Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bien está saber que los pro oregon style of life estais con todas las ganas de pegaros un jaja...

así sabré en quien centrarme a la hora del cachondeo padre,mancha de ilusos.XDD

Comentario

• firmita? obviamente voy con la araña

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        firmita? obviamente voy con la araña
        Yo me la jugaria, pero si gano no se hacer firmas de ese tipo, necesitaria un artista, si alguien se ofrece, yo encantado y mas si en con tigo .

Comentario

• UFC 148 FULL WEIGH IN RESULTS:
          MAIN EVENT: UFC MIDDLEWEIGHT TITLE FIGHT
          Anderson Silva (184) vs. Chael Sonnen (185)
          CO-MAIN EVENT:
          Tito Ortiz (204) vs. Forrest Griffin (204)
          UFC 146 MAIN CARD PAY-PER-VIEW:
          Cung Le (185) vs. Patrick Cote (185)
          Dong Hyun Kim (170) vs. Demian Maia (170)
          Chad Mendes (146) vs. Cody McKenzie (145)
          Mike Easton (135) vs. Ivan Menjivar (136)
          UFC 146 PRELIM FIGHTS ON FX
          Melvin Guillard (155) vs. Fabricio Camoes (156)
          Gleison Tibau (155) vs. Khabib Nurmagomedov (155)
          Costa Philippou (186) vs. Riki Fukuda (185)
          John Alessio (156) vs. Shane Roller (155)
          UFC 146 PRELIM ON FACEBOOK:
          Rafaello Oliveira (156) vs. Yoislandy Izquierdo (156)

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Dos mejor que uno...

Gracias teseo.

Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

Comentario

• Se me fue la olla y no vi que estaba ya jajaja

Recadito con el hombro de Anderson en el careo eh? madre mía qué ganas ya de que salgan a pelear esto no me lo pierdo!!!!

Comentario

• Sabéis la hora española en que empezarán los prelims y el resto? Sobre 2:30?

gracias

Comentario

• Yo tampoco me lo pierdo. Se van a matar. Jajaja. Anderson o busca la provocación o tiene unas ganas de reventarlo que no es capaz de dormir.

Que nos brinden un peleón, solo eso!!!
                    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Yo tampoco me lo pierdo. Se van a matar. Jajaja. Anderson o busca la provocación o tiene unas ganas de reventarlo que no es capaz de dormir.

Que nos brinden un peleón, solo eso!!!
                      Y ya no solo eso....

Anderson tiene guardado un As en la manga como se dió a entender en anteriores entrevistas y ruedas de prensa.

Será algo relacionado con el Señor Seagal?????????.

Esta pelea nada tiene que ver con la anterior,sobre todo a nivel motivación(ambos luchadores) y emotividad.

Esto no llega a la decisión.........................................

Comentario

Se me fue la olla y no vi que estaba ya jajaja

Recadito con el hombro de Anderson en el careo eh? madre mía qué ganas ya de que salgan a pelear esto no me lo pierdo!!!!
                        Esto a mi modo de ver sobra, antes y despues con palabras y dentro de la jaula con el cuerpo, para todo lo demas macarras.SA.

Ufff que ganas ya!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Esto a mi modo de ver sobra
                          Sobra, estamos de acuerdísimo. Pero ya que el otro abre la veda hablando de Brasil, de los brasileños, y de la mujer de Anderson, pues ahora tampoco se puede echar las manos a la cabeza ;)

Pd: Pero sí, en serio, no me gustan los golpecitos ni los careos pasados de vueltas, los golpes en la jaula.

Comentario

Sobra, estamos de acuerdísimo. Pero ya que el otro abre la veda hablando de Brasil, de los brasileños, y de la mujer de Anderson, pues ahora tampoco se puede echar las manos a la cabeza ;)

Pd: Pero sí, en serio, no me gustan los golpecitos ni los careos pasados de vueltas, los golpes en la jaula.
                            Mas que de acuerdo.

Lo que pienso, es que Anderson tenia una muy buena oportunidad para lavar su mala imagen de comportamineto inapropiado con sus rivales, algunos de ellos Brasileños, y la a desaprovechado con el glopecito del hombro, y esperemos a ver que pasa esta noche... que yo no recuerdo ver que le dejen caer el cinto a nadie mas que a Silva...

Y no me sirve esque Sonnen se lo merce, pues claro, y por eso te pones a su altura???

No me gustan los claros dominadores de categorias, no me gustan los sobrados, y sobre todo no me gustan los que faltan el respeto de sus rivales y mucho menos dentro de la jaula, y en esto es tan campeon Silva como de su categoria, asi que voy con el bocazas de Sonnen. jeje que masoca.

Comentario

• jajajaja ENOME SONNEN!!!!

Campeon vs Icono, Leyenda vs Mito, Chale vs Anderson solo en PPV jajajajaja

Lo del golpecito sobra, pero os recuerdo algo:

@Sugar : " soy yo y le meto un rodillazo en los webs que el hipogonadismo se cree que es una amigdalitis de donde se los subo jajajaj"

"Teseo: " a mí no me habla así de mi parienta sin que le dé un cabezazo "

Se que lo deciais medio en broma pero ese golpecito que sobra totalmente, esta muy justificado, aunque no deberia de hacerlo.

Creo que estamos ante una de las peleas de UFC con mas hype junto al Evans vs Jones o el JDS vs Cain 1 ( de las recientes me refiero ).

Estoy motivadisimo con esta pelea.

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X