Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    la verdad que el tio tiene gracia:
    [ATTACH=CONFIG]773[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]774[/ATTACH]
    Si si.. si a mi tb me hace gracia.. Pero a Anderson no!! y eso moooolaaaaaaaaa!!!! Yo hace un tiempo veía esta pelea super igualada, pero sin ningún tipo de razón coherente, ahora mismo veo un palizón de Anderson de libro.. lo he visualizado!!
    con sus 37 palitos aburriendose de pasar por encima al personal!

Comentario

• vaya cara mongol q tiene el amigo sonnen en el cartel del cinto jajajaja

Comentario

• Estos yankee's flipan, como sea cierto es de chiste, el tal Keith Kizer ejecutivo de comision de nevada, ahora dice que Sonnen debera interrumpir la TRT unos dias previos a la lucha para que no haya sospecha de que se a beneficiado, y que se le haran pruebas el dia antes y a la mañana siguiente...

Comentario

• Lo de los controles el día antes y después de la pelea era una de las condiciones para concederle la exención por tratamiento terapéutico. Ahora, lo de suspender el tratamiento y eso... me parece un poco poner una tirita ¿no?

Comentario

• La noticia es de ayer, lo que no se es cuando lo a dicho Keith Kizer, pero suponiendo que lo haya dicho la semana pasada, que corta la TRT 8-10 dias antes del combate, esto tendria un impacto minimo en el rendimiento de Sonnen, y si es de ayer el impacto te aseguro que seria del 0,00001%, hasta incluso le vendria bien para dar el peso con menor dificultad, asi que esto huele un poco raro, yo la verdad no se que pretenden, pero no lo entiendo. Ahora si me dicen que le han obligado a cortar 21 antes, pues diria joder puede llegar con un bajon animico importante si no hace las cosas mas que bien con un endocrino. Hay que tener en cuenta que la testosterona es mucho mas que adictiva de lo que se sospecha, y despues de una terapia tan larga el sistema esta a 0 (sin entrar en la veracidad del motivo por el que se administra), y a partir de los 20 dias ya puede empezar a notar un KO a nivel fisico y sobre todo mental que si que podria influir en el rendimiento.

Lo dicho, no entiendo por que lo hacen, no se lo recetan por que le hace falta??

Comentario

• Rueda de prensa ahora en directo;

Comentario

• Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Le van a partir la cara a este(otro)luchador marketing tramposo.

Muy bien Silva en la rueda de prensa,muy muy bien.Verdades qué duelen hasta al propio Dana.

Tendrian qué hacer una liga a parte con Lesnar,Shonnen y algunos actores más.................

Comentario

• No veo por donde Sonnen pueda vencer a Silva. Sorpresas se dan pero aquí lo veo más difícil. Aunque Sí Silva debido a las ofensas se lo tome personal y cambie su plan de combate las posibilidades se darían para el gringo hablador..pero hablamos de alguien bastante centrado para este tipo de csas.

Comentario

• Y se va Tito Ortiz. Es una movida comprensible..fue un luchador que se estancó en su aspecto técnico y se quedo en su estrategia de manejo del espacio del octágono-doble pierna o underhooks-posicionamiento y ground and pound. No evolucionó la estrategia y luego muchos luchadores conocían de memoria ese modo de trabajar. Couture desarrolló el planteamiento con lo del aprisionamiento a partir del esgrimeo junto la técnica de aproximación al clinch y ya ese terreno es de los más evolucionados dentro del MMA junto con el grappling.

Pero no hay que dudar que fue un innovador técnico aunque en su momento no me cayó bien. Igual era su manera de promocionarse...Hay que recordar de grato modo al que desarrollo el terreno del G&P en MMA.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            La verdad que esta escena les salio muy bien y a la primera, sobre todo para el calvo que salio en primer plano jajajja

Silva molesto, resentido y con fundamento, por las palabras de Sonnen o por lo que paso en 2010??

Comentario

• Jajaja que chispas saltaban. Que ganas de ver esto, espero que no decepcionen!

Comentario

• Pues la verdad es que si que hay ganicas. Me gustan los shows de Sonnen, pero en este caso prefiero que pierda. No me extrañaría nada que, de ganar Silva, anunciase al poco tiempo su retirada. Creo que se lo merece más.

Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                                Le van a partir la cara a este(otro)luchador marketing tramposo.
                                Tendrian qué hacer una liga a parte con Lesnar,Shonnen y algunos actores más.................
                                Por mucha manía que le puedas tener a Sonnen, por mal que te caiga, me parecen innegables sus cualidades como luchador. No es justo reducirlo a un producto de marketing, porque no es solo eso

Comentario

Trabajando...
                                X