Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach
Es que yo no creo que nadie hable de una nueva disciplina, sino de qué es útil en boxeo para utilizarlo en un combate de mma, que supongo que no será todo (yo lo supongo, Freddie Roach lo asegura, él sabe más que yo). Tampoco se puede coger todo de la lucha, el judo, el thai, el kick... porque no todo te va a ser efectivo en una pelea de mma. De ahí los términos "mma wrestling" o "mma boxing" que entiendo que es lo que te molesta ¿no?
Es que así sí. Si me dices POR QUÉ comete ese error lo compro. Es que tienes que analizar más variables y tomar más decisiones que en un combate de boxeo (o de lucha, o de kick,...). Si Mirko lleva las manos arriba, Randleman a lo mejor le manda por el aire, y se pasa todo el asalto cobrando g&p.
Son errores boxeo, sí, pero derivados de que esto no son combates de boxeo. Están intercambiando puñetazos, y quien sabe más boxeo encontrará más huecos en la guardia del rival que menos sabe, pero es que a lo mejor sale de una finta bajando una mano para cerrar el ángulo de entrada a la misma pierna, y se lleva la ostia de su vida, cuando en boxeo saldría cubriéndose siempre.
No sé si me explico. Lo que tengo claro es que si sales a boxear y nada más a una pelea de mma, es muy probable que te pase esto
Al menos si tu rival tiene algo de cabeza, te pasará antes o después, porque lo estás regalando. Y perdona Pankra porque sea un gif de Toney, no es por pinchar... no esta vez por lo menos.
Jeje, yo no me las quiero dar de gurú eh, doy opinión solo, que hace poco que empecé a boxear y seguir más este deporte.
El tema es que Mirko ahí con una técnica boxística más pulida también podía evitar el golpe, fíjate. Ese pasito hacia adelante es su condena a muerte, desbalancea, pasa el peso a la adelantada impidiendo realizar un muelle o una cobertura in extremis con su derecha y no es verdaderamente necesario para el sprawl, que yo sepa.
Estoy de acuerdo en que hay que valorarlo todo, pero creo que es muy visible el nivel de boxeo en un luchador.
Teseo, como siempre dice el comentarista mexicano que tanta burla y mofa levanta por el foro, pero que a mi personalmente me encanta. Cada vez que un tío boxea dice que aplico su boxeo, cuando mete rodillas o codos, lows etc dice aplicando su muay... No creo que haya que darle mas importancia no? Aplicas esas disciplinas a la pelea sin mas, con sus consecuente variación/modificación para no quedar vendido ante otra am.
Teseo, como siempre dice el comentarista mexicano que tanta burla y mofa levanta por el foro, pero que a mi personalmente me encanta. Cada vez que un tío boxea dice que aplico su boxeo, cuando mete rodillas o codos, lows etc dice aplicando su muay... No creo que haya que darle mas importancia no? Aplicas esas disciplinas a la pelea sin mas, con sus consecuente variación/modificación para no quedar vendido ante otra am.
correctisimo resumen o mas bien,conclusión mas logica a la que se llega de un debate en el que yo participo y ni tengo claro del todo que se debate...pero voy diciendo lo que se me viene...
