Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Echo de menos en las listas a Chuck Liddell, en principio es un tio que parece que camina como un pato y que desde el punto de vista del boxeo no es un gran estilista pero, no hay que negar que ha adaptado su boxeo a lo que son las mma, ya que al igual que los grandes wreslers de las mma no van agachados como si fuera la olimpiada, liddell ha adaptado tanto su postura de pies como su guardia para lo que este deporte aporta, recordemos que el boxeo no esta diseñado para evitar takedowns! Ni el wrestling para evitar puñetazos y patadas! Vamos que todo tiene sus adaptaciones y a Chuck (el historico aclaro ahora) se le deberia tener en la lista. Aunque los mas puristas me diran que no es boxeo sino kempo hawaiiano pero vamos,..

Comentario

Liddell boxea de pena.Ni adaptaciones ni excusas, esto iba a pasar sí o sí.
      Última edición por Invitado; 03-28-2012, 06:41 PM.

Comentario

Y todas las veces que el noquea a sus adversarios que Pankra?

Comentario

Si hablásemos de kick o muay si se podría debatir de verdad, pero hablar de boxeo en MMA es imposible. Si sales a boxear te planchan o te rompen la adelantada a base de lows.

Luiz Cane también boxea mal Pankra? O Alessio Sakara? Yo creo que si te paras a verlos te parecerán los que mas usan el boxeo junto con jds. A mi me lo parecen. No los mejores boxeando pero si los mas puros junto a Minotoro.
          Última edición por Invitado; 03-28-2012, 06:55 PM.

Comentario

Noons es un paquete, 11-2 es por lo mal que esta hoy en dia el boxeo, a mi lawer no me gusta pero fue campeon del guantes de oro.......
            Despues decir ke lombard es minityson es muy bueno , fuerte, potente y rapido haceros mirar la retina en serio, todas las opiniones son respetables pero que los supuestos expertos del foro en boxeo digan k noons es bueno me parece comico

Comentario

Históricos sin orden particular:Hiromitsu Miura, Tim Sylvia, Bas Rutten, Takanori Gomi, Akihiro Gono, Freddy Mercury, Pat Miletich, Jens Pulver, Quinton Jackson, Tra Telligman, KJ Noons, Bj Penn, ST Pierre, AC Slater, Fedor Emilianenko, Hozumi Hasegawa, Lyoto Machida...

Comentario

No sabia lo se Lawler, ese premio cual es Noty?

Comentario

Suscribo a Bio, pero me faltan Kurt Cobain, Christian Bale y Peret.

Comentario

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    Noons es un paquete, 11-2 es por lo mal que esta hoy en dia el boxeo, a mi lawer no me gusta pero fue campeon del guantes de oro.......
                    Despues decir ke lombard es minityson es muy bueno , fuerte, potente y rapido haceros mirar la retina en serio, todas las opiniones son respetables pero que los supuestos expertos del foro en boxeo digan k noons es bueno me parece comico
                    OK, te parecerá muy cómico y un 11-2 es una mierda porque el boxeo está tirado hoy día, lo de siempre, claro. Pero si quieres empezamos a sacar la listita de super-estrellas de MMA noqueadas en boxeo y vemos si ese 11-2 es tan mierdoso, o no. Anderson Silva, 1-1, perdiendo por KO con un tío noqueado 17 veces en boxeo, Hunto 1-1-1 noqueado por un boxeador con récord negativo...

Además de esto, supongo que a Nick Díaz tb lo considerarás un paquete boxeando, no? Porque Noons le ganó las dos batallas en pie que tuvieron, las dos fuera de su peso (5 kg más, en concreto, que tb te parecerá poco, supongo), aunque una se la diesen a Díaz.

No sé, yo respeto todas las opiniones, por supuesto, pero es que hay que intentar justificar un poco más las cosas cuando se hacen sentencias de ese calibre.
                    Última edición por picahielos; 03-28-2012, 08:54 PM.

