Coincido con Merril en que deja muchas cosas que pasarám a la historia de las MMA como la mítica celebración del enterramiento, y los gorros y las bermudas de llamas también míticos. Tenia un G&P brutal y el neck cranck a Yuki Kondo estuvo genial!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Se retira Tito Ortiz, un clasico e historico.
Colapsar
X
-
La verdad es que puede que se retire el luchador mas conocido de MMA, en su epoca fue un idolo y tiene muchisimas peleas con el cinto de por medio. Sus gorros y pantalones de Punishment siempre seran miticos, vaya que si!
Hay varias de sus peleas en las que se respira un ambiente magico, te las vuelves a poner y emiten un cierto tufillo a epico que quien las haya visto sabe de lo que hablo, era otra epoca diferente totalmente, pero recordarla me pone el pelo de punta.
Comentario
-
Cómo molan esos videos. Viendo la pelea contra Yuki Kondo se ve la épica a la que se refiere colacao y el encaje de un joven Tito que tenia un hambre de pelea brutal. Como encaja la rodilla de Kondo, se va al suelo pero rueda y luego le da la vuelta a la pelea. Cojonudo momento. En esa época Tito era un abestia parda, se dieron seguidos el combate contra Frank Shamrock, que perdió pero fué una guerra y Frank era campeón en ese momento, luego venció a Wanderley Silva, Kondo y Tanner seguidos, que no eran unos inútiles precisamente... Brutal el KO a Tanner de slam!!Última edición por las torres de kyoku; 03-26-2012, 06:47 PM.
Comentario
-
lo queramos o no, tito es parte de la historia de las mma, desde su comienzo hasta su esplendor mas absoluto que es en la actualidad. Lo cierto es que el tito de ahora no tiene nada que ver con el tito de antes, que era durisimo, tremendamente agresivo e infatigable, pero la edad afecta diferente a los luchadores, tambien la dedicacion y la seriedad con la que te lo quieras tomar. Siempre me parecio un barriobajero y tal, pero fue un grande en esto, lo queramos o no.
Comentario
-
Todavía me acuerdo del día en que un colega me habló de un deporte al que el llamaba "vale tudo" y en el que peleaba un tal Tito Ortiz que por lo visto era la hostia,me puso un combate del susodicho y flipé,así es como ví mi primer combate de MMA.Por aquel entonces el cabezón me parecía poco menos que un dios y,siendo el luchador que me hizo descubrir este grandísimo deporte es normal que le tenga cierto cariño.Le echaré de menos,pero la verdad es que ya iba siendo hora de que se retirara,porque las últimas peleas...
Comentario
-
el mío tmb mirko,que descubrí que a veces tmb zumbaba al pesonal en el suelo ¡¡¡ y le dejaba el arbitro ¡¡¡
... osea que eso no era el k1...
resulto ser mma...benditas golpisas...
venga va colacao,lo has conseguido un poco, yo mb he recordado el tito potentorro de los bueno tiempos...le respetaré sobre todo por la pelea con wandy,menudo par de bicharradcos estaban ambos hechos...
a mi me cuesta creer que esos dos, no estaban hasta el mismisimo culo de potencieitor plus...esto siempre lo he pènsado ed esa pelea en concreto...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeKicke no esperaba menos de ti!
que Tito tenga este post y no lo tuviese el enorme Mirko...
Comentario
-
Yo soy de esos que dice Merrill... sí, y lo digo con orgullo, ya ves turf !!!
De los que por aquellas disfrutaba con el Pride y lo que hiciera Tito Ortiz me importaba mas bien un pimiento (o 2). Y mira... no me siento mal por decirlo, de hecho me pongo cachondo al pensarlo y todo. Que cosas...
Cierto es que sus codos tenian peligro y nos dejó algun slam interesante... pero mas cierto es que si le recordaré por algo es por su gran cabeza y por la zorra de su mujer (dicho "zorra" con toda mi admiración)... ah sí, y también por sus camisetas con consignas politicas varias que lo definian muy bien...
Vamos, resumiendo, que me dará mas pena cuando se retire Bob Sapp. Ciao Ciao Mr Perolo.
Colaboro con Colacao dejando un video en su honor.
Comentario
Comentario