Te ha encantado eh Jab, la respuesta simplemente sublime jeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder hypeada loquísima jajaja qué ganas de que llegue el sábado. Esta cae en directo seguro!
Eso fijosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
"I will slap his manager as quick as I will slap his wife on the ass if she doesn't make me a steak medium-rare, just the way I like it"
Ahí se ha pasao. Yo espero que a Anderson no se le vaya la olla Hendo Style o Babalú Style y le meta la ostia de gracia o le aguante el triángulo hasta que se duerma Sonnencito, porque aún va a tener lío la araña por no tener la cabeza fría...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMin 9:45
"I will slap his manager as quick as I will slap his wife on the ass if she doesn't make me a steak medium-rare, just the way I like it"
Ahí se ha pasao. Yo espero que a Anderson no se le vaya la olla Hendo Style o Babalú Style y le meta la ostia de gracia o le aguante el triángulo hasta que se duerma Sonnencito, porque aún va a tener lío la araña por no tener la cabeza fría...
O es un crak de la provocacion o esta como una chota.
Comentario
-
Dudar de la calidad de Sonnen como luchador sería el colmo, el tio es bueno, maneja un Wrestling y un box buenos, tiene una agresividad y constancia fuera de toda duda, si eso será suficiente ante un capullo pero mago como Anderson? lo veremos.
Después de ver la rueda de prensa yo soy Sonnen y le doy una hostia al maleducado de Silva.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeNo lo entiendo muy bien, que dice? que le va a pegar al manager y a la mujer de Anderson una patada en el culo y no se que del steak??
O es un crak de la provocacion o esta como una chota.
Por lo visto, lo de la mujer de Anderson lo había dicho también en una rueda de prensa y es lo que le ha acabado de tocar los cojones la Silva. No me extraña, mucha paciencia está teniendo, a mí no me habla así de mi parienta sin que le dé un cabezazo jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeVya tela... ahi creo que se a pasado.
Iba a poner en la LF tkoR2, pero creo que se esta ganando que sea en el 1ero!
La verdad que yo me he desconojado con el comentario de Sonnen.
WAAWWAWWWAAWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de ver el careooooooooooooOOOOOOOOOO... creo que es la vez que más Hypeado estoy.. no puedo esperar más.. quiero dolorrrrrrrrr mucho dolorrrrrr!!!!!!!!! que puto grande Anderson.. y Sonnen que cojones...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeVya tela... ahi creo que se a pasado.
Iba a poner en la LF tkoR2, pero creo que se esta ganando que sea en el 1ero!
Comentario
Comentario