Rueda de prensa ahora en directo;
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
La noticia es de ayer, lo que no se es cuando lo a dicho Keith Kizer, pero suponiendo que lo haya dicho la semana pasada, que corta la TRT 8-10 dias antes del combate, esto tendria un impacto minimo en el rendimiento de Sonnen, y si es de ayer el impacto te aseguro que seria del 0,00001%, hasta incluso le vendria bien para dar el peso con menor dificultad, asi que esto huele un poco raro, yo la verdad no se que pretenden, pero no lo entiendo. Ahora si me dicen que le han obligado a cortar 21 antes, pues diria joder puede llegar con un bajon animico importante si no hace las cosas mas que bien con un endocrino. Hay que tener en cuenta que la testosterona es mucho mas que adictiva de lo que se sospecha, y despues de una terapia tan larga el sistema esta a 0 (sin entrar en la veracidad del motivo por el que se administra), y a partir de los 20 dias ya puede empezar a notar un KO a nivel fisico y sobre todo mental que si que podria influir en el rendimiento.
Lo dicho, no entiendo por que lo hacen, no se lo recetan por que le hace falta??
Deja un comentario:
-
Lo de los controles el día antes y después de la pelea era una de las condiciones para concederle la exención por tratamiento terapéutico. Ahora, lo de suspender el tratamiento y eso... me parece un poco poner una tirita ¿no?
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
vaya cara mongol q tiene el amigo sonnen en el cartel del cinto jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajela verdad que el tio tiene gracia:
[ATTACH=CONFIG]773[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]774[/ATTACH]
con sus 37 palitos aburriendose de pasar por encima al personal!
Deja un comentario:
-
la verdad que el tio tiene gracia:
Deja un comentario:
-
Yo estoy deseando que sea sabado ya. Silva parte en dos a Sonnen porfavor
Deja un comentario:
-
ossss ke bueno hay agunos cruces buenos , y el debut de maia en welter
Deja un comentario:
-
Sí y puedes verlo en español, escoger camara y voces de la esquina.
Deja un comentario:
-
Mi problema es que no se quien me cae peor de los dos, uno por lo que hace dentro de la jaula y el otro por lo que dice fuera de ella, y como esto es un deporte que se realiza dentro de la jaula, lo que realmente me tiene que importar es lo que pasa dentro de ella, asi que resumiendo, me tiene que caer peor silva, asi que espero que sonnen remate lo que no pudo la ultima vez... cosa arto dificil...
Esto no quiere decir que la actitud de sonnen me parezca vergonzosa, y es normal que tenga un problema con los Brasileños, ¿cuantos le han finalizado?? jejeje
Deja un comentario:
-
todo lo que tiene de cabeza buque le falta de cojones,a partir de ahí,elpropio sonem a marcado su destino
CUANDO ACABES APALIZADO QUITATE DEL MAPA COMO PROMETISTE MONGOLO,ARQUETIPO DE ESCORIA YANKY;gracias
Deja un comentario:
Deja un comentario: