Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esto es peor que el odio Celta-Depor o no teseo? Que ya le llega eh Jajajaja.

Bromas aparte, yo voy con Ando a tope pero también estoy de acuerdo totalmente que ese golpecito y esa provocación sobran. En la jaula que deje toda la rabia y punto. Para mi todas estas cositas ponen una mancha en la carrera profesional de uno. Hay que ser un señor fuera del octágono y un guerrero dentro de el.

Se que es difícil porque hay que ponerse en el lugar del moreno, el rival haciéndote de menos y cagandose en tu país y en tu familia. No se... Es complicado pero no apruebo eso. Estuvo fuera de lugar.

Lo mejor las caras de Dana. Jaja
    sigpic

Comentario

• He leído en alguna página que el tal Dolce, el de la dieta, comentaba que Sonnen estaría en 96 kilos en el combate. ¿Es eso posible? Si es así tenemos tres categorías de pesados. Pesados pesados pesados, pesados pesados, y pesadetes. Y los de 77 kilos se convertirían en cruceros-cuasi pesados. Esto de ser así es ya un desmadre.

Comentario

• Tranqui, ya palmará alguien por deshidratación o, con un poco de suerte, se quedará alguien tieso por los calambres en el pesaje y se acabará esta vergüenza.

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          He leído en alguna página que el tal Dolce, el de la dieta, comentaba que Sonnen estaría en 96 kilos en el combate. ¿Es eso posible? Si es así tenemos tres categorías de pesados. Pesados pesados pesados, pesados pesados, y pesadetes. Y los de 77 kilos se convertirían en cruceros-cuasi pesados. Esto de ser así es ya un desmadre.
          Puedes ponernos la fuente Somantapalos? Me molaría leer eso

:P
          sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Puedes ponernos la fuente Somantapalos? Me molaría leer eso

:P

Comentario

• Vaya un gilipollas y vendemotos, claro que Sonnen no cortó agua y casi se come el plástico de la botella justo después de pesarse por gusto.

Por otra parte, como mola un vídeo contra los suplementos patrocinado por una marca de suplementos.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Vaya un vendemotos
                Pienso lo mismo del señor Dolce :)

Comentario

• Thanks Teseus!!!
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Vaya un vendemotos
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Pienso lo mismo del señor Dolce :)
                    Yo tambien...

Pero tiene algunas recetas bien buenas, las tostadas con huevo y frutos rojos estan que flipas, y los egg devil tambien jejej

Comentario

• horarios?

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        jajajaja ENOME SONNEN!!!!

Campeon vs Icono, Leyenda vs Mito, Chale vs Anderson solo en PPV jajajajaja

Lo del golpecito sobra, pero os recuerdo algo:

@Sugar : " soy yo y le meto un rodillazo en los webs que el hipogonadismo se cree que es una amigdalitis de donde se los subo jajajaj"

"Teseo: " a mí no me habla así de mi parienta sin que le dé un cabezazo "

Se que lo deciais medio en broma pero ese golpecito que sobra totalmente, esta muy justificado, aunque no deberia de hacerlo.

Creo que estamos ante una de las peleas de UFC con mas hype junto al Evans vs Jones o el JDS vs Cain 1 ( de las recientes me refiero ).

Estoy motivadisimo con esta pelea.
                        Te la habias guardado eh pillin!!!

Hombre en broma y en serio, lo que no haria si se mete con mi mujer es esperarme a tener x000 personas y no se cuantas camaras delante, a la que lo noto cerca de mi se lo explico.

Y a la esquina le digo que se lleve un buen filete, por si lo knoqueo meterselo en la boca jajajaj

Comentario

• buenasssss a que hora empiezan los prelims ??

Comentario

• En el UFC de hoy pelea Kurai?

Comentario

• se cayó del main event y nos pusieron sta lucha para intentar subir el valor del card.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                horarios?
                                Prelims en Facebook: 1:30 am (solo un combate)
                                Prelims en ufc.tv: 2:00 am
                                Main Card: 4:00 am

Comentario

Trabajando...
                                X