Pica tio, que la TRT ya no es solo para su beneficio profesional, (que no te niego que gracias a ella Hendo siga luchando) si la tienes baja es necesario para tu salud, tu sabes por que se producen el 60% de los cancer de testiculos?, sabes que sin ella no se puede tener hijos, ni calidad de vida...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePica tio, que la TRT ya no es solo para su beneficio profesional, (que no te niego que gracias a ella Hendo siga luchando) si la tienes baja es necesario para tu salud, tu sabes por que se producen el 60% de los cancer de testiculos?, sabes que sin ella no se puede tener hijos, ni calidad de vida...
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePica tio, que la TRT ya no es solo para su beneficio profesional, (que no te niego que gracias a ella Hendo siga luchando) si la tienes baja es necesario para tu salud, tu sabes por que se producen el 60% de los cancer de testiculos?, sabes que sin ella no se puede tener hijos, ni calidad de vida...
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajehombre, todos nos hacemos mayores y sin embargo no nos recetan a todos testo por que si, vamos que no es estrictamente necesario para su salud y pasa a ser para su beneficio personal.
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeA ver, si estoy de acuerdo contigo y me parece perfecto que use un TRT para mejorar su calidad de vida pero mi opinión es: si no tienes la suficiente testo natural para pelear, mala suerte, la vida es cruel, otros no tendrán la suficiente capacidad de contracción muscular para ser tan rápidos como Cotto y otros no tendrán la suficiente capacidad de amortiguación cerebral para encajar como Hunto y no se suben a pelear con casco.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajja que cosa mas lamentable de donde sale este tío??? poco pa que se metiera una mojadita en la mano él solito.
Comentario
Comentario