Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ventajista por sacar fallos de boxeo cuando dos personas no están boxeando.
    Como que no.

Gif de Jackson vs Silva III: Crochet de izquierda bien ejecutado contrarresta derecha mal ejecutada e impacta en mandíbula levantada y desprotegida.

A eso se le llama estar boxeando.
    Última edición por Invitado; 03-29-2012, 01:13 AM.

Comentario

Te estás metiendo en camisa de 11 varas, colacao, amiguito.

Comentario

Que si, que son momentos de intercambio en una pelea de MMA pero no de boxeo. Si en una de esas sueltan una rodilla que? También estarían boxeando?

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          jaja el fino humor inglés de BIO requiere atención, no lo decía en cachondeo. Piensa un poco, quién es el Freddy Mercury de las MMA? ; ) Una pista: mítico su calzón-malla de la bandera de USA.
          Incluso tmb el Burt Reynolds de las mma.

Comentario

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
            A noons solo hay que mirarlo para entenderlototalmente ortopedico, fintas pasadas y roboticas , golpes que se ven a tres kilometros ¿hay peores?siiiii y mucho peores,pero tambien hay mucho mucho mejores,no poner a edgar cigano,ALvarez, aldo,machida, lidell, fedor, jackson,mousasi,hansen........Y poner a noons!!!!O:-)
            Lo de lawer si no recuerdo mal lo lei hace unos diez años no me acuerdo donde cuando peleo con nick diaz, aunque ya he divho que a mi no me gusta, aunque le gano a manhoef que es mejor striker que noons de lejos, daley es otro mucho mejor que noons si esque hay un monton mejores
            recuerdo mal????
            Quizás no recuerdas mal pero recuerdas selectivamente.

Daley es mucho mejor striker que Noons? Daley es el que fue noqueado por Díaz, no? Y quien le hizo un noque`´o técnico a Díaz por cortes, y no a base de codos ni patadas, precisamente? Sí, el guaperas de San Diego. Y el segundo combate también se lo ganó, aunque se lo diesen a Díaz. Todo esto, te repito, fuera de su división de peso (en la Díaz, vaya), con alcance bastante mayor Díaz y con Noons pesando 7 kg menos el día de la pelea (si no recuerdo mal, incluso bebió líquido para entrar bien en welter).

Vaya, parece que mis tonterías cobran algo de sentido. Yo te hablo de hechos, tú de opiniones.
            Última edición por picahielos; 03-29-2012, 01:25 AM.

Comentario

Te estás metiendo en camisa de 11 varas, colacao, amiguito.

Entonces Pica, si en una de esas me abrazo y proyecto que pasa? Es que cambia todo, absolutamente, no tiene sentido.

Están aplicando el boxeo, no boxeando, que no es lo mismo. Kicke lo sabe bien que seguro que se lo ha escuchado al de su lechita y a dormir.

boxear es pelear solo con golpes de puño y bajo reglamento de boxeo, a lo demás se le llama boxear comúnmente pero boxeo no es.

Comentario

Que si, que son momentos de intercambio en una pelea de MMA pero no de boxeo. Si en una de esas sueltan una rodilla que? También estarían boxeando?
                Estarían metiendo una rodilla y no haciendo lo que están haciendo.

Te gusta hacer la contraria y discutir pero no me has respondido a eso que te he puesto antes:

Pues en esos ejemplos se ve perfectamente que los de ahí no serían noqueados si no tuvieran esos fallos, y explico el porqué.Antes de llamarme ventajista podrías señalarme que supuestos beneficios son esos que tienen los errores técnicos que les hacen ser noqueados.Ya pueden ser buenos ya :D

Hasta que no respondas a ese quote de arriba no podrás validar...emmm ¿De que discutíamos exactamente? Ya casi ni me acuerdo.
                Última edición por Invitado; 03-29-2012, 01:31 AM.

Comentario

Rectificar es de sabios:

De un modo más general, boxeo o pugilismo se refiere a un amplio género de deportes de contacto en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños, de manera exclusiva o no, diferenciándose según sus reglas diferentes deportes como el ya mencionado boxeo inglés o boxeo propiamente dicho, el boxeo francés o savate, el boxeo chino o boxeo Shaolín, el kick boxing o boxeo japonés, el muay thai o boxeo tailandés, los antiguos pugilatos griegos como el pygmachia y el pancracio, etc.

Teneis razon, de UN MODO MAS GENERAL, pero si.

PD. Comeros un par de mierdas, os sentaran guay. xdd

En definicion pura y dura :

boxear conjugar ⇒

• intr. Luchar con los puños siguiendo las reglas del boxeo:
                    ej - boxeaba como amateur en un gimnasio.
                  Última edición por Invitado; 03-29-2012, 01:32 AM.

