Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Sí, pero vaya, como tantas otras veces que se han encarado, pero no quita eso para que White deje de ser consciente de que su mayor estrella a día de hoy a nivel internacional es Anderson Silva, y siempre se le ha llenado la boca al presi defendiendo a la araña como el mejor luchador libra por libra de la actualidad y de la historia de las mma. Vamos, que no creo yo que prefiera (por preferir, que no me creo yo que tengan tanto poder para poner a uno u otro) a un bocachancla que evidentemente hará gracia un par de días, pero que acabará cansando (a los yankis digo, al resto del mundo ya lo tiene cansado).

Lo de la comisión y el permiso para la terapia de testo fue un asunto personal de Sonnen, no he leído en ninguna parte que Zuffa le apoyase ni le dejase de apoyar ni que tuviese voz ni voto en este tema. Lo digo porque ya sois varios los que decís que le dejan usar gominolas como si fuese la organización

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No me digas que ha cuajao la conspiteoría de pankrahielos

¿De qué cruce de declaraciones hablas en particular aiki?
    Del tema de pelear luchadores del mismo camp o compis de entrenos, que Dana lo ve como que son profesionales y es negocio y Silva contesto que hay cosas por encima de eso y que no son eticas (respecto a pelear con un compañero suyo..).
    No habias oido hablar de esto Teseo?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No me digas que ha cuajao la conspiteoría de pankrahielos

¿De qué cruce de declaraciones hablas en particular aiki?

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Tan seguro estás Jose?? Yo veo a Sonnen muy duro pero no se, creo que a Silva no lo pilla más...
    Realmente mejor luchador es Silva de aqui a la luna, pero me da la sensación que a Silva le quieren quitar ya el cinturon desues de el cruce de declaraciones con Dana, ahora a Sonnen le permiten usar "extras", no se.. ufc quiere otro campeon de medios, y si es americano mejor..

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Apuesta la firma si estás tan seguro.
    De acuerdo picahielos, me estreno contigo en esto de las firmas.. no seas muy duro si pierdo.. jajaja

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Se acerca el fin del reinado de Silva.. cada vez lo veo mas claro.
    Apuesta la firma si estás tan seguro.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Tan seguro estás Jose?? Yo veo a Sonnen muy duro pero no se, creo que a Silva no lo pilla más...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Chael Sonnen a llamado a Toquinho para entrenar con el y el asilvestrado brasileño lo ha mandado a freir esparragos.
    Yo de el se lo pido a Wand...

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Chael Sonnen habló de Toquinho en el programa de Rogan, y dijo algo que muchos sospechábamos. Que nadie en los pesos medios quiere luchar contra Paul Harris.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Chael Sonnen a llamado a Toquinho para entrenar con el y el asilvestrado brasileño lo ha mandado a freir esparragos.
    y una polla chaelito ¡¡¡

de hecho es uno de los posibles cruces ideales para acabar empalmado a mas no poder... chael sonen quedandose sin pierna... ufff que placer madre que placer ¡¡¡¡

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Si, eso parece. El tema de hacer de sparring parece que no gustaba xD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    A Dana White definitivamente no le va a agradar esta noticia. De acuerdo a un reporte de la páginaTatame, el campeón de la UFC Anderson Silva sufrió una lesión en su rodilla durante sus entrenamientos. El será evaluado el día de hoy, pero es muy posible que esta lesión pueda impactar su pelea contra Chael Sonnen en el evento UFC 148.Esto es lo que comenta el reporte:

El campeón medio de la UFC Anderson Silva fue honrado por la Confederación de Taekwondo este Lunes, pero no todo fueron buenas noticias. El peleador revelo en la prensa que se lesiono su rodilla en una sesión de entrenamiento y que será evaluado el día de hoy para ver la seriedad de la lesión.
    A pesar de esto, el campeón jamás tuvo problemas para caminar durante la ceremonia y se vio bastante optimista cuando hablo sobre su recuperación.

De acuerdo al titulo del reportaje la pelea contra Sonnen sigue en pie, pero nada de eso viene especificado en el articulo. Al parecer tendremos que esperar a ver como concluye esto. Si Anderson en verdad esta fuertemente lesionado tendrá que salir de su pelea contra Sonnen lo cual sería bastante devastador para el evento como para la compañía. Pero por lo pronto el evento estelar de UFC 148 sigue en pie.

Actualización
    : Anderson ha publicado una foto en Twitter de el entrenando (hace apenas unos minutos) donde básicamente dice que se encuentra bien.
    Anderson Silva: “Amigos, mi rodilla esta bien. Gracias! Relájense el 7 de Julio haré mi trabajo.”

Ya me había acojonado un poco:

Fuente:

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    125? sonen dió 17 veces el nivel de un adulto sano, un adulto sano no tiene 40-70 mg? 17x50 no me sale 125.
    125mg me refiero a la cantidad de testo exogena administrada semanalmente.

Los valores de referencia standar en un adulto sano son de 300 a 1,200 ng/dL, pero segun la edad y varios factores mas estos valores deben de cambiar, por ejemplo; en mi ultima analitica mi valores de referencia eran de 257 a 842 nd/dL. A partir de cierta edad no veas como bajan estos valores cada año...:mad:

Deja un comentario:

Trabajando...
X