando te boxean wrestleas que al contrario; el wrestling casi siempre tiene preferencia sobre donde se va a dictar la pelea).El caso de Randleman es raro y se da en un engaño por finta (en boxeo también hay fintas).Lo más normal es que en striking gane el mejor striker.

No sé si me explico. Lo que tengo claro es que si sales a boxear y nada más a una pelea de mma, es muy probable que te pase esto
                      Yo estoy harto de ver gente en mma que sale a boxear (Aunque luego también saben defenderse en otras distancias y defender derribos, al contrario que Toney).Si Toney hubiese sabido defender derribos y salir del suelo(supongamos), hubiese podido salir a boxear, que sería su mejor estrategia, y sin duda hubiera ganado (si hubiera logrado tener la pelea en donde le conviene).Estamos hartos de ver luchadores de mma cuya estrategia es el boxeo, si en una fase tienen que sprawlwear o scramblear lo hacen y siguen a lo suyo.Normalmente el mejor boxeador gana en mma mientras se esté boxeando.Lo de la finta de Randleman es un caso aislado y poco corriente pero que puede pasar.

Comentario

• Si salen a boxear no salen con esa pierna regalada. A no ser que entrenen lucha en Dagestán o alrededores, que gastan mucho ese estilo de "cógela, a ver si después tienes cojones a tirarme".

Salen muchos a boxear, pero con el resto del armamento -movimiento, postura, y defensas- para evitar que les lleven al suelo. Y eso ya no es solo boxear, es boxear y todo lo demás. O sea, mma.

Comentario

• En MMA un tío que solo sepa boxear es un puto pañuelo, incluso aunque pese mas que su oponente. En boxeo evidentemente pasaría lo mismo a la inversa, pero en boxeo si prohiben ciertas distancias y en MMA no.

Comentario

• Yo creo que se estais retorciendo en motivos y esplicaciones, cuando no es fallo ed boxeo ni de nada, es mma,se dan hostias, se agarran proyectan luxan,hay tanto y tan diferente para hacer... que me digais que eso de mirkos un fallo de boxeo...no me entra.
                            Es una finta.Te la tragas y te pones a hacer un sprawl.Un sprawl es útil para detener un derribo, pero te quedas desprotegido si se lo haces al aire.En realidad no se vería muchas veces más de repetirse a Randleman noqueando a Mirko, normalmente en Pie Mirko ganaría la mayor parte de las veces, pero son cosas que pueden pasar.Casi siempre el mejor boxeador gana al peor boxeador si están en esa distancia, si no están o hay una confusión de distancias (como en este raro caso) entonces puede ser difernte.En cualquier caso, los fallos técnicos de los gifs no tienen justificación posible (Al menos nadie ha sido capaz de darla hasta ahora).

Comentario

• Si salen a boxear no salen con esa pierna regalada. A no ser que entrenen lucha en Dagestán o alrededores, que gastan mucho ese estilo de "cógela, a ver si después tienes cojones a tirarme".

Salen muchos a boxear, pero con el resto del armamento -movimiento, postura, y defensas- para evitar que les lleven al suelo. Y eso ya no es solo boxear, es boxear y todo lo demás. O sea, mma.

Boxear- y todo lo demás.Es decir, boxear.Pequeñas modificaciones y adaptaciones estrátegicas no convierten algo en una entidad nueva, es lo que quiero decir.

Anderson Silva noquea a Forrest Griffin.

Mercer noquea a Tim Sylvia.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Boxear- y todo lo demás.Es decir, boxear.Pequeñas modificaciones y adaptaciones estrátegicas no convierten algo en una entidad nueva, es lo que quiero decir.

Anderson Silva noquea a Forrest Griffin.

Mercer noquea a Tim Sylvia.
                                ¿Pero cuál es el problema entonces, que la gente diga que hay que adaptar el boxeo a un combate de mma?

Anderson es derribado treinta veces por Sonnen. Mercer no sé si ha peleado en un combate de mma con reglas de mma hasta la fecha para ser sincero

Comentario

Trabajando...
                                X