Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach
Colapsar
X
-
¿En que benefician todos los errores técnicos que se ven en el gif para evitar el derribo?... Además, derribarlo lo derriban (de una hostia).
El mismo que boxea bien es el que fue outwrestleado por seguir con su rollo de boxeador puro en japon?
Comentario
-
En el gif de Liddell en particular yo creo que tuvo mucho que ver cómo se estaba desarrollando la pelea. Estaba cada vez más nervioso con los aspavientos de Rampage reclamándole que pelease y dejase de escapar, y no era el primer golpeo que soltaba casi por "cumplir". Sin embargo, yo creo que el motivo principal de que se coma esa mano es que piensa que Quinton le va a responder con la izquierda, y en cambio le cae la derecha y ni la ve venir. Es la sensación que me da a mí, insisto.
Está claro que la caga en muchos sentidos si lo analizas, la mayoría de los que comentas, pero hay dos cosas que no veo. Primero lo de que apoya pesadamente los pies y que lleva caminar de pato ¿cómo sabes eso si no se le ven en la mayor parte de la escena? Y lo otro, lo de que no rueda el golpe. Es que le veo una y otra vez y con la trayectoria del cuerpo de Liddell y por dónde le viene la mano, joder veo físicamente imposible rodar ese golpe
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Eres de Sueca?
efectivamente jab y me consta que tu eras de por valencia tambien, si alguna vez estas aqui y necesitas lo que sea o quieres entrevistar a alguien de aqui para tu web hazmelo saber y te ayudare encantado
Comentario
-
Efectivamente, no lo puede rodar, pero eso es por como lleva los pies y se hubiese ido al suelo hasta con un jab, aunque no lo noquease.Última edición por picahielos; 03-30-2012, 04:38 PM.
Comentario
-
En el gif de Liddell en particular yo creo que tuvo mucho que ver cómo se estaba desarrollando la pelea. Estaba cada vez más nervioso con los aspavientos de Rampage reclamándole que pelease y dejase de escapar, y no era el primer golpeo que soltaba casi por "cumplir". Sin embargo, yo creo que el motivo principal de que se coma esa mano es que piensa que Quinton le va a responder con la izquierda, y en cambio le cae la derecha y ni la ve venir. Es la sensación que me da a mí, insisto.
Está claro que la caga en muchos sentidos si lo analizas, la mayoría de los que comentas, pero hay dos cosas que no veo. Primero lo de que apoya pesadamente los pies y que lleva caminar de pato ¿cómo sabes eso si no se le ven en la mayor parte de la escena?
Y lo otro, lo de que no rueda el golpe. Es que le veo una y otra vez y con la trayectoria del cuerpo de Liddell y por dónde le viene la mano, joder veo físicamente imposible rodar ese golpe
Quería yo preguntar si ahí Liddell hace algo beneficioso para evitar ese derribo que no se ve de llegar, porque yo le veo con menos balance(al menos desde la perspectiva del boxeo) y movilidad que a Quinton.Última edición por Invitado; 03-30-2012, 04:41 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeQuería yo preguntar si ahí Liddell hace algo beneficioso para evitar ese derribo que no se ve de llegar, porque yo le veo con menos balance(al menos desde la perspectiva del boxeo) y movilidad que a Quinton.
Comentario
-
Pankra, boxeo me consta que has entrenado y sabes porque es evidente, pero has hecho algo de MMA? Es que creo que hay ciertos puntos que ya si requieren haberlos vivido o comprobado para poder valorarlos. Yo creo que en una pelea de MMA el dinamismo es tal que si no tiene fallo en el footwork que mencionais Pica y tu, lo tendra en la posicion para un wrestler, o en la guardia si es un thay boxer, o en X si es un judoka...
Vamos, que creo que no se puede simplificar tanto esa accion y remitirla solo al boxeo. Y no me vale el que no influye en otras cosas porque estan boxeando porque el gif no es en directo, donde esas variables si estaban presentes ( de ahi lo que dice Teseo de no saber si Liddell lo tendria en mente).
Igual no se me entiende, quicir que igual no se transmitir la idea que te quiero hacer llegar Pankarta.
Comentario
-
A mí ya te digo que me da más la sensación de que da por hecho que Rampage le va a soltar la izquierda y se mueve alejándose de ella, porque parece que la otra le cae sin pensar que puede venir por ahí
Es que a esa velocidad y a segun que alturas de combate, es dificil mantener la perfeccion boxistica pugilistica estilografica tecnica veraz que exige Pankra... vamos que lo veo rizar demasiado el rizo y hay que valorar muchas mas cosas.
Yo creo que en una pelea de MMA el dinamismo es tal que si no tiene fallo en el footwork que mencionais Pica y tu, lo tendra en la posicion para un wrestler, o en la guardia si es un thay boxer, o en X si es un judoka...Última edición por Invitado; 03-30-2012, 05:44 PM.
Comentario
-
Pankra...opina de Rashad y de Thiago Silva.
P.D: estoy con Pankra...si hay gente que boxea bien en las MMA, también la hay que boxean mal. Y Lidl es de los que no lo hace muy allá.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
Comentario