Pues no sé si siete millones, pero por lo visto un buen pastizal ha tenido que ofrecer el calvo, que dice que tardó más de una hora en convencer a Anderson para llevar el combate a Las Vegas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
lo que está claro es que el estadio lo van a petar,el actual,con o sin anderson y que lo que anderson produce para un evento en ee.uu es infinitamente mas de lo que le han tenido que "añadir" para que acepte,a las pruebas me remito.
yo estoy mas con lo que dice teseo que la teoría de proteger al americanito de turno...que oye, igual tmb ha servido para eso y a partir ed lo que pase la maquinaria de enervar el espiritu patrio para-con el nuevo campeón (sonem) puede ser la hostia.
el resumen es que la jugada es muy inteligente y que pae lo que pase, no pierdenincluso si sonem da la campanada...mejor,por mucho que anderson sea el valor mas importante de la compañía... eso es ahora,dentro de un par de meses igual nos (les)quieren vender otra moto.Última edición por KICKE; 04-27-2012, 10:20 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePues no sé si siete millones, pero por lo visto un buen pastizal ha tenido que ofrecer el calvo, que dice que tardó más de una hora en convencer a Anderson para llevar el combate a Las Vegas
http://www.bloodyelbow.com/2012/4/27...n-vegas-brazil
Comentario
-
Es lo que le decía Anderson por lo visto, que quería darle un correctivo a Sonnen en su tierra, que había ofendido a todo Brasil y que sus paisanos merecían poder presenciarlo en directo.
Yo estoy con Anderson y sus motivos, pero al final, esto es un negocio (por desgracia y por fortuna).
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajePues es una verdadera lastima no se haga en Brasil, solo pensar en una derrota o en una victoria sufrida me hacen morder las uñas. Que hubiera sido del combate Shogun vs Hendo en Brasil? diosssss
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeNo si ahora Shogun fué robado, lo que puede dar gracias a que todavia sigue vivo.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeSolo con la diferencia de edad ya sale Shogun con -3 y si en la montada no sabe hacer mas que entrene mas en USA.
Comentario
Comentario