Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El marketing en el momento que cierran la puerta de la jaula se queda fuera.

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      Pues la verdad es que si que hay ganicas. Me gustan los shows de Sonnen, pero en este caso prefiero que pierda. No me extrañaría nada que, de ganar Silva, anunciase al poco tiempo su retirada. Creo que se lo merece más.

Por mucha manía que le puedas tener a Sonnen, por mal que te caiga, me parecen innegables sus cualidades como luchador. No es justo reducirlo a un producto de marketing, porque no es solo eso

Nadie dice qué sea solo eso,nadie.

Ahora,qué és otro luchador inflado, no tengo duda .

Y por otra parte lo entiendo ya qué para estar ahí arriba tienes qué tener algo,aunque no tenga que ver con las Mma.......

Comentario

• Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
        Ahora,qué és otro luchador inflado, no tengo duda .
        Hombre no sé... el tío usa mucho su faceta de showman, pero eso de inflado no lo acabo de ver. No se gana gratis a Okami, Marquardt, Bisping y Stann. Eso sin olvidar los aprietos en los que puso a Anderson en su primera pelea.

Yo creo que Anderson esta vez le sacude, en uno o dos asaltos no más, pero eso no resta mérito a la carrera y al nivel como luchador de Sonnen, que el hombre va hacia las 40 peleas profesionales ya y creo que es difícil objetar que es uno de los mejores de la categoría media con diferencia.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hombre no sé... el tío usa mucho su faceta de showman, pero eso de inflado no lo acabo de ver. No se gana gratis a Okami, Marquardt, Bisping y Stann. Eso sin olvidar los aprietos en los que puso a Anderson en su primera pelea.

Yo creo que Anderson esta vez le sacude, en uno o dos asaltos no más, pero eso no resta mérito a la carrera y al nivel como luchador de Sonnen, que el hombre va hacia las 40 peleas profesionales ya y creo que es difícil objetar que es uno de los mejores de la categoría media con diferencia.
          Repito,no digo que no sea un buen "luchador" ni mucho menos.

Digo,qué és otro de esos muchos luchadores qué están inflados por la empresa por temas qué nada tienen que ver con las Mma.

Veremos qué pasa,pero creo que esto será muy muy diferenteal primer combate.

Las sonrisas de complicidad entre Silva y su gente,como sabiendo qué ván a hacer algo "nuevo" ese día me pone a 100000.

Algo se está preparando para ese día.

Comentario

Digo,qué és otro de esos muchos luchadores qué están inflados por la empresa por temas qué nada tienen que ver con las Mma.

Ya, pero ¿qué es exactamente lo que se ha hinchado de Sonnen? ¿Su imagen pública? De acuerdo, aunque más que por la empresa, por él mismo. ¿Su proyección como deportista? En absoluto, no solo un buen luchador, sino un top por méritos propios.

Comentario

• Me refiero a qué solo este hombre tiene derecho a disputarle el cinto al campeón?.

La revencha és por qué ganó todo para llegar hasta aquí o por ser el combate qué más nos gusta y más dinero dará?

Yo quiero ver esta lucha como el qué más pero si escuchamos la rueda de prensa no solo yo se pregunta estas cuestiones......

Un tipo al que se le permite entrenar dopado e incluso,luchar dopado......

Seria igual para otro luchador que se enfrentase a Silva??????.

No mezclemos las cosas qué yo no estoy diciendo qué sea un mal luchador o un paquete como Lesnar.......

Estoy hablando de cosas diferentes........

Comentario

• David ha estado desacertado, yo creo que no queria decir exactamente lo que ha dicho, porque no es asi para nada. Solo con ver a que rivales a derrotado se evidencia que es un grande de esto, independientemente del showman, es un puto crack de las MMA. Como dice mi amigo Sugar, el marketing se queda fuera de la jaula.

Comentario

Me refiero a qué solo este hombre tiene derecho a disputarle el cinto al campeón?.
                  ¿En peso medio? No es la categoría con más tops por metro cuadrado, precisamente. Entre los que sí, pero no (Toquinho), los que aún tienen que cumplir con el combate de bienvenida (El cubano ese que os gusta tanto, el tal Lombard), y los tops que ya se ha pulido Silva...No está la cosa para tirar cohetes, Sonnen es un top 5 indiscutible y pelea "dopado" no por capricho de la organización, sino por manga ancha de la comisión atlética.

No es que digas que Sonnen es malo, pero da la sensación de que le niegas la categoría de top, y es ahí donde no estoy de acuerdo.

Comentario

• Ya no tiene sentido explicarlo más ya qué veo que se interpreta de otra forma diferente a lo qué estoy planteando................

Comentario

Ya no tiene sentido explicarlo más ya qué veo que se interpreta de otra forma diferente a lo qué estoy planteando................
                      Pues yo que sé, en lugar de tirar la toalla cuéntalo de otra manera, que igual no te he entendido bien.

Vamos a ver...
                      Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                      La revencha és por qué ganó todo para llegar hasta aquí o por ser el combate qué más nos gusta y más dinero dará?

Un tipo al que se le permite entrenar dopado e incluso,luchar dopado......

Seria igual para otro luchador que se enfrentase a Silva??????.
                      A la primera pregunta, se dan las dos situaciones a la vez, es el contexto perfecto para una pelea. Ha ganado a los otros aspirantes y además, todos tenemos ganas de ese rematch. No le veo pegas a ese punto.

Sobre el tema del dopping, sí, sería igual para otro rival porque....la comisión atlética permite el tratamiento de testo bajo prescripción médica. Nadie está haciendo una excepción con Sonnen.

Resumiendo: Es uno de los mejores medios, viene de ganar a otros tops de la categoría y no le han dado un trato especial.

Comentario

• Jab, 100% de acuerdo, y de regalo:

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

Comentario

• Impresionante documento.

Comentario

• Hombre David, no te quedes con eso, que son bromas entre Colacao y yo.

Sobre el tema de Sonnen, creo que te he argumentado, no?

Comentario

• David viene de atrás, no hay doble intención amigo!

Comentario

Trabajando...
                                X