Originalmente escrito por aikijose
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeApuesta la firma si estás tan seguro.
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeTan seguro estás Jose?? Yo veo a Sonnen muy duro pero no se, creo que a Silva no lo pilla más...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo me digas que ha cuajao la conspiteoría de pankrahielos
¿De qué cruce de declaraciones hablas en particular aiki?
No habias oido hablar de esto Teseo?
Comentario
-
Sí, pero vaya, como tantas otras veces que se han encarado, pero no quita eso para que White deje de ser consciente de que su mayor estrella a día de hoy a nivel internacional es Anderson Silva, y siempre se le ha llenado la boca al presi defendiendo a la araña como el mejor luchador libra por libra de la actualidad y de la historia de las mma. Vamos, que no creo yo que prefiera (por preferir, que no me creo yo que tengan tanto poder para poner a uno u otro) a un bocachancla que evidentemente hará gracia un par de días, pero que acabará cansando (a los yankis digo, al resto del mundo ya lo tiene cansado).
Lo de la comisión y el permiso para la terapia de testo fue un asunto personal de Sonnen, no he leído en ninguna parte que Zuffa le apoyase ni le dejase de apoyar ni que tuviese voz ni voto en este tema. Lo digo porque ya sois varios los que decís que le dejan usar gominolas como si fuese la organización
Comentario
-
colacao la peña tambien esta dando sus argumentaciones para creer lo que creen...
Archivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeRealmente mejor luchador es Silva de aqui a la luna, pero me da la sensación que a Silva le quieren quitar ya el cinturon desues de el cruce de declaraciones con Dana, ahora a Sonnen le permiten usar "extras", no se.. ufc quiere otro campeon de medios, y si es americano mejor..
No se, se supone que la comisión tiene todo eso bien reglado y no depende de UFC, por mucho poder que tenga Dana no creo que llegue hasta esos límites... Creo que Chael, si gana, será por sus própios méritos, pero vamos no reo que gane.
Comentario
-
el increible merito de no tener huevos literalmente y chutarte testo,eso tmb se lo sumamos a sus meritos,que no se los quito,pero creo que teniendolo huevos del tamaño medio,quizas y solo quizas, éste no estuviera donde está;es mas,creo que parte de lo imbecil bocafloja que es,se debe a que en un paleto de tamaña magnitud estas recetas causan esos efectos secundarios.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo no intentes ser justo y argumentes tío, Dana es caca.
Comentario
-
No se para que Sonnen pide a Toquinho para entrenar con el, como no sea para partirle la cara de austrolopitecus no lo entiendo, con Hendo ya tendria bastante, y referente a las ayudas, ahora pobre Sonnen si pierde será un bocazas y si gana será por las ayudas, a Silva se le apareció la virgen en el primer enfrentamiento y bien aparecida.
Comentario
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeDe acuerdo picahielos, me estreno contigo en esto de las firmas.. no seas muy duro si pierdo.. jajaja
Yo no entiendo como os resulta tan raro pensar que Dana le quiere quitar un cinturón a alguien si ya le regaló uno a otro hace no mucho.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo no entiendo como os resulta tan raro pensar que Dana le quiere quitar un cinturón a alguien si ya le regaló uno a otro hace no mucho.
Comentario
Comentario