Comentario

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                      a mi lawer no me gusta pero fue campeon del guantes de oro....
                      ¿Y esto? ¿Que Lawler ganó el Golden Gloves? ¿Puedes decir dónde has leído esto?

Comentario

A noons solo hay que mirarlo para entenderlototalmente ortopedico, fintas pasadas y roboticas , golpes que se ven a tres kilometros ¿hay peores?siiiii y mucho peores,pero tambien hay mucho mucho mejores,no poner a edgar cigano,ALvarez, aldo,machida, lidell, fedor, jackson,mousasi,hansen........Y poner a noons!!!!O:-)
                        Lo de lawer si no recuerdo mal lo lei hace unos diez años no me acuerdo donde cuando peleo con nick diaz, aunque ya he divho que a mi no me gusta, aunque le gano a manhoef que es mejor striker que noons de lejos, daley es otro mucho mejor que noons si esque hay un monton mejores
                        recuerdo mal????

Comentario

[QUOTE]
                          Si hablásemos de kick o muay si se podría debatir de verdad, pero hablar de boxeo en MMA es imposible.
                          No.Pequeñas modificaciones no convierten a una cosa en una entidad nueva.Al final sigue siendo boxeo y gana el mejor boxeador, aunque a veces haya que poner la pierna un poco más acá o un poco más allá.

Si sales a boxear te planchan o te rompen la adelantada a base de lows.
                          Eso son frases lapidarias y que generalizan amigo colacao.Además es más fácil que te planchen en una estancia pura de muay thai, mientras sacas la pierna y te la agarran, o si te quedas fuera de balance al fallar una patada.Las guardias de boxeo frente al wrestling tienen la ventaja de tener el centro de gravedad bajo y permitir mucha movilidad.Todo tiene cabida dependiendo del momento y la ocasión, o de los luchadores.

Pd: Lawler ganó el golden gloves de las fiestas de su tribu.O eso dice su madre.Aunque he mirado en boxrec y no aparece, debe ser un virus en la base de datos.Aunque he mirado el récord de alguno de los que le han ganado a Noons y me ha entrado la risa.Pero sí, es que es un signo del poco nivel que hay en boxeo como no.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            No.Pequeñas modificaciones no convierten a una cosa en una entidad nueva.Al final sigue siendo boxeo y gana el mejor boxeador, aunque a veces haya que poner la pierna un poco más acá o un poco más allá.

Eso son frases lapidarias y que generalizan amigo colacao.Además es más fácil que te planchen en una estancia pura de muay thai, mientras sacas la pierna y te la agarran, o si te quedas fuera de balance al fallar una patada.Las guardias de boxeo frente al wrestling tienen la ventaja de tener el centro de gravedad bajo y permitir mucha movilidad.Todo tiene cabida dependiendo del momento y la ocasión, o de los luchadores.
                            Esto es dífícil de explicar si no vas tú mismo al gimnasio y lo pruebas, pero por obvio incluso Pankra, no estás boxeando igual cuando solo boxeas y estás pendiente de las manos o de las manos y piernas de tu rival, que cuando sabes que un tío puede pensar en derribar y estás pendiente de tener que defenderlo. Tienes mucha razón en que un tío con buena movilidad sobre sus pies y que se desplace continuamente saliendo del ángulo de derribo de un wrestler (sobre todo de los más rectilíneos) tiene bastante ganado, pero vaya, que no son pequeños cambios los que se dan de una pelea de boxeo a una de mma. Por supuesto que el que tenga mejor boxeo de los dos ganará la partida en cuanto al intercambio de manos, como el que tenga el mejor bjj ganará la partida abajo, pero se trata de ganar el combate entero, y para eso hay que combinarlo todo, y eso te lleva a variar aspectos incluso de tu especialidad para adaptarlos a las necesidades y a lo que te pongan delante.

