Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Los mios:

Historico

1 Belfort
    Archivos adjuntos

Comentario

Por poner los que a mí más me llaman la atención en ese sentido, y sin un orden en particular:

Nick Diaz
      Mark Hominick
      Frankie Edgar
      BJ Penn
      Anderson Silva
      Sam Stout
      Jorge Masvidal
      Quinton Jackson
      Minotoro Nogueira
      KJ Noons

Me dejo a muchos, son los que me han venido a la cabeza.

Comentario

5 Lawler
        4 Éste

Comentario

jajajaja buen gif. Mirate el video del brawler Lawler, si no ves que tiene un boxeo muy efectivo entonces mirate su record. No es el mas vistoso, pero mira el video y me dices.

Comentario

El tío del gif también es efectivo.Pregúntale sino a ese saco a ver que te dice. :P

Comentario

Hombre Pankra, un tio como tu, tan aficionado al boxeo debe saber valorar si un tio es tecnico y bonito de ver o si algo tosco pero efectivo. Como ves el video?

Comentario

No seré yo quien diga que Lawler es un buen boxeador, pero me chirría bastante más el hecho de que colacao considere a Belfort el mejor boxeador de la historia de las MMA y el 2º mejor actual, cuando, Anderson, sin ir más lejos, le dió un repasito de hostias y, sobretodo, considerarlo mejor que Minotoro, que ha sido campeón nacional del país de Belfort 2 veces. Pero respect, claro, colacao sabe que yo tb le tengo algo de manía ; ).

Por otra parte, colacao, como te decía antes, me sorprende que no metas a Lombard en los actuales.

Comentario

A Lombard lo veo mas un salvaje que un buen boxeador, pero si estaria muy arriba en mi top 10 minimo.

Lawler es un noqueador, y el Belfort que pongo N1 es en su plenitud. De todas maneras, la pelea con Anderson, repasitoo??????

Pero cabron si fue un truco de mago con esa patada que le conecta, si coincidio el foro en que hasta genialidad se veia un Belfort rapido y peligroso!

Yo es que si hablamos de tecnica meto a unos, de efectividad a otros, de hacerlo bonito a otros... es dificil tio.

Comentario

Si nos ponemos en ese plan ( que tambien tienes razon ) meto a Hendo con su H bomb en el num.1 y me quedo mas ancho que largo. Nunca noqueado y con una coleccion de kos de muuuuucha entidad.

Comentario

Pues te lo compro antes que a Belfort. Estaría en mi top 10, o bastante cerca.

Comentario

Claro es que en mi lista intento combinar efectividad, tecnica, encaje, trabajo de pies... es casi imposible hacer esta lista ya que en MMA hay muchas variantes.

Quizas, como boxeadores puros en MMA, los que mas lo usen sean JDS, Khari y Diaz ( Nick ).

Comentario

Sí, es complicado porque muchas cosas del box que se consideran buenos detalles no pueden usarse en MMA, apoyar mucho peso atrás o regalar la adelantada pueden ser un suicidio con algún wrestler.

Por cierto, tienes razón con lo de Silva y Belfort, no recordaba la pelea, solo el noqueo y lo dije sin pensar, la he visto otra vez y no he apreciado tanta diferencia en pie como pensaba.

Comentario

La verdad es que si tío, mucho estudio por parte de ambos y trucado que define. Por eso tengo tanto interés en que haya un Silva vs Belfort 2. Si Anderson se vuelve a sacar otra genialidad no habrá mas que decir, pero aparte de que Belfort a mi me guste mucho tiene una velocidad en las manos increíble, saca los puños escopeteados.

Evidentemente Anderson me parece cien veces mejor luchador, pero veo posible un traspiés.

Comentario

Hombre Pankra, un tio como tu, tan aficionado al boxeo debe saber valorar si un tio es tecnico y bonito de ver o si algo tosco pero efectivo. Como ves el video?
                              Esque lo tosco es menos efectivo que lo técnico.Por algo se llama técnico.Lawler no se comería una mierda contra Anderson y acabaría noqueado por una contra.Todo depende de con quién pelees.Obviamente Robbie puede noquear a muchos taxistas.Se puede también dar el caso ser Brawler y ser técnico en ese estilo y dimensión, como por ejemplo Dan Henderson.Pero no se de donde cojes que Robbie Lawler pueda estar siquiera en una lista de los mejores boxeadores en mma.Te aseguro que si lo pones contra alguien que medio sepa boxear lo único que va a hacer es comer golpes, a no ser que mejore mucho.Es más, Manhoeff en una revancha se lo come (tiene fallos técnicos/defensivos y mandíbula de cristal pero menos que Lawler y es mucho más explosivo y pegador).
                              Última edición por Invitado; 03-28-2012, 06:10 PM.

Comentario

Entre históricos y actuales para mí, algunos de los que mejor boxean, sin orden:

Hnos. Nogueira, Penn, Hnos. Díaz, Crocop, Hendo, Kharitonov, Rampage, Mousasi, Meléndez, A. Silva...

Comentario

Trabajando...
                                X