Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
dominick cruz fuera
Archivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeFue un milagro que Hendo no acabase noqueado con la montada de 5 minutos de Shogun puntuada con 10-9 y no 10-8 como debería haber sido con jueces que hubiesen visto algún deporte de contacto en su vida.
Comentario
-
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajedominick cruz fuera
[ATTACH=CONFIG]656[/ATTACH]
Comentario
-
donde estará shogun con la edad de hendo...esa es la pregunta...
hay otra
con la edad de hendo y... ¿con sus recetas tmb? si es así empiezo a plantearme la respuesta.
Que yo me quito el smbrero ante henderson,y el instinto y saber hacer no lo sacan sus recetas,PERO AYUDA y mucho, sin eso,el abuelo no nos fliparía tanto poque no daría de si.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajedonde estará shogun con la edad de hendo...esa es la pregunta...
hay otra
con la edad de hendo y... ¿con sus recetas tmb? si es así empiezo a plantearme la respuesta.
Que yo me quito el smbrero ante henderson,y el instinto y saber hacer no lo sacan sus recetas,PERO AYUDA y mucho, sin eso,el abuelo no nos fliparía tanto poque no daría de si.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeno he visto nada ni me guio por nada,solo digo que hendo puede testosteronearse de lo lindo y que llegados a cierta edad...el resto deberçia pedirla tmb por real decreto si se ven con ganas de seguir en esto.
Comentario
-
A parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeA parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.
Como si te digo Overeem solo se pincha para recuperar la desventaja natural causada por no pesar 120 kg al 10% de grasa corporal xD Pues te jodes, usar agentes químicos para recuperar desventajas naturales es trampas, sean causadas por la edad o por lo que sea, vamos hombre, no jodamos xD
Comentario
-
yo poco sé de el tema, solo se lo que llega mis oídos y lo que veo, hendo sin ser quien es y su valía...ya puedes darle barra libre que sin lo que él lleva de serie estaba acabadísimo,pero no me cabe duda tampoco que sin su receta,de la cual poco se,pero si sé que se las pega porque tiene papelito del doctor...tampoco podría marcar ese plus diferente marca de la casa con cuarenta y tantos años,creo que eso es evidente y no hay porqué dudarlo.
la desventaja natural se recupera con receta? menuda mierda no?
Comentario
Comentario