Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach
Colapsar
X
-
Por poner los que a mí más me llaman la atención en ese sentido, y sin un orden en particular:
Nick Diaz
Mark Hominick
Frankie Edgar
BJ Penn
Anderson Silva
Sam Stout
Jorge Masvidal
Quinton Jackson
Minotoro Nogueira
KJ Noons
Me dejo a muchos, son los que me han venido a la cabeza.
Comentario
-
No seré yo quien diga que Lawler es un buen boxeador, pero me chirría bastante más el hecho de que colacao considere a Belfort el mejor boxeador de la historia de las MMA y el 2º mejor actual, cuando, Anderson, sin ir más lejos, le dió un repasito de hostias y, sobretodo, considerarlo mejor que Minotoro, que ha sido campeón nacional del país de Belfort 2 veces. Pero respect, claro, colacao sabe que yo tb le tengo algo de manía ; ).
Por otra parte, colacao, como te decía antes, me sorprende que no metas a Lombard en los actuales.
Comentario
-
A Lombard lo veo mas un salvaje que un buen boxeador, pero si estaria muy arriba en mi top 10 minimo.
Lawler es un noqueador, y el Belfort que pongo N1 es en su plenitud. De todas maneras, la pelea con Anderson, repasitoo??????
Pero cabron si fue un truco de mago con esa patada que le conecta, si coincidio el foro en que hasta genialidad se veia un Belfort rapido y peligroso!
Yo es que si hablamos de tecnica meto a unos, de efectividad a otros, de hacerlo bonito a otros... es dificil tio.
Comentario
-
Sí, es complicado porque muchas cosas del box que se consideran buenos detalles no pueden usarse en MMA, apoyar mucho peso atrás o regalar la adelantada pueden ser un suicidio con algún wrestler.
Por cierto, tienes razón con lo de Silva y Belfort, no recordaba la pelea, solo el noqueo y lo dije sin pensar, la he visto otra vez y no he apreciado tanta diferencia en pie como pensaba.
Comentario
-
La verdad es que si tío, mucho estudio por parte de ambos y trucado que define. Por eso tengo tanto interés en que haya un Silva vs Belfort 2. Si Anderson se vuelve a sacar otra genialidad no habrá mas que decir, pero aparte de que Belfort a mi me guste mucho tiene una velocidad en las manos increíble, saca los puños escopeteados.
Evidentemente Anderson me parece cien veces mejor luchador, pero veo posible un traspiés.
Comentario
-
Hombre Pankra, un tio como tu, tan aficionado al boxeo debe saber valorar si un tio es tecnico y bonito de ver o si algo tosco pero efectivo. Como ves el video?Última edición por Invitado; 03-28-2012, 06:10 PM.
Comentario
Comentario