Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira Tito Ortiz, un clasico e historico.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    Lo que pasa es que en este foro no tiene mucho reconocimiento por que la peña con los precios ppv de antes, solo tenian para pagarse el pride y verlo en directo...
    O directamente ni se les ocurría verlo, y no por el precio de PPV, precisamente.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      que Tito tenga este post y no lo tuviese el enorme Mirko...
      Hace poco leí en la página de BJ Pen que Mirco todabía no se retiraba que estaba pensando en hacer otra pelea de K1 o si le ofrecían algo interesante seguiría.


      De todos modos la repercusión de Tito Ortiz ha sido mucho mayor, obviamente en EEUU, Ha sido un tipo mucho más mediatico, nos gustará más o menos pero eso es una realidad que salta a la vista, el último combate que hizo solo había que escuchar como vitoreaban su nombre aún perdiendo.
      Última edición por dezeh16; 03-27-2012, 07:59 AM.
      sigpic

      Comentario


      • #33
        la vida sigue igual, PRIDE es la hostia y UFC caca.

        Pica, comparar la repercusion de Tito Ortiz y Mirko no tiene sentido, en el unico sitio donde quizas conozcan mas a Mirko es en Croacia. Aun siendo el grandisimo luchador que ha sido, en repercusion no juegan en la misma liga. Si me dices Fedor o Mino si.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pica, comparar la repercusion de Tito Ortiz y Mirko no tiene sentido, en el unico sitio donde quizas conozcan mas a Mirko es en Croacia. Aun siendo el grandisimo luchador que ha sido, en repercusion no juegan en la misma liga. Si me dices Fedor o Mino si.
          A mí cuando me matas es cuando empiezas a repartir gratis estos razonamientos locos. Vamos a ver ¿cómo que otra liga? ¿y cómo que solo conocen más a Mirko en Croacia? Si fuese así ¿por qué habría entrado en UFC cobrando en su primer contrato bolsas de $350,000? ¿Es que Dana gusa de regalar el dinero?

          Mirko es uno de los luchadores más populares de la historia de las mma. Que Tito también, por supuesto, pero no me jeringues colacao, no te saques de la manga sentencias lapidarias sin un miserable dato que las respalde. A Mirko precisamente le han dado tanta bola en Zuffa a pesar de las derrotas porque, además de su curriculum, tiene una enorme base de fans en todo el mundo que paga por verle allá donde pelee.

          La ÚNICA razón para que Crocop no tuviese un hilo como este cuando se retiró es que pica en lugar de currárselo prefiere protestar porque nadie lo haya hecho. Y la ÚNICA razón para que Tito lo tenga es que tú lo has abierto. Lo demás es discutir, y está muy bien, pero manteniendo la chorra dentro del pantalón por favor, que me sonrojáis.

          Comentario


          • #35
            Y Tito es historia pura de este deporte, el que lo niegue se engaña a sí mismo. Otra cosa es que guste más a unos que a otros, pero cuando se retire -y sigo pensando que de esta aún no se retira-, se habrá retirado un mito de este deporte.

            Las primeritas cosas de mma que yo vi fueron unos míticos HL's de Sherdog, con Carlos Newton, Hayato Sakurai... y el de Tito, muy grande.

            Por aportar algo al hilo, Hughes vs. Tito, ADCC

            Comentario


            • #36
              Tito es de la liga de Fedor, Minotauro, Liddell, Couture, Lesnar ... pocos mas. No hablo de nivel sino de repercusion. Mirko es un grandisimo y reconocidisimo luchador, pero no llega a la popularidad de Tito, de hecho creo que ni Fedor llega ( siendo el ruso mil veces mejor ).


              Es una opinion, no es una frase lapidaria ni mucho menos hermano, pero creo que las MMA en US tienen muchisima mas repercusion que en cualquier parte menos en Japon, sumale esto a Tito lleva en UFC antes de que Mirko supiese lo que era el grappling. Yo no tengo dudas, mucha gente que no conoce las MMA sabe quien es Tito Ortiz, pero no Mirko Filipovic.

              Mitico ese grappling vs Hughes!
              Última edición por Invitado; 03-27-2012, 10:45 AM.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo no tengo dudas, mucha gente que no conoce las MMA sabe quien es Tito Ortiz, pero no Mirko Filipovic.
                Y en cambio sabrán quién es Minotauro, según tu teoría. Porque Mino, Fedor y Tito dices que son los de más repercusión (por coger tres, que te dejas a Liddell en USA, o a Minowa en Japón, si hablamos exclusivamente de repercusión), pero Mino por ejemplo entró en UFC cobrando $100,000 con otros $100,000 si ganaba, y Mirko como te digo, ganase o perdiese, $350,000 ¿no será porque Zuffa consideraba que el croata generaba tanto como Liddell o Tito? Digo yo, vaya.

                Comentario


                • #38
                  Antes de tu respuesta he metido a Liddell, Couture o Lesnar.

                  Para que veas que no me baso siempre en paja y aporto datos:

                  Tito Ortiz: $450,000 en UFC 140
                  Mirko Filipovic : $75,000 en UFC 137
                  ------------------------------------------------------------------

                  Alguien me explica por que gana Tito mas de 5 veces lo que Mirko en una pelea con tan poca diferencia de tiempo?

