¿Es que importa? Quiero decir, dentro de ese grupo de históricos que conoce todo dios que sepa un poco de esto, Fedor, Mirko, Royce, Sakuraba, Mino, Randy, Liddell, Tito, Wand, Rampage, Shogun, Hendo,... ¿qué más da si uno es conocido en tres casas más que el otro? Son parte de la historia de las mma. Por eso que no entiendo ese empeño en crear la "primera división" virtual que te montas, y sobre todo no entiendo que saques porque sí a Mirko.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Se retira Tito Ortiz, un clasico e historico.
Colapsar
X
-
No es que importe, es que dentro del grupo de clasicos hay unos mas famosos que otros, nada mas. Me parece que igual x poner un ejemplo, si hablamos de un top 10 igual Tito es de los de mas arriba y Mirko de los de abajo.
El tema de Mirko viene porque en este hilo no pinta nada, ni nadie se molesta en hacer un hilo con su retirada pero si en pinchar y dejar la perlita de que Mirko no y Tito si... Pues ya que deja la perla se le rebate, no?
Seguro que si este hilo se hubiese hecho en honor a Chris Little nadie tocaria los cojones, pero como es Tito, que para bien o mal levanta pasiones u odios... Solo con ver las respuestas del hilo en gente que no lo traga tienes su grandeza. NUNCA CREA INDIFERENCIA.
Comentario
-
Habría llegado con un "haberlo abierto tú mismo". Elegante y sin meterse en más charcos.
Es que... ¿top 10 de los luchadores más conocidos/populares? Te metes en cada barrizal a veces que tela marinera.
PD: No abrirás ahora un hilo titulado "top 10 luchadores más populares de la historia" joder te veo venir, cada vez que no te dan la razón, hilo nuevo jajajaja de hecho, este lo abriste por la discusión del hilo del UFC 148 ¿no? vas haciendo spin offs XD
Comentario
-
No, para nada. este lo he abierto porque me parece que se merece un minimo reconocimiento, y me molesta que hay a algunos que les parezca fantastico abrir un hilo " Blackzilians " y en cambio tengan que criticar uno en reconocimiento a una carrera de las que mas ayudo a que las MMA en USA sean casi un deporte cualquiera.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo, para nada. este lo he abierto porque me parece que se merece un minimo reconocimiento, y me molesta que hay a algunos que les parezca fantastico abrir un hilo " Blackzilians " y en cambio tengan que criticar uno en reconocimiento a una carrera de las que mas ayudo a que las MMA en USA sean casi un deporte cualquiera.
Comentario
-
???
No se a que te refieres.
Repito, me molesta que algunos vean bien abrir un hilo sobre un team MMA, y tengan que entrar a decir tonterias en un hilo de reconocimiento a un luchador que se retira. Nuestro debate es aparte, no iba por ti.
Y vuelvo a repetir, el mayor reconocimiento a un tio como Tito, es que se moleste gente que no lo traga a opinar y dejar sus perlas. Eso es Tito al 100%.
Enfados ninguno.
Comentario
-
Oye, que a mi no me parece mal que se abra un hilo sobre Tito, que es popular no lo niega nadie. Sobre todo en Usa.
Que tiene una gran cabeza es una realidad también, y que me parece medio bobo tambien... pero ojo, que hay luchadores que SÍ me gustan que tambien me parecen idiotas. Tampoco pasa nada.
P.S.: Enhorabuena a Merrill que ha descubierto la polvora informando que Tito debutó cuando no existia PRIDE. qué tio :D
Comentario
-
http://bjpenn.com/mmanews/2012/03/20/retirement-never-mind-cro-cop-fielding-offers-for-more-kickboxing-mma-fights-17305.html
Retirement? Never Mind | Cro Cop Fielding Offers For More Kickboxing & MMA Fights
sigpic
Comentario
-
En verdad Tito ha sido mucho por el UFC pese a que sea aburrido de ver a veces y un poco tolai. Los momentos dos mejores momentos que recuerdo es cuando lanzo su gorrito al entrar ala jaula y en pocos segundos aparecio ese gorro volando a la jaula de nuevo, normalmente los fans a la que cojen algo lo guardan como tesoro pero al parecer nadie queria el gorro de tito ortiz. Otro momentazo es cuando hace ya un buen tiempo Tito accedio a un chat en vivo con fans en una web americana, un monton de "fans" le reprochaban que fuera de chicano por la vida (por lo de la bandera medio USA medio Mexico) y no usara lengua hispana con frases como "Tito, la raza te rechaza!"
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo del gorro no lo he visto! Ver eso no tiene precio jajajaja
Cae de vuelta a los pies de Bruce Buffer
Comentario
-
Nada, ya abriré yo un nuevo hilo cuando el hombre con mejor highkick de la historia de las MMA (aunque sea un desconocido) se canse de ir cobrando bolsas por el mundo. Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi comentario.Última edición por picahielos; 03-27-2012, 03:07 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeNo lo sabias eh mysterios?
ale una cosa mas...
Tu si que vales, yeah !!
Comentario
Comentario