Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Nada nuevo bajo el sol, amigo SUGAR jaja

Comentario

• "Wai Kru Michael Jackson"

Comentario

• Comentario

• jajaja que buen video el Sonnen es la hostia¡¡¡¡

Comentario

• Es un bocachancla el Sonnen! Pero ambienta la rueda la rueda de prensa...

Entiendo que como contender Sonnen le hizo a Anderson la mejor oposición que le han hecho en toda su carrera en UFC, y por eso se creera con derecho a criticar a los otros contenders pero me parece de ser un bocachancla muy grande; ahora espero que no haga el ridículo sobre el octógono y nos de otra pelea como el Sonnen vs Silva I

Comentario

• Comentario

• Sera muy bueno, no se puede poner en duda, pero como persona es repugnante y asqueroso, no se le puede faltar el respeto de esa manera a tus rivales, desde lo de Maia que no lo puedo ni ver, ojala el sonnen le ponga en su sitio, ya que lo mejor de todo seria que el bocachancla lo knoqueara auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

• no creo que chael vueVA a darle los problemas que le dio a anderson , creo que esta vez la araña lo va a machakar!!

Comentario

• Silva se lo llevará, maximo en el tercero por ko

Comentario

• Nunca en mi vida he visto nada como lo que le hizo Silva a Griffin, simplemente cada vez que lo veo me sale una gota blanca de la punta del pene.

Comentario

• sonnen es un bocazas, pero el tio tiene gracia no me jodas...diciendo que le confundian con nogueira con las gafas esas.....

la verdad que el tio calienta los combates de cojones, ademas de manera diferente al clasico...le voy a noquear, estoy mas fuerte que nunca....

no olvidemos el repaso que le dio en el primer combate, repito repaso, que por un minuto no se lo llevo.

dicho esto espero que cobre de lo lindo, pero no por bocazas, sino por que silva (tambien bastante capullo muchas veces) mola mil.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

• Jajaja, Sonnen intentando coger el cinto. Este tío ha pasado de darme asco a hacerme mucho gracia. Y Anderson es tonto perdío con las mamonadas de luchar contra su clon.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Sera muy bueno, no se puede poner en duda, pero como persona es repugnante y asqueroso, no se le puede faltar el respeto de esa manera a tus rivales, desde lo de Maia que no lo puedo ni ver, ojala el sonnen le ponga en su sitio, ya que lo mejor de todo seria que el bocachancla lo knoqueara auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                            Hablas de faltar al respeto y dices que por eso el ganador debe ser Sonnen. Entiendo.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Con 37 años yo tendría mis dudas de que pudiese con Lombard, e incluso con Sonnen.El tiempo va pasando y no perdona.Favorito pero no os confiéis mucho que luego vienen los sustos...
                              No estoy de acuerdo, PARA NADA.

Sonnen tiene 35 años, 2 peleas más que Silva en su haber y muchísimo más castigo en todas.

Yo creo que ganará, pero si pierde no va a ser porque Sonnen sea más joven y tenga menos desgaste, desde luego.

Comentario

• El griffin diciendo verdades

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Trabajando...
                                X