Originalmente escrito por calvin3
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Gracias Teseo, efectivamente, ya me han contestado, y rápido!
"Greetings,
The UFC.TV service is available to your in Spain but we can not guarantee that it will work perfectly for you as the quality will be dependent on your ability to have a sufficient internet connection. If you have any additional questions please let us know.
Thank you,
UFC.TV Support "
Saludos
Comentario
-
Leyendo a Sugar a veces pienso que los luchadores se ciclan por amor al arte, qué tonto Sonnen ganarse un año de suspensión por tener un ratio 17 veces superior al normal pudiendo usar menos y no ser pillado... No sé como no estamos todos en el equipo médico de estos deportistas de élite.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLeyendo a Sugar a veces pienso que los luchadores se ciclan por amor al arte, qué tonto Sonnen ganarse un año de suspensión por tener un ratio 17 veces superior al normal pudiendo usar menos y no ser pillado... No sé como no estamos todos en el equipo médico de estos deportistas de élite.
Lo que subrayo en negrita que gran verdad.
Sabes que hay actividades profesionales mejor remuneradas que trabajar en un equipo medico de deportistas de elite no?
De todos modos, puesto a pedir, preferiria trabajar en el equipo medico de Galvao, Lesnar, Alves, Hendo, Shogun, Wand, Kosh, etc... que en el de Sonnen xDDD
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo en casa solo me llegan 7 y por parabólica al ser un chalet donde no llega cable, y cada vez que lo compro me va perfecto!
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeSUGAR, somos pocos los que defendemos la victoria de Sonnen, y seremos pocos los que disfrutemos de ello jajaja
Comentario
-
Como gane Sonnen, peregrino a Oregón.
Dale Sonnen, aunque seas "así".Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Yo quiero pillar el evento también, alguien podría decirme como se hace?? estoy dado de alta en ufc.tv, no se una vez allí que debo hacer para comprarlo. UN saludo
Saludos
Comentario
Comentario