colacao, por este acertado comentario te eximes de ser escardado al ir de graciosete con los lirios y las escusas d los diaz de otro hilo;conste ¡¡¡ ;)
Yo si que he sacado conclusiones despues de empezar aentrenar boxeo a los 16 a diario y hasta hoy en dia que aun sigo entrenando con un boxeador olimpico que ha estado en pequin en las olimpiadas ademas de medallista en el mundial amateur y al que le doy las gracia s por aguantarme,el cambio a las mma consistio en cambiar una pierna de sitio,añadir una patada tras combo i hacer sprawls ante el espejo y La verdad paso de entrar en una jaula porque no le quiero hacer daño a nadie (o por si acabo como tuney con cotoure que seria lo mas normal)
ironias aparte a mi esa transicion de boxeo a mma me ha costado mas años de los que esperaba y ha sido todo menos facil
que bonito es hablar comosi solo existiera mi verdad, a veces me creo lo que digo hasta yo
Por cierto a dia de hoy doy clases de mma a principiantes en un gim donde la gente entrena por ocio y no para la competi (de momento)
ademas soy de un pueblo con una treme nda cultura de boxeo, cuando digo a alguien de donde soy me pregunta ¿eres boxeador o maricon? Muchos ya sabreis de donde soy:-) donde quiero llegar es a explicar que solo siendo un humilde aprendiz a la sombra de muchos muchos otros parte de mi trabajo (estoy en paro y ahora solo me dedico a esto) es ayudar a adaptarse a mucha gente que viene del boxeo a laas mma basandome en la transicion que yo mismo vivi y os puedo decir que estodo menos facil, es una cuestion de años. perdon por la orto esque es una mierda escribir con el movil. Tambien me gustaria decir que en mi gim tenemos a uno de los unicos 4 faixas pretas que hay de valencia al que tambien le doy las gracias por aguantarme y ayudarme, aunque la gente de ciudades como madrid o barcelona disponga de mucha gente buenisima y preparadisima paracimpartir clases en un pueblo de menos de 20,000habitantes es un lujo poder tener a esta gente en un mismo gym
vuelvo a pedir perdon por el toxazo y la ortografia
Bueno, el simple hecho de vivir en un lugar con cultura boxística en España hoy día es una gran suerte. Yo también estoy de acuerdo en eso de que no es fácil, una prueba está en la pelea del 2 veces campeón de españa en boxeo pro hace poco en MMA.
Última edición por picahielos; 03-29-2012, 12:52 PM.
Anderson es derribado treinta veces por Sonnen. Mercer no sé si ha peleado en un combate de mma con reglas de mma hasta la fecha para ser sincero
Fué un combate sancionado con reglas de MMA.Anderson es derribado treinta veces, normal, Sonnen es un buen wrestler, a eso os dedicáis creo yo.A Shogún lo derriban más todavía con ese envaramiento tailandés pero la cosa es que tiene buen suelo/scrambling y se la pela.Supongo que Silva debe trabajar más su wrestling para la próxima vez, y Sonnen comer más regaliz porque lo van a poner fino o Silva o la grada :P
Lawler noquea a Manhoef
Schaubb noquea a Mirko
Normal, Manhoeff estaba totalmente expuesto a una contra.
Mirko está acabado y el combate ni lo recuerdo ni lo quiero recordar.
correctisimo resumen o mas bien,conclusión mas logica a la que se llega de un debate en el que yo participo y ni tengo claro del todo que se debate...pero voy diciendo lo que se me viene...
Yo tampoco me acuerdo muy bien de que estamos hablando exactamente, ya desde anoche jajaja
Última edición por Invitado; 03-29-2012, 12:45 PM.
ademas soy de un pueblo con una treme nda cultura de boxeo, cuando digo a alguien de donde soy me pregunta ¿eres boxeador o maricon? Muchos ya sabreis de donde soy:-)
Liddell boxea de pena.Ni adaptaciones ni excusas, esto iba a pasar sí o sí.
Chuck "Boxea" de pena al mismo nivel que James Toney "Wrestlea" con el culo. COn eso me refiero a que la cosa va de boxeo en y para MMA y para eso no solo cuenta lo estilista que sean los luchadores sino la efectividad y dentro de la efectividad, a parte de conectar golpes y noquear gente tambien entra, dentro de este deporte MMA, el evitar ser derribado para poder imponer tu juego de manos.
Chuck "Boxea" de pena al mismo nivel que James Toney "Wrestlea" con el culo. COn eso me refiero a que la cosa va de boxeo en y para MMA y para eso no solo cuenta lo estilista que sean los luchadores sino la efectividad y dentro de la efectividad, a parte de conectar golpes y noquear gente tambien entra, dentro de este deporte MMA, el evitar ser derribado para poder imponer tu juego de manos.
Ya pero en el gif estaban boxeando (uno bien y otro mal), por muchas milongas que querais decir de que en mma no existe el boxeo.
Comentario