Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No lo finaliza tan facil, Sonnen no es malo en el suelo la otra vez lo pillo ya confiado y se saco un truco de mago Anderson.

Creo que va a salir a noquearlo por la via rapida, arriesgando un pelin mas de lo normal. Lo dicho, TKOR 1/2.

Comentario

• Parece que Ando ha entrado en su juego, y no sé si eso es bueno para el.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Dice que va a abofetear a Soares como va a abofetear el culo de la mujer de Anderson si no le prepara el filete medio hecho, como a él le gusta

Por lo visto, lo de la mujer de Anderson lo había dicho también en una rueda de prensa y es lo que le ha acabado de tocar los cojones la Silva. No me extraña, mucha paciencia está teniendo, a mí no me habla así de mi parienta sin que le dé un cabezazo jajaja
        Joder esta como una cabra, yo creo que lo quiere sacar de quicio para que descontrole y tener una oportunidad extra, pero lo que tu dices, soy yo y le meto un rodillazo en los webs que el hipogonadismo se cree que es una amigdalitis de donde se los subo jajajaj

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Parece que Ando ha entrado en su juego, y no sé si eso es bueno para el.
          Yo creo que es lo que pretende que salga descetrado, cabreadoy a por todas desde el principo para ver si suena la faluta, por que sabe que con una estrategia normal pocas opciones tiene.

Comentario

• que trabajito le cuesta a chael mirar a anderson a la cara...

Comentario

• Pero cuidao que también ese suele ser el truco habitual de Anderson, lo de provocar en la previa al combate para que le salgan a atacarle y poder hacer su juego a la contra. Yo confío en que mantenga la cabeza fría, porque francamente no veo a Sonnen haciéndole otra vez todo el proceso de amasamiento a cinco asaltos.

Comentario

• Yo con que sea un peleón me conformo. La verdad que la estrategia previa no me importa. Quiero ver una guerra y confió en que nos la darán.

Ademas Sonnen se merece una ensalada de hostias como ya se dijo

WAAARR ANDERSON SILVA
                sigpic

Comentario

• Me huelo un Silva vs Okami, muy muy parecida a esa.

Comentario

• Buff muy facil lo veis...
                    hay que tener en cuenta el w de chael y el miedo que le puede tener silva a irse al suelo

por otro lado no me cabe la menor duda que sonnen ha empezado a soltar burradas hasta que ha calentado a ando, si este no hubiera contestado sonnen habria seguido subiendo el tono sin limite...para intentar ponerle nervioso, claro...

y pregunto yo, si despues de 5 aslatos sacudiendo al champ (apalizando, recuerdo) y despues de una cazada a falta de 1 minuto no te ganas el derecho a rematch ¿quien lo tiene?
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

• Os imaginais que despues de todo el hype acaba en TKO por un corte en el 1º? xD

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        Buff muy facil lo veis...
                        hay que tener en cuenta el w de chael y el miedo que le puede tener silva a irse al suelo

por otro lado no me cabe la menor duda que sonnen ha empezado a soltar burradas hasta que ha calentado a ando, si este no hubiera contestado sonnen habria seguido subiendo el tono sin limite...para intentar ponerle nervioso, claro...

y pregunto yo, si despues de 5 aslatos sacudiendo al champ (apalizando, recuerdo) y despues de una cazada a falta de 1 minuto no te ganas el derecho a rematch ¿quien lo tiene?
                        Pero por que te cuenta un resultado cuando uno de los contendientes iba dopado? Y mas si encima perdio...

Yo no soy anti Chael, al reves, pero si alguien tiene que demostrar que aquello no fue fruto de la fuerza magica es el. Aunque es cierto que conecto una mano pronta que decanto la pelea.

Comentario

• Espero de una sorpresa Chael que para mi no seria pero solo lo espero, no me gustaria por ninguna de ambas partes ningún golpe de esos digamos no previstos y acabar todo en el 1 Round.

Comentario

• Pues yo voy con Sonnen, se que lo tiene muy dificil, pero no pierdo la esperanza, y aunque en el otro perdiera por triangulo, el repaso que le dio al burger-man para mi fue de lo mejor que he visto ultimamente y espero que se repita pero con otro final.

Y lo siento mucho, pero el que se piense que aquello fue por el uso de la testo, solo dire una cosa; con la testosterona no siempre mas es mejor, igual con la cantidad justa y necesaria rinde mejor, asi que...

WAR BOCAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Alguien sabe si habrá algún problema con el PPV en España? He escrito a UFCtvsupport a ver si me lo aclaran, pero lo digo por si alguien sabe algo más. En la página dice lo siguiente, y como no nombre Spain...

Saturday, July 7
                              10:00PM EDT/7:00PM PDT
                              Las Vegas, Nevada
                              Mandalay Bay Events Center
                              FOR RESIDENTIAL USE ONLY
                              This event is blacked out in the UK, Scotland, Ireland, India, Greece and Italy.

Saludos y gracias

Comentario

• digamos que a sonem es de los que mas y mejor le luce el abuso de testo,sabe sacarle todo el jugo...,que si,que hay mucho mas que poner de parte ed uno mismo para llegar donde está,pero... a ver ese empuje y esa inagotable energía cuanto le dura...si es que le da tiempo a lucir lo bien o mal que vaya.

Comentario

Trabajando...
                                X