Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El anderson merece que lo hagan polvo pedazo sinverguenza lo que le ha hecho a sonnen esto ya es una cuestion de estado

Comentario

• Hoy puede ser un play by play épico, de los mejores.

Comentario

• a verque digo yo que llega un momento,en que llevan tocandote lamoraltannnnto tanto tiempo,que es casi mejor soltarle un toquecito que seguir tragando... eso da salud chavales, lo que no e puede es tragar mierda del nota éste y reirle lasgracias o cuanto menos ponerle unos cuantos peros... pero lo hace por vender...lo hace porque éles así...es sonem...

y anderson es anderson,nadie me ha dicho ni me hapretendido convencer de que sea una magnifica persona... solo se que no está bien lo que ha hecho,perosi le deja el cuerpo ma agustito para los nervios pre lucha,pues me parece perfecto,que se joda un poco tambien el cabezabuque deshuevado.

Comentario

• Es que no era de extrañar tampoco mucho la reacción de Anderson. Ahora ya lo que están diciendo sobre que Seagal agredió al entrenador de box de Chael, pues ya ahí creo que se distorsiona todo más de lo debido. En cualquier caso, veremos si las palabras y demás acciones son refrendadas dentro del octógono, y a quién de los dos mengua más el peso de esas palabras. En cuantía de las mismas, sin ninguna duda Sonen es el campeón absoluto. Peeero, veremos en qué queda esta guerra en ciernes

Comentario

• A Seagal y lo que sus "hazañas" no le hagáis ni caso, se ha demostrado una y otra vez que el tío paga para aparecer junto a Anderson o Machida, y que muchas de estas aventuras no son más que maniobras de marketing del otrora héroe de pelis de acción venido a señor con gafas raras que da cosica cuando pasa a tu lado.

Comentario

• ¿Seagal durante los asaltos saldra de la jaula o tambien se queda dentro???

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Hoy puede ser un play by play épico, de los mejores.
                En nada me voy a cenar y a dar una vuelta y hacia las 12:30h ya estare por aqui...

Voy con Chad y Sonnen por si no lo habia dicho jejej

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  A Seagal y lo que sus "hazañas" no le hagáis ni caso, se ha demostrado una y otra vez que el tío paga para aparecer junto a Anderson o Machida, y que muchas de estas aventuras no son más que maniobras de marketing del otrora héroe de pelis de acción venido a señor con gafas raras que da cosica cuando pasa a tu lado.

jjajajajajajajajajajaj

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Prelims en Facebook: 1:30 am (solo un combate)
                    Prelims en ufc.tv: 2:00 am
                    Main Card: 4:00 am
                    Pffff que tarde no? Pero lo veo si o si
                    sigpic

Comentario

• jejejeje si la verdad que el tipo más oportunista imposible. Y cierto, ni caso, pero lo leí en esta nota que publicaron y me llamo la atención

El polémico golpe con el hombro de Anderson Silva en Chael Sonnen después del pesaje del UFC 148, en Las Vegas, tuvo rezagos en los bastidores del evento. Según Scott McQuary, entrenador de Chael Sonnen, el actor y maestro en aikido Steven Seagal - que forma parte del equipo del brasileño - habría dado otro golpe con el hombro en la nuca de Clayton Hires, técnico de boxeo de Chael Sonnen, que mide 1,65m de altura. Según McQuary, la actitud de Anderson y de su equipo tendría una intención clara: desclasificarlo y evitar la lucha contra Sonnen.

"Yo estaba allá, al lado del escenario con él. Lo gracioso fue que Steven Seagal pasó por detrás de nuestro técnico de boxeo, Clayton Hires, que sólo tiene cerca de 1,65m de altura, y le dio una hombrada! Y le acertó en la nuca!"

En fin, con esto ya Steven tiene los minutos de Helwani y compañía, asegurados.
                      Oportunismo del más bajo

Comentario

• Última edición por Invitado; 07-07-2012, 10:39 PM.

Comentario

• Joder que fotos jajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            a verque digo yo que llega un momento,en que llevan tocandote lamoraltannnnto tanto tiempo,que es casi mejor soltarle un toquecito que seguir tragando... eso da salud chavales, lo que no e puede es tragar mierda del nota éste y reirle lasgracias o cuanto menos ponerle unos cuantos peros... pero lo hace por vender...lo hace porque éles así...es sonem...

y anderson es anderson,nadie me ha dicho ni me hapretendido convencer de que sea una magnifica persona... solo se que no está bien lo que ha hecho,perosi le deja el cuerpo ma agustito para los nervios pre lucha,pues me parece perfecto,que se joda un poco tambien el cabezabuque deshuevado.
                            Pero no os dais cuenta, de que era lo que Sonnen necesitaba y estaba esperando, ese golpe de hombro o enpujon o patada, par tener la confirmacion de que toda su estrategia habia hecho efecto y que Chael habia entrado en su cabeza, la presion la tiene Silva, es el campeon, es que recibio de lo lindo la ultima vez y sabe muy bien que si en la ctualidad hay alguien que le puede ganar este es Chael.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Pero no os dais cuenta, de que era lo que Sonnen necesitaba y estaba esperando, ese golpe de hombro o enpujon o patada, par tener la confirmacion de que toda su estrategia habia hecho efecto y que Chael habia entrado en su cabeza, la presion la tiene Silva, es el campeon, es que recibio de lo lindo la ultima vez y sabe muy bien que si en la ctualidad hay alguien que le puede ganar este es Chael.
                              Estamos de acuerdo, muy bueno el numerito despues del golpe haciendo muecas con la mandibula jajaja este hombre es teatrero nato y no se le da mal. Me quedo sobre todo con lo de campeon vs icono, el tio que si es un icono realmente ( Sonnen ) lo suelta a Silva ( campeon ) y lo hace con tanta gracia y tanta naturalidad que te gana, menudo pajaro esta hecho.

Comentario

• bueno vale,elsuperplande sonem ha funcionado...
                                por otro lado anderson se ha quedado mas agustito para lo que le resta hasta la pelea;cuando todo acabe,valoraremos con datos la supuesta super maniobra de desestabilizacion de chael... segun parece refrendada por el hecho ed que anderson le soltase un toquecito...

Comentario

Trabajando...
                                X