jajajaja ke buena la foto de ufc 148 !! XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
¿Por el main event solo lo dices o por el resto del card? Hay un par de peleas chungas de predecir, la verdad es que sí. Son seis esta vez en el main card, creo que el Mendes vs. McKenzie será la que quede fuera de la LF, demasiado predecible jeje
MAIN CARD (Pay-per-view)
Anderson Silva vs. Chael Sonnen
Forrest Griffin vs. Tito Ortiz
Patrick Cote vs. Cung Le
Dong Hyun Kim vs. Demian Maia
Chad Mendes vs. Cody McKenzie
Mike Easton vs. Ivan Menjivar
PRELIMINARY CARD (FX)
Khabib Nurmagomedov vs. Gleison Tibau
Fabricio Camoes vs. Melvin Guillard
Riki Fukuda vs. Constantinos Philippou
John Alessio vs. Shane Roller
Yoislandy Izquierdo vs. Rafaello Oliveira
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeAlguien para jugarse la firma conmigo? Chad Mendes vs. Cody McKenzie
Voy con Chad
Lol
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo me la juego por Kim, si alguien entra al trapo
Comentario
-
McKenzie viene de una victoria relativamente fácil con esa sumisión en R1 a LeVesseur y Chad viene de perder como viene ya sabemos contra quien.
Siempre me ha gustado Mendes y volverá a cosechar victorias. Aldo es quien es pero Mendes tiene mucha guerra que dar todavía.
Si a alguien le parece atractiva aquí estoy para apostar firma. En eso consiste no? En echar unas risas. Jejesigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMcKenzie viene de una victoria relativamente fácil con esa sumisión en R1 a LeVesseur y Chad viene de perder como viene ya sabemos contra quien.
Siempre me ha gustado Mendes y volverá a cosechar victorias. Aldo es quien es pero Mendes tiene mucha guerra que dar todavía.
Si a alguien le parece atractiva aquí estoy para apostar firma. En eso consiste no? En echar unas risas. Jeje
El repaso que le va a pegar Mendes puede ser historico, arriba y abajo! No creo que le cace una McKenzina, Mendes a el en todo caso.
Comentario
-
el factor "escombro" es muy importante en la mente de sus rivales...no creo que ni uno de los que se ha enfrentado,no s sintiése claramente dominador y mejor luchador... ahí es cuando hay que hacer las cosas bien y sin prisa alguna,pues no es necesaria...pero como cometas algun error de bulto (y el factor escombro ayuda mucho en ello)...malo.
diocho esto,mendes es 100 veces mas que mackenzie,y lalección de no apresusarse ni hacer nada fuera del guión debe tenerla bien presente... va a ser que si,de esta no pasa
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLa única y remotísima opción de Mckenzie es calzar su guillotina. Y Mendes entrena en guillotilandia coño, no va a colar.
jajaja que buena esa.
mendes vs Aldo estaba haciendo un peleon, se le vio en una forma impresionante, hasta que paso lo que paso...
Comentario
Comentario