Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Yo creo que el tito de ahora es peor que el de antes. Todo lo contrario que Belfort por ejemplo, que el de ahora es mejor y mas tecnico que el de antes. Tito no ha cambiado mucho su juego, es previsible y su fisico ha pegado un bajon (cosa normal por la edad). El tito de antes si que pienso que podria dar muchas mas victorias que el de ahora.

Creo que ahora tito podria ser un buen rival para fedor......

Comentario

CARD ACTUALIZADO

Anderson Silva (31-4) vs. Chael Sonnen (27-11-1)

Dominick Cruz (19-1) vs. Urijah Faber (26-5)

Tito Ortiz (16-10-1) vs. Forrest Griffin (18-7)

Rich Franklin (28-6, 1 NC) vs. Cung Le (7-2)

Michael Bisping (22-4) vs. Tim Boetsch (15-4)

Ivan Menjivar (24-8) vs. Renan Barao (28-1, 1 NC)

Fabricio Camoes (14-6-1) vs. Melvin Guillard (29-10-2, 1 NC)

Khabib Nurmagomedov (17-0) vs. Gleison Tibau (25-7)

Dong Hyun Kim (15-1-1, 1 NC) vs. Demian Maia (15-4)

Riki Fukuda (18-5) vs. Constantinos Philippou (10-2, 1 NC)

Comentario

Joder Menjiplex vs. Barao, me quieren sacrificar al Menjivar qué cabrones

Comentario

El Franklin vs Cung Le puede ser bien bonito.

Comentario

Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

Creo que ahora tito podria ser un buen rival para fedor......

Mejor lo enfretamos a Kimbo... A trolear a otro lado...

Comentario

yo la sigo:
              pedro rizzo mata a tito ortiz.

Comentario

Hostia que bonito sería que Tim Boetsch le tocase la cara un poquito a Bisping. Aquello del "Hockey punch" me tocó el alma.

A tope con el Barbarian

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Mejor lo enfretamos a Kimbo... A trolear a otro lado...
                  Si no entiendes la ironia macho, no sere yo quien te la enseñe.

Comentario

Si Gleison gana, sería el momento de meterlo entre los favoritos para una posible diputa del cinto?

Se que la derrota contra Miller le frenó en seco, pero le he notado mucha mejoría en sus últimas peleas, y viene enrachado.

Comentario

ios el maia donyoung kim puede ser el combate más aburrido de la historia de las MMA, estoy casi seguro que va a ser en pié y más les vale mejorar a ambos o va a ser una sucesión de directos de izquierda y front kiks que me muero del asco! y eso que los dos luchadores me encantan uno judoca y otro master grappler, pero el Match up un desproposito máximo.
                      sigpic

Comentario

Cierto, el striking de maia es de pena, y el de kim no creo que sea muy superior...

Comentario

mas descafeinado que un maia kim som ¡¡¡
                          ambos no me han gustado ultimamente...a ver si se quieren gustar a si mismos y resulta lo inesperado y la flipemos cin un duelo de galletas locas y cangrejeo de escuela

Comentario

Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                            ios el maia donyoung kim puede ser el combate más aburrido de la historia de las MMA, estoy casi seguro que va a ser en pié y más les vale mejorar a ambos o va a ser una sucesión de directos de izquierda y front kiks que me muero del asco! y eso que los dos luchadores me encantan uno judoca y otro master grappler, pero el Match up un desproposito máximo.

Pues tienes toda la razón amigo, por si sirve de aliciente, ley en Tatame que Maia iba a regresar a sus inicios, y explotará su Bjj, pero vamos, yo lo dudo....

Comentario

Maia deberia entrenar 7 dias a la semana wrestling, sino jamas sera nadie dentro UFC.

Comentario

desde luego con el nivelazo que tiene de suelo yo le veo más factible ponerse las pilas en wrestling que en el striking que bueno ya lo tiene lo suficientemente solvente para que no le den una paliza, hombre si consigue llevar al judoca al suelo aunque sea un buen grappler tiene ganao el combate.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X