Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por calvin3 Ver mensaje
    Alguien sabe si habrá algún problema con el PPV en España? He escrito a UFCtvsupport a ver si me lo aclaran, pero lo digo por si alguien sabe algo más. En la página dice lo siguiente, y como no nombre Spain...

Saturday, July 7
    10:00PM EDT/7:00PM PDT
    Las Vegas, Nevada
    Mandalay Bay Events Center
    FOR RESIDENTIAL USE ONLY
    This event is blacked out in the UK, Scotland, Ireland, India, Greece and Italy.

Saludos y gracias
    No te preocupes, lo pone en todos los eventos, desde España no vas a tener ningún problema. Para los preliminares, que serán gratis, a la hora que empiecen aparecerá un botón que pone "watch now" y les das y ya está. El main card cuesta diez dólares (unos 7-8 euros) y lo mismo, a la hora de comienzo le das y a correr.

Comentario

• Gracias Teseo, efectivamente, ya me han contestado, y rápido!

"Greetings,

The UFC.TV service is available to your in Spain but we can not guarantee that it will work perfectly for you as the quality will be dependent on your ability to have a sufficient internet connection. If you have any additional questions please let us know.

Thank you,
      UFC.TV Support "

Saludos

Comentario

• Joer lo de la calidad es verdad, yo en mi casa solo puede tener 5 megas y veo una chusta, aun así me pago los 7 euros, un cubata menos y santaspascuas.

Comentario

• Yo en casa solo me llegan 7 y por parabólica al ser un chalet donde no llega cable, y cada vez que lo compro me va perfecto!

Comentario

• Leyendo a Sugar a veces pienso que los luchadores se ciclan por amor al arte, qué tonto Sonnen ganarse un año de suspensión por tener un ratio 17 veces superior al normal pudiendo usar menos y no ser pillado... No sé como no estamos todos en el equipo médico de estos deportistas de élite.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Leyendo a Sugar a veces pienso que los luchadores se ciclan por amor al arte, qué tonto Sonnen ganarse un año de suspensión por tener un ratio 17 veces superior al normal pudiendo usar menos y no ser pillado... No sé como no estamos todos en el equipo médico de estos deportistas de élite.
              Repito, no siempre mas es mejor, el resto es una interpretacion tuya.

Lo que subrayo en negrita que gran verdad.

Sabes que hay actividades profesionales mejor remuneradas que trabajar en un equipo medico de deportistas de elite no?

De todos modos, puesto a pedir, preferiria trabajar en el equipo medico de Galvao, Lesnar, Alves, Hendo, Shogun, Wand, Kosh, etc... que en el de Sonnen xDDD

Comentario

• SUGAR, somos pocos los que defendemos la victoria de Sonnen, y seremos pocos los que disfrutemos de ello jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo en casa solo me llegan 7 y por parabólica al ser un chalet donde no llega cable, y cada vez que lo compro me va perfecto!
                  A mi me hace el amago de querer verse y oirse dabuti pero luego el resto de la retrasmision no la veo perfecta .

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                    SUGAR, somos pocos los que defendemos la victoria de Sonnen, y seremos pocos los que disfrutemos de ello jajaja
                    Eso espero, seria una de las mayores alegrias que me podria llevar este año sin duda... y lo que me reiria seria epico, vamos que los vecinos los despierto fijo jajajaj

Comentario

• Yo quiero pillar el evento también, alguien podría decirme como se hace?? estoy dado de alta en ufc.tv, no se una vez allí que debo hacer para comprarlo. UN saludo

Comentario

• Como gane Sonnen, peregrino a Oregón.

Dale Sonnen, aunque seas "así".
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

• Yo quiero pillar el evento también, alguien podría decirme como se hace?? estoy dado de alta en ufc.tv, no se una vez allí que debo hacer para comprarlo. UN saludo
                          entras con tu usuario a ufc.tv, y en PPV le das a "BUY", luego a "this event USD$9,99", y confirmas la compra. Imagino que automáticamente al entrar con tu login podrás ver el evento.

Saludos

Comentario

• Imaginas bien

Comentario

• A mi que Chael se chute me la trae floja... y que suelte burradas pues tambien. Si quiero verlo dormidito pronto bajo KO, es porque de no ser así el que acabará dormido seré yo con su plan de mascarejas amasador de los cojones.

Ale, ya está.

Comentario

• Última edición por Oskarete; 07-07-2012, 02:41 AM.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X