Comentario

Pankra fuera de coñas, tenias razon todo uso de puño en una pelea por lo visto y para mi sorpresa es boxear. Me toca explicarme de otra manera entonces.

Lo que yo quiero decir, que en una pelea de MMA las tecnicas UNICAS y EXCLUSIVAS de boxeo no sirven igual, ya que tu adversario tiene mil recursos mas que un boxeador y ciertas posiciones supondran peligro y desventaja para ti, por mas que en boxeo ( como deporte ) sean mas efectivas o relevantes.

Vease el ejemplo del Toney vs Couture, no se puede SOLO boxear en MMA o hacer analisis de boxeo en peleas de MMA, es injusto.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Entonces Pica, si en una de esas me abrazo y proyecto que pasa? Es que cambia todo, absolutamente, no tiene sentido.

Están aplicando el boxeo, no boxeando, que no es lo mismo. Kicke lo sabe bien que seguro que se lo ha escuchado al de su lechita y a dormir.

boxear es pelear solo con golpes de puño y bajo reglamento de boxeo, a lo demás se le llama boxear comúnmente pero boxeo no es.

A ver, lo que te trata de decir Pankration es que el hecho de que un error tenga justificación no implica que deje de ser un error. Mira:

Se ve claramente el por qué del erro: Mirko baja las manos y el hombro para iniciar uno de sus míticos sprawls ante la posición agachada de Kevin, conocido por sus buenas entradas a piernas, sin embargo, Randleman saca el crochet/directo izquierdo y no entra a piernas, Mirko es noqueado a un cuarto de sprawl.

Justificable? Sí, es MMA, pero eso no deja de ser un error boxístico muy pueril, eso trata de decirte el líder del D-block, si no me equivoco.

Comentario

A ver, lo que te trata de decir Pankration es que el hecho de que un error tenga justificación no implica que deje de ser un error. Mira:

Se ve claramente el por qué del erro: Mirko baja las manos y el hombro para iniciar uno de sus míticos sprawls ante la posición agachada de Kevin, conocido por sus buenas entradas a piernas, sin embargo, Randleman saca el crochet/directo izquierdo y no entra a piernas, Mirko es noqueado a un cuarto de sprawl.

Justificable? Sí, es MMA, pero eso no deja de ser un error boxístico muy pueril, eso trata de decirte el líder del D-block, si no me equivoco.
                        Ok, dicho asi me a gustado y todo.

Comentario

boxean los boxeadores, aquí se dan de hostias.. a veces como los boxeadores.
                          y lo que ponga en la definición de boxear no importa,ni aunque lleve razón,yo se la quito.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            boxean los boxeadores, aquí se dan de hostias.. a veces como los boxeadores.
                            y lo que ponga en la definición de boxear no importa,ni aunque lleve razón,yo se la quito.

jajajaja +1 y menos importa si la definicion es sacada de la wiki! jajajaja

Comentario

boxear

• intr. Luchar con los puños siguiendo las reglas del boxeo:
                                ej - boxeaba como amateur en un gimnasio.

Cada sitio dice una cosa.

Comentario

El líder del D-Block es Lights Out Toney (Y no soy Toney), pero sí, una finta simulando una entrada a piernas jodio a mirko.Como decía en la anterior página, el miedo del takedown te puede complicar la pelea y modificarte la estrategia.Esa finta ,que también se podría haber dado en boxeo, seguramente no hubiese tenido el mismo efecto ya que no hubiese intentado un sprawl (aquí entra la técnica de wrestling, que no tiene nada que ver con el boxeo, por lo que desde el punto de vista boxístico sería una aberración y no tendría sentido, es por ello que Mirko cometiendo este error -aunque justificado en este caso- lo paga con un golpe).

Lo que yo quiero decir, que en una pelea de MMA las tecnicas UNICAS y EXCLUSIVAS de boxeo no sirven igual, ya que tu adversario tiene mil recursos mas que un boxeador y ciertas posiciones supondran peligro y desventaja para ti, por mas que en boxeo ( como deporte ) sean mas efectivas o relevantes.

Vease el ejemplo del Toney vs Couture, no se puede SOLO boxear en MMA o hacer analisis de boxeo en peleas de MMA, es injusto.
                                Claro que usando solo boxeo no llegas lejos.Es por eso que Toney perdió, no sabe suelo ni defender el single de tobillo de couture.No fué la calidad de su boxeo lo que le hizo perder, sino su desconocimiento de otras disciplinas de MMA.Por las mismas si Couture en este combate hubiese escogido boxear con Toney hubiese durado dos segundos, por mucho wrestling que sepa.
                                Última edición por Invitado; 03-29-2012, 01:50 AM.

Comentario

Trabajando...
                                X