Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Eso y que con menos dopaje bajará su rendimiento, supongo. Sumado a la imagen que dio con Bisping en pie.

Comentario

• Creo que Silva lo va a aniquilar, pero así, como suena. No tengo un preferido los dos me caen guay.

Comentario

• Ya puede andar atento el referee porque como tarde 3 segundos de más en parar la pelea, lo de Hendo a Bisping va a quedar de colleja de patio de colegio.

Comentario

• Chael Sonnen: ‘Silva es un falso número uno, como lo era Mike Tyson’

Después habrá gente que hable de que Anderson es irrespetuoso. Silva, por el deporte en general, asesina a Chael, por favor!

Comentario

• Si dios existe hará que Sonnen juzgue a Silva

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
              Si dios existe hará que Sonnen juzgue a Silva
              Me da la intuicion de que no pasa de 3 o 4 minutos.

Comentario

• todo lo que tiene de cabeza buque le falta de cojones,a partir de ahí,elpropio sonem a marcado su destino

CUANDO ACABES APALIZADO QUITATE DEL MAPA COMO PROMETISTE MONGOLO,ARQUETIPO DE ESCORIA YANKY;gracias

Comentario

• Mi problema es que no se quien me cae peor de los dos, uno por lo que hace dentro de la jaula y el otro por lo que dice fuera de ella, y como esto es un deporte que se realiza dentro de la jaula, lo que realmente me tiene que importar es lo que pasa dentro de ella, asi que resumiendo, me tiene que caer peor silva, asi que espero que sonnen remate lo que no pudo la ultima vez... cosa arto dificil...

Esto no quiere decir que la actitud de sonnen me parezca vergonzosa, y es normal que tenga un problema con los Brasileños, ¿cuantos le han finalizado?? jejeje

Comentario

• si lo compras en ufc.tv se ve todo el evento no?

Comentario

• Sí y puedes verlo en español, escoger camara y voces de la esquina.

Comentario

• ossss ke bueno hay agunos cruces buenos , y el debut de maia en welter

Comentario

• Yo estoy deseando que sea sabado ya. Silva parte en dos a Sonnen porfavor
                          sigpic

Comentario

• Comentario

• Comentario

• la verdad que el tio tiene gracia:

Archivos adjuntos
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X