Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    jajajaja esa me la esperaba
    :)

Comentario

• dominick cruz fuera

Archivos adjuntos

Comentario

• buah!! vaya putadon!!! es que son muchas semanas en la casa con el formato en directo!!

a ver si hacen un iterfake belt entre faber y barao o mcdonald, como dice uriah
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

• Joder, las ganas que tenia de ver esta 3ª oportunidad...

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Fue un milagro que Hendo no acabase noqueado con la montada de 5 minutos de Shogun puntuada con 10-9 y no 10-8 como debería haber sido con jueces que hubiesen visto algún deporte de contacto en su vida.
            Venga pica no jodas, el milagro fue que Shogun sobreviviera a los 3 primeros rounds, si nadie a noqueado a Hendo en 14 años, como lo tenia que hacer Shogun en el 5R sin nada de gas y en la montada, la cabeza de Hendo es mas dura que todo Shogun, a ver Shogun donde esta a los 41 tacos y 37 luchas...

Comentario

• Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
              dadle las gracias a esta señorita:

Comentario

• Jo jo jo, no veas que peligro tiene...

Comentario

• a saber pa donde estaria mirando
                  Última edición por kader91; 05-08-2012, 01:00 PM.

Comentario

• donde estará shogun con la edad de hendo...esa es la pregunta...

hay otra

con la edad de hendo y... ¿con sus recetas tmb? si es así empiezo a plantearme la respuesta.
                    Que yo me quito el smbrero ante henderson,y el instinto y saber hacer no lo sacan sus recetas,PERO AYUDA y mucho, sin eso,el abuelo no nos fliparía tanto poque no daría de si.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      donde estará shogun con la edad de hendo...esa es la pregunta...

hay otra

con la edad de hendo y... ¿con sus recetas tmb? si es así empiezo a plantearme la respuesta.
                      Que yo me quito el smbrero ante henderson,y el instinto y saber hacer no lo sacan sus recetas,PERO AYUDA y mucho, sin eso,el abuelo no nos fliparía tanto poque no daría de si.
                      Tu has visto las recetas de Shogun?? o te guias por la apariencia fisica??

Comentario

• no he visto nada ni me guio por nada,solo digo que hendo puede testosteronearse de lo lindo y que llegados a cierta edad...el resto deberçia pedirla tmb por real decreto si se ven con ganas de seguir en esto.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          no he visto nada ni me guio por nada,solo digo que hendo puede testosteronearse de lo lindo y que llegados a cierta edad...el resto deberçia pedirla tmb por real decreto si se ven con ganas de seguir en esto.
                          De lo lindo?? que sabes la TRT que sigue o ha seguido?, sabes si sigue con ella?

Comentario

• A parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              A parte de que cuando siguen las TRT bajo supervision medica, los niveles de T libre tienen que estar dentro de un rago similar al natural, asi que tampoco te creas que es una super-ventaja, mas bien es recuperar la desventaja natural que es ocasionada por la mala produccion de T endogena a causa de la edad entre otros factores.
                              Sí, claro, es una desventaja, se inyecta para superarse, no? jaja

Como si te digo Overeem solo se pincha para recuperar la desventaja natural causada por no pesar 120 kg al 10% de grasa corporal xD Pues te jodes, usar agentes químicos para recuperar desventajas naturales es trampas, sean causadas por la edad o por lo que sea, vamos hombre, no jodamos xD

Comentario

• yo poco sé de el tema, solo se lo que llega mis oídos y lo que veo, hendo sin ser quien es y su valía...ya puedes darle barra libre que sin lo que él lleva de serie estaba acabadísimo,pero no me cabe duda tampoco que sin su receta,de la cual poco se,pero si sé que se las pega porque tiene papelito del doctor...tampoco podría marcar ese plus diferente marca de la casa con cuarenta y tantos años,creo que eso es evidente y no hay porqué dudarlo.

la desventaja natural se recupera con receta? menuda mierda no?

Comentario

Trabajando...
                                X