Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 3: 8/6 JOHNSON vs. MCCALL II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jjajajaj gracias man yo tambien kiero ir por un camino distinguido jiji

Comentario

hostia yo eso no lo sabía,me creía quesalía cuando respondes desde un telefono enserio

Comentario

jajajaj ke movida pero komo se cambia eso??

Comentario

yo tampoco sé que es, pero es nuevo.

Comentario

Me lo explico Teseo. Cada vez que escribimos el resto puede valorar positva o negativamente nuestro mensaje, de ahi que haya por aqui caballeros distinguidos o tios mas feos que una zapatilla de estar x casa.

Comentario

jajaja de buena cosa me he enterado... habrá que valorarte como mereces... XDD

Comentario

jajaja con razon , a quien no le habra gustado lo ke he puesto!!

Comentario

Este evento me llama bastante, hay peleas muy cerradas. Promete.

P.S.: Coño, yo tengo una reputación negativa. Saludos al sujeto ofendido que me lo haya puesto

Comentario

Es una pena no saber quien te lo pone jajaja es como las nominaciones de GH.

Mysterioso minipunto de Cola para ti. Ya eres un tipo distinguido.

Comentario

¿¿Un voto lo cambia todo?? Con ello deduzco que SOLO hubo UNA persona que me valoró mal... grrr te encontraré y te nominaré con 3 puntazos, amigo oculto !!!

jajaja, nominaciones como en Gran Hermano :D

Comentario

A mi a veces me llega como si fuera un privado pincho y me salen los votos que te han dado y si son positivos o negativos, pero no de quien.

Algo parecido al NBA2K que despues de cada partido valoras al rival para que los demas vean su reputacion.

Comentario

pues yo por mucho que os quiero joder, nada cambia en vuestra reputación.

Comentario

Si si, ya veo que me has intentado joder bajo el motivo " tocar pelotas " jajajaja.

Depende del total de positivos y negativos segun voy viendo.

Comentario

Yo tengo negativa al parecer. Debo ser esa zapatilla jaja
                              sigpic

Comentario

Me he topao con un par de gifs de Erick Silva por Sherdog, y hay ganas de ver de nuevo en acción al chaval

Comentario

Trabajando...
                                X