Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues no sé si siete millones, pero por lo visto un buen pastizal ha tenido que ofrecer el calvo, que dice que tardó más de una hora en convencer a Anderson para llevar el combate a Las Vegas

Comentario

• lo que está claro es que el estadio lo van a petar,el actual,con o sin anderson y que lo que anderson produce para un evento en ee.uu es infinitamente mas de lo que le han tenido que "añadir" para que acepte,a las pruebas me remito.

yo estoy mas con lo que dice teseo que la teoría de proteger al americanito de turno...que oye, igual tmb ha servido para eso y a partir ed lo que pase la maquinaria de enervar el espiritu patrio para-con el nuevo campeón (sonem) puede ser la hostia.

el resumen es que la jugada es muy inteligente y que pae lo que pase, no pierdenincluso si sonem da la campanada...mejor,por mucho que anderson sea el valor mas importante de la compañía... eso es ahora,dentro de un par de meses igual nos (les)quieren vender otra moto.
      Última edición por KICKE; 04-27-2012, 10:20 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Pues no sé si siete millones, pero por lo visto un buen pastizal ha tenido que ofrecer el calvo, que dice que tardó más de una hora en convencer a Anderson para llevar el combate a Las Vegas

http://www.bloodyelbow.com/2012/4/27...n-vegas-brazil
        Es que ya no es solo pasta, teseo, fíjate en lo que dijo Mino después de pelear en Brasil 'Oir mi nombre coreado por todos mis compatriotas después de noquear a Schaubs, el mejor momento de toda mi vida'. Con la adrenalina de la pelea, sentir eso, buah, creo que tiene que ser indescriptible, seguro que más de uno renunciaría a un gran porcentaje de la bolsa por experimentar algo así.

Comentario

• Es lo que le decía Anderson por lo visto, que quería darle un correctivo a Sonnen en su tierra, que había ofendido a todo Brasil y que sus paisanos merecían poder presenciarlo en directo.

Yo estoy con Anderson y sus motivos, pero al final, esto es un negocio (por desgracia y por fortuna).

Comentario

• Pues es una verdadera lastima no se haga en Brasil, solo pensar en una derrota o en una victoria sufrida me hacen morder las uñas. Que hubiera sido del combate Shogun vs Hendo en Brasil? diosssss

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
              Pues es una verdadera lastima no se haga en Brasil, solo pensar en una derrota o en una victoria sufrida me hacen morder las uñas. Que hubiera sido del combate Shogun vs Hendo en Brasil? diosssss
              El publico habria invadido el octogono y no quiero pensar en lo que hubiesen hecho con los pobres jueces....

Comentario

• Después de ese robo, es lo mínimo.

Comentario

• No si ahora Shogun fué robado, lo que puede dar gracias a que todavia sigue vivo.

Comentario

• Estoy de acuerdo que se la llevó Hendo en los 3 primeros asaltos, pero el viejo debe dar gracias a dios que no le reventaron los pulmones.....

Comentario

• Fue un milagro que Hendo no acabase noqueado con la montada de 5 minutos de Shogun puntuada con 10-9 y no 10-8 como debería haber sido con jueces que hubiesen visto algún deporte de contacto en su vida.

Comentario

No si ahora Shogun fué robado, lo que puede dar gracias a que todavia sigue vivo.
                        Pues si, por ahí hay un vídeo que demuestra que tubo que salir en ambulancia y con sueros...

Comentario

• Sí, y esa noche cenó rodaballo, lo cual le da a hendo un 10-7 en el primer round.

Comentario

• Solo con la diferencia de edad ya sale Shogun con -3 y si en la montada no sabe hacer mas que entrene mas en USA.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Después de ese robo, es lo mínimo.

Comentario

Solo con la diferencia de edad ya sale Shogun con -3 y si en la montada no sabe hacer mas que entrene mas en USA.
                                jajajaja esa me la esperaba

Comentario

Trabajando...
                                X