Comentario

Luiz Cane también boxea mal Pankra? O Alessio Sakara? Yo creo que si te paras a verlos te parecerán los que mas usan el boxeo junto con jds. A mi me lo parecen. No los mejores boxeando pero si los mas puros junto a Minotoro.
                              Yo ni siquiera los he mencionado.Y usar más no significa usar mejor creo que no hace falta decirlo, por ejemplo Masvidal tiene muchos mejores findamentos defensivos y de footwork que Dos Santos, aunque también le veamos muchas veces dar patadas.

La "pureza", que no es tal en los deportes de contacto, donde lo que prima es la lógica y la efectividad.

Analicemos los hechos y dejomónos de palabrería.Volvamos por un momento al gif de Liddell...

-Telegrafía el golpe.Lo tira desde muy atrás, se ve venir por el camino, va más lento, y no aprovecha la potencia de la cadera y los pies.Te deja más desprotegido mientras lo tiras.

-No recoge el golpe adecuadamente.Hueco desprotegido y mayor dificultad para sacar un contraataque o bloquear con ese brazo.

-Pies planos y como señalaba el compañero Robert, "caminar de pato" ;no desliza los pies de manera armónica y apoya pesadamente los pies con cada paso, restando fluidez y velocidad.Esto le impide poder salir de la distancia de contraataque de Quinton.

- Posición excesivamente frontal.En distancia de puños (como es el caso), todo desventajas.Ofreces una diana mucho mayor, no puedes cambiar (tú posición) de ángulo, tus golpes pierden potencia, pierdes alcance, pierdes el balance al tirar golpes (fallo crítico) y a su vez estás en menos posibilidades de reación cuando te pegan.

-Hombro izquierdo caído y mentón al frente: Punto más vulnerable totalmente desprotegido.

-No rodar el golpe: Mayor absorción del impacto.

¿El boxeo en mma no existe? ¡Pues peor para los que no lo entrenen o no sean buenos en él!

Por cierto Colacao, Anderson Silva y BJ Penn son dos de los boxeadores más ortodoxos que hay en mma (y más ortodoxo no significa necesariamente que el luchador lo vaya a hacer mejor, pero si lo mejor que podría hacerlo, en la gran mayoría de los casos salvo alguna rara excepción), mucho más que Noons o Dos Santos, que tienen bastantes fallas, pese a que lo usan mucho también.

Un saludo y no seas tan cabezón, que no se puede tener la razón siempre.
                              Última edición por Invitado; 03-28-2012, 11:50 PM.

Comentario

NO Pankra, no ganara el mejor boxeador porque en striking de mma valen patadas, valen proyecciones y vale que te clinchen y te hagan volar como una servilleta. Tampoco estoy de acuerdo Teseo en que si la lucha va al suelo gana quien tenga mejor bjj, ya que en bjj se entrena con kimono y no vale gnp. De hecho los mejores luchadores de bjj en mma no son los mejores fuera de las mma en bjj puro o grappling.

Veo dificilisimo definir los mejores boxeando en mma, porque en mma no se boxea.

La pregunta buena seria:

Quien te parecen los mejores luchadores de mma si pelearan entre ellos en boxeo? Estoy seguro de que no ganarian los que creemos, incluido yo. Habria sorpresas que vendrian por la parte de que boxear solo como deporte cambiaria las ideas de muchos luchadores para ese combate tan distinto a las mma, es que lo cambia todo.

Yo me voy a mojar, dire mis favoritos si se hiciera un gp por categoria por asi decirlo ( QUIEN CREO QUE GANARIA, NO EL MAS TECNICO NI BONITO ).

HW- Kharitonov de calle o avenida, como prefirais
                                LHW- Rampage/Minotoro
                                MW- Belfort
                                WW - Nick de paseo en bici
                                LW - Nate / Melendez / Stout
                                FW - Hominick / Aldo
                                BW - Cruz / Picket

Flyweight no se decir, seria inventar.

Es mi opinion en cuanto a si se enfrentasen en combates de box.

Comentario

Trabajando...
                                X