jajajaja vaya artistas estáis hechos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeaiki no es de esos, con aiki se puede hablar de mma. Además ganó una LF, y eso aquí son galones ;)
Lo se lo se, no iba por el era una coña en general.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo no intentes ser justo y argumentes tío, Dana es caca.
Comentario
-
Mal también, no lo niego, era lo que vendía en el momento.
Lo que vengo a decir es que, si se dan oportunidades de cinturón a alguien que no lo merece por los PPV que genera, no me parece descabellado que algún loco como yo llegue a pensar que a alguien le están poniendo las cosas fáciles para ganar un cinturón porque ello puede favorecer la imagen y ventas de la organización.
Comentario
-
Descabellao no es pica, pero dentro de unos límites. No digo que no favorezcan que a lo mejor un tío pelee por el cinto antes que otro (lo que tuvo que pasar Okami antes de llegar a pelear con Anderson por ejemplo), pero otra cosa es pensar que mandan una banda de Latin Kings a meter a Anderson en un callejón de las Vegas y dejarlo mermao para que llegue Chael a rematar a portería vacía ;)
Comentario
-
Y Chael no tiene tanto tirón como pensáis. La pelea Chael vs. Anderson sí, pero Chael por sí mismo no vende tanto como Anderson. Las peleas con Bisping y Stann dudo mucho que se vendiesen por encima de cualquiera de Anderson, ni siquiera de las de Maia o Leites.
Comentario
-
Yo no pienso jamas que sea un pringao quien piensa diferente a mi.
El tema es tan repetitivo que ya apesta, siempre conspiraciones y todo lo UFC es caca, no te das cuenta que no os veo pringaos ni nada malo, respeto la opinion.
Lo que si sois es muy pelmas y cansinos con lo mismo, yo que vosotros no veia ni un UFC mas, tanta corrupcion deportiva no me cuadra que os guste ver, seguir y comentar.
Comentario
-
Lo que yo no haría es leerme más si te parezco un pelma, así te ahorras el sufrimiento.
Yo miro UFC cuando me gustan los deportistas que participan en sus eventos. Nunca he comprado ningún producto de ello y cada vez que veo algo suyo es en streams ilegales, así que creo que soy bastante coherente con mi opinión.
Comentario
-
Yo creo que no, llevas criticando a Dana, a Zuffa y a UFC en general desde que tienes uso de razon. Yo, como no soy creyente, no voy a la Iglesia porque me guste la gente que va o no voy al cine si no me gusta un genero aunque los amigos mios que vayan me caigan bien. Asi me evito el estar todo el santo dia despues criticandolo.
Quicir, que tanto criticar a toda hora lo mismo en cada hilo, cada post, cada noticia o cada momento, acaba por ser algo repetitivo, cansino, plomizo y monotema.
Pero oye, que cada uno diga lo que quiera que a veces tiene su gracia tanta critica, aunque otras leas : ultimo mensaje por X y ya de antemano sepas el contenido.
Comentario
-
tampoco es plan de pretender que el pesonal cambie, ca uno de una madre y un padre... eso debería estar asumido ya.
es cierto que tras leer algo ed alguien y despues ver quien responed, mas omenos sabes que va a a decir... así somos TODOS.
Comentario
-
Si alguien puede quitarle ahora mismo el titulo a Silva por estilo de pelear para mi es Sonnen, que ufc quiera quitarse de en medio a Silva, no lo se, pero podria ser, y a mi Silva, con todo lo bueno que es, ya me cansa, creo que la division necesita un nuevo campeon. Pero claro de ahi a que Dana quiera cargarselo, no lo se, la verdad.
Creo que si lo consigue, Sonnen no durará mucho y habran varios campeones distintos proximamente. Yo lo veo como una motivación extra para el resto de aspirantes, que ahora mismo con Silva, lo respetan muchisimo y psicologicamente entran derrotados a pelear con el, cosa que Sonnen no (hablo desde el punto de vista de la pelea, esta claro que Sonnen es un capullo cuando habla de todas las tonterias que todos sabemos..). Puede que en esta pelea Silva le de la del pulpo, pero seguro veremos a Sonnen entrandole al derribo desde el pricipio jugandose la cabeza.
P.D: si que me va un poquillo lo de las conspiraciones...jajaja
Comentario
Comentario