Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Leyendo a Sugar a veces pienso que los luchadores se ciclan por amor al arte, qué tonto Sonnen ganarse un año de suspensión por tener un ratio 17 veces superior al normal pudiendo usar menos y no ser pillado... No sé como no estamos todos en el equipo médico de estos deportistas de élite.
    Repito, no siempre mas es mejor, el resto es una interpretacion tuya.

Lo que subrayo en negrita que gran verdad.

Sabes que hay actividades profesionales mejor remuneradas que trabajar en un equipo medico de deportistas de elite no?

De todos modos, puesto a pedir, preferiria trabajar en el equipo medico de Galvao, Lesnar, Alves, Hendo, Shogun, Wand, Kosh, etc... que en el de Sonnen xDDD

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Leyendo a Sugar a veces pienso que los luchadores se ciclan por amor al arte, qué tonto Sonnen ganarse un año de suspensión por tener un ratio 17 veces superior al normal pudiendo usar menos y no ser pillado... No sé como no estamos todos en el equipo médico de estos deportistas de élite.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo en casa solo me llegan 7 y por parabólica al ser un chalet donde no llega cable, y cada vez que lo compro me va perfecto!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Joer lo de la calidad es verdad, yo en mi casa solo puede tener 5 megas y veo una chusta, aun así me pago los 7 euros, un cubata menos y santaspascuas.

Deja un comentario:

• calvin3
    respondió
    Gracias Teseo, efectivamente, ya me han contestado, y rápido!

"Greetings,

The UFC.TV service is available to your in Spain but we can not guarantee that it will work perfectly for you as the quality will be dependent on your ability to have a sufficient internet connection. If you have any additional questions please let us know.

Thank you,
    UFC.TV Support "

Saludos

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por calvin3 Ver mensaje
    Alguien sabe si habrá algún problema con el PPV en España? He escrito a UFCtvsupport a ver si me lo aclaran, pero lo digo por si alguien sabe algo más. En la página dice lo siguiente, y como no nombre Spain...

Saturday, July 7
    10:00PM EDT/7:00PM PDT
    Las Vegas, Nevada
    Mandalay Bay Events Center
    FOR RESIDENTIAL USE ONLY
    This event is blacked out in the UK, Scotland, Ireland, India, Greece and Italy.

Saludos y gracias
    No te preocupes, lo pone en todos los eventos, desde España no vas a tener ningún problema. Para los preliminares, que serán gratis, a la hora que empiecen aparecerá un botón que pone "watch now" y les das y ya está. El main card cuesta diez dólares (unos 7-8 euros) y lo mismo, a la hora de comienzo le das y a correr.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    digamos que a sonem es de los que mas y mejor le luce el abuso de testo,sabe sacarle todo el jugo...,que si,que hay mucho mas que poner de parte ed uno mismo para llegar donde está,pero... a ver ese empuje y esa inagotable energía cuanto le dura...si es que le da tiempo a lucir lo bien o mal que vaya.

Deja un comentario:

• calvin3
    respondió
    Alguien sabe si habrá algún problema con el PPV en España? He escrito a UFCtvsupport a ver si me lo aclaran, pero lo digo por si alguien sabe algo más. En la página dice lo siguiente, y como no nombre Spain...

Saturday, July 7
    10:00PM EDT/7:00PM PDT
    Las Vegas, Nevada
    Mandalay Bay Events Center
    FOR RESIDENTIAL USE ONLY
    This event is blacked out in the UK, Scotland, Ireland, India, Greece and Italy.

Saludos y gracias

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Pues yo voy con Sonnen, se que lo tiene muy dificil, pero no pierdo la esperanza, y aunque en el otro perdiera por triangulo, el repaso que le dio al burger-man para mi fue de lo mejor que he visto ultimamente y espero que se repita pero con otro final.

Y lo siento mucho, pero el que se piense que aquello fue por el uso de la testo, solo dire una cosa; con la testosterona no siempre mas es mejor, igual con la cantidad justa y necesaria rinde mejor, asi que...

WAR BOCAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Espero de una sorpresa Chael que para mi no seria pero solo lo espero, no me gustaria por ninguna de ambas partes ningún golpe de esos digamos no previstos y acabar todo en el 1 Round.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    Buff muy facil lo veis...
    hay que tener en cuenta el w de chael y el miedo que le puede tener silva a irse al suelo

por otro lado no me cabe la menor duda que sonnen ha empezado a soltar burradas hasta que ha calentado a ando, si este no hubiera contestado sonnen habria seguido subiendo el tono sin limite...para intentar ponerle nervioso, claro...

y pregunto yo, si despues de 5 aslatos sacudiendo al champ (apalizando, recuerdo) y despues de una cazada a falta de 1 minuto no te ganas el derecho a rematch ¿quien lo tiene?
    Pero por que te cuenta un resultado cuando uno de los contendientes iba dopado? Y mas si encima perdio...

Yo no soy anti Chael, al reves, pero si alguien tiene que demostrar que aquello no fue fruto de la fuerza magica es el. Aunque es cierto que conecto una mano pronta que decanto la pelea.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Os imaginais que despues de todo el hype acaba en TKO por un corte en el 1º? xD

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Buff muy facil lo veis...
    hay que tener en cuenta el w de chael y el miedo que le puede tener silva a irse al suelo

por otro lado no me cabe la menor duda que sonnen ha empezado a soltar burradas hasta que ha calentado a ando, si este no hubiera contestado sonnen habria seguido subiendo el tono sin limite...para intentar ponerle nervioso, claro...

y pregunto yo, si despues de 5 aslatos sacudiendo al champ (apalizando, recuerdo) y despues de una cazada a falta de 1 minuto no te ganas el derecho a rematch ¿quien lo tiene?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me huelo un Silva vs Okami, muy muy parecida a esa.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Yo con que sea un peleón me conformo. La verdad que la estrategia previa no me importa. Quiero ver una guerra y confió en que nos la darán.

Ademas Sonnen se merece una ensalada de hostias como ya se dijo

WAAARR ANDERSON SILVA

Deja un comentario:

Trabajando...
X