Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

¿Y Jorge Masvidal? De hecho lo vimos superando a KJ Noons en el boxeo también. Kharitonov, Dos Santos...
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo a Dos Santos a nivel técnico no le veo para tanto (Entiéndase, para estar en la lista).Dentro de los HW si tendría relevancia, aunque aún así a Kharitonov lo veo mejor en técnica y sobretodo en pegada y encaje.

Interesante hilo
      Última edición por Invitado; 03-27-2012, 06:35 PM.

Comentario

Aquí está el momento en que Roach comenta su top personal

Y aquí están la transcripción de lo que dijo de cada uno

On Mon., March 26, 2012, top boxing trainer Freddie Roach sat down with HDNet's 'Inside MMA' to discuss boxing in the sport of MMA and to list his top five MMA boxers.

Más adelante en el programa también dio sus "cinco boxeadores que mejor podrían hacerlo en mma" y mencionó a Pacuiao, Tyson, Lamotta, Carmen Basilio, y Gene Fullmer (reconozco que no conocía a estos dos últimos). Las razones las podéis ver aquí

PD: A mí también me faltó ahí Masvidal y otros que comentáis, pero creo que Roach dijo los primeros que le vinieron a la mente.

Comentario

Ahora he pensado que si tuviese que meter a históricos, Mirko iría al top5 y Fedor por abajo pero no muy lejos. Por supuesto, en el top 10 me he dejado a Eddie Álvarez y POR SUPUESTO, a Gergard Mousasi, que hasta hace poco era aspirante a boxeador olímpico.

Comentario

Melvin Manhoeff.

Comentario

En kick o thai sí, como Evangelista Santos, pero en boxeo, a pesar de su brutal pegada y lo mucho que me gusta, tiene nociones muy limitadas.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                En kick o thai sí, como Evangelista Santos, pero en boxeo, a pesar de su brutal pegada y lo mucho que me gusta, tiene nociones muy limitadas.
                Es que es la putada de valorar solo boxeo puro en luchadores de MMA, es casi imposible !

Comentario

Dio, perdoname por no acordarme de mousasi, y mas habiendo hablado de él en otro hilo. amen.

Comentario

Freddie Roach: Estos son los 5 mejores boxeadores de las MMA.

5) K.J. Noons - ".. KJ está siempre en mi gimnasio y es muy dedicado con su ética de trabajo. Me encanta su tenacidad en el ring. Viene a pelear y es todo acerca de la acción."

4) Nick Díaz - "Nick Diaz es uno de los peleadores más excitantes del mundo, es grandioso con las manos, pero se distrae un poco, al igual que en su última pelea, pero creo que hara un gran regreso.. . Tengo muchas ganas de verlo enfrentarse a GSP algún día, porque se ha hablado mucho de eso."

3) BJ Penn - "BJ es uno de los mejores strikers que he enfrentado, y con los que he estado en el ring. Han pasado unos cuantos años, y creo que él está cerca de retirarse en este momento, pero me gustaría llamarlo el "James Toney de las MMA", porque su peso podía fluctuar bastante. Lucharía desde los bajos pesos a los pesos pesados. Él va a pelear con quien sea en el mundo. Es un buen tipo para tener cerca, y es un duro trabajador y un gran striker."

2) Georges St. Pierre -"GSP es una de las grandes personas del mundo. Es un verdadero caballero y uno de los mejores estudiantes que he tenido, le pregunté, '¿Cuánto tiempo practicaste frente al espejo la noche anterior? Porque si yo le muestro un movimiento, él vuelve con el al día siguiente, y uno sabe que practicó durante toda la noche en frente del espejo. Por lo tanto, me encanta el hombre. Él es un buen tipo y un gran trabajador, y de eso se trata todo: trabajo duro."

1) Anderson Silva - "Tuve el honor de trabajar con Anderson Silva, cuando estuvo en mi gimnasio durante unos cinco o seis días y me dijo: "Soy muy bueno en MMA, pero no soy tan bueno en el boxeo." Es un tipo muy humilde y muy talentoso. Es uno de los mejores entendiendo la distancia y los tiempos. Él lucha contra las cuerdas a veces. Yo le dije que puede ser un poco peligroso y debe tener cuidado, pero él te aspira, te crea una trampa, es uno de los peleadores más inteligentes que he visto y he trabajado."

Comentario

noons esta en la lista porque "esta siempre en mi gimnasio" y hunt? cigano? overeem? mousasi? melendez? edie alvarez? frankie edgar? JOSE ALDO?

Comentario

Ahi van los mios:

- mousasi
                        - vitor belfort
                        - cigano
                        - anderson silva
                        - nick diaz

Comentario

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                          noons esta en la lista porque "esta siempre en mi gimnasio" y hunt? cigano? overeem? mousasi? melendez? edie alvarez? frankie edgar? JOSE ALDO?
                          Sinceramente, si crees que KJ Noons está en esa lista por eso, no has visto pelear a KJ Noons (a pesar de que para mí es top 10, no top 5). Tiene un 11-2 en boxeo profesional y a pesar de que, como supondrá todo el mundo, no es contra estrellas del boxeo, no está nada mal para se un competidor de una liga fuerte de MMA, es mucho más de lo que tienen otros que la gente considera grandes strikers.

Después de meditarlo un poco más, mi top 5 ACTUAL:

- Minotoro
                          - Mousasi
                          - Meléndez
                          - Kharitonov
                          - Anderson Silva

Histórico:

- Minotoro
                          - Crocop
                          - Minotauro
                          - Kharitonov
                          - Mousasi

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Es que es la putada de valorar solo boxeo puro en luchadores de MMA, es casi imposible !
                            Es difícil, sí, pero se ve, basta con ver las guardias y combinaciones, los directos de Manhoef entran casi siempre precedidos de lowkicks.

Me sorprende que no cites a tu ídolo, el cachas cubano de Bellator jaja

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Dio, perdoname por no acordarme de mousasi, y mas habiendo hablado de él en otro hilo. amen.
                            Fedor te perdona, por su amistad con Gergard.

Comentario

Yo a GSP aunque no lo considero malo boxeando no lo metería en la lista.Hay que tener en cuenta que Freddie Roach es muy respetado como entrenador en el mundillo del boxeo, pero también es un conocido hablador de sandeces y thrash talker.Dijo hace no tanto que Amir Khan(entrena con él claro) derrotaría a Floyd Mayweather y que además le derrotaría fácilmente.Credibilidad cuando se trata de elogiar a los que entrenan con él no tiene ninguna, de hecho es extremadamente parcial incluso para los estándares en este tipo de casos.Hace no tanto también (antes de irse éste con Floyd sr.) decía que Bj Penn tenía el mejor boxeo de las mma.Yo creo que además tanto Roach como Ward tan solo conocen a los luchadores de MMA que han pasado por las puertas de sus gimnasios.Es de destacar que el único luchador de ese ranking que no ha entrenado con ninguno de ellos es uno que ha sido derrotado (y ha derrotado) a alguno de sus conocidos de gimnasio.

Editado: Acabo de leer que también Noons "está siempre en mi gimnasio" xD... todo dicho.
                              Última edición por Invitado; 03-27-2012, 10:38 PM.

Comentario

Los mios:

Historico

1 Belfort
                                2 BJ Penn
                                3 Kharitonov
                                4 Minotoro
                                5 Lawler

Actual

1 Minotoro
                                2 Belfort
                                3 Sakara