                  - Ambos estan en pleno declive de sus carreras.
                  - Tito no tiene bonus de victoria y Mirko perdio, asi que tampoco vale.


                  Yo creo que ese dato DEMUESTRA Teseo que Tito Ortiz es mucho mas vendedor y conocido que Mirko, otra cosa es que Mirko nos mole mas, a mi el primero, pero al menos no me dejeis por mentiroso.


                  Tito Ortiz: $450,000 (no win bonus)
                  def. Ryan Bader: $20,000
                  ----------------------------------------
                  Tito Ortiz: $520,000 ($450,000 to show, $70,000 Fight of the Night bonus)
                  Rashad Evans: $480,000 ($225,000 to show, $185,000 win bonus, $70,000 Fight of the Night bonus)
                  ----------------------------------------
                  Mirko Filopovic: $75,000 vs Brendan Schaubb


                  Otro apunte Teseo, Anderson o Mino son idolos en Brasil, pais con infinidad de habitantes. Solo con los seguidores que tienen locales ya pasan a ser de los mas conocidos. Mirko en Brasil es conocidisimo, por supuesto, pero no es lo mismo ser un idolo en USA como Tito que en Croacia como Mirko.
                  Última edición por Invitado; 03-27-2012, 11:13 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    Solamente voy a dar un dato:

                    Cuando debuto Tito Ortiz en UFC, PRIDE ni siquiera existia.
                    Última edición por Merrill el Merodeador; 03-27-2012, 11:14 AM.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Ya no es eso solo Merryl, es que Tito lleva practicamente arrastrandose por la jaula sus ultimas luchas, sumando de 450.000 en 450.000, mientras Mirko cobra 75.000.

                      Yo no quito merito a Mirko, idolo en muchos sitios y semidios en Japon.

                      Solo digo que la repercusion que tiene Tito ortiz, quizas no la tenga ningun luchador de MMA. Es mi opinion y creo que se acerca a la realidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Alguien me explica por que gana Tito mas de 5 veces lo que Mirko en una pelea con tan poca diferencia de tiempo?
                        Porque Tito, como Forrest Griffin, Chuck Liddell, o Randy Couture son nombres "franquicia" en UFC. Esto es, que cobran una auténtica barbaridad incluso cuando vienen de ser pisoteados. Un cuarto de millón Forrest, por ejemplo, cuando peleó con Tito -que cobró lo mismo ese día- después de que Anderson le hiciese salir corriendo de la jaula, literalmente.

                        Los que vinieron de Pride no cobraban esas bolsas. Mino o Wand se acercaban, pero no llegaban a $200,000 de base. Mirko sí, en su primer contrato con UFC se llevó lo que te he dicho, $350,000 por pelea. Después sí, declive, y como no eres de la casa, o aceptas las migajas o te vas a pelear a otro sitio. Nada nuevo bajo el sol.

                        Bien, lo que discutimos es si Tito es tantísimo más popular que Mirko. No lo es. Puede serlo en USA y para los muy poco aficionados, los que llaman a este deporte UFC y creen aún a día de hoy que Brock Lesnar es el mejor luchador del mundo. Pero fuera de USA -y en cuanto metes a Mino y Fedor estás saliendo de USA y de los fanboys de UFC- no tiene sentido asegurar que Mirko no es tan conocido como Mirko.

                        Pero que da igual, si me doy cuenta de que no vas a aceptar un argumento contrario al tuyo. Me parece correcto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          Cuando debuto Tito Ortiz en UFC, PRIDE ni siquiera existia.
                          ¿Quién te parece más importante en la historia de las mma, Tito Ortiz o Forrest Griffin? Y sé sincero, que te conozco jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Hombre estamos argumentando, no creo que nadie haya dicho no leer lo que se contesta o negar las evidencias en caso de que asi sean.

                            Yo solo digo, que Tito Ortiz lleva peleando desde 1997, estamos en 2012. Lleva solo una pelea fuera de UFC, que es la organizacion mas grande existente en MMA. Es conocido en todo el mundo por los aficionados a las MMA, conocido por muchos no aficionados a las MMA. Tiene un caracter mil veces mas vendedor que el correctisimo Mirko, que es un señor de los pies a la cabeza ( eso vende menos ).

                            No se tio, yo creo que es una diferencia bastante grande, de ahi que lo diga con cierta rotundidad. pero vaya, que si te parece que no se puede debatir conmigo o hacerme cambiar de opinion, no dire mas al respecto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              no se puede hacerme cambiar de opinion
                              This.

                              Pero volviendo al tema, si me dices "la popularidad de Tito, su repercusión, están a la altura de las de Mirko, Fedor, Liddell,..." pues perfectamente, nada que objetar. Mi problema es que quitas a Mirko de ahí porque sí... bueno porque sí no, lo quitas porque picahielos se lamenta de que no se hiciese un hilo en su honor en su retiro. Por el resto bien, pero esa parte escuece a los ojos.

                              Comentario


                              • #45
                                A quien consideras tu mas popular, a fedor o a Tito?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X