..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLee bien amiguete, podria ganar o palmar.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajey el segundo, tito a su 100% perfectamente se podria mear a toda la categoria excepto a bones.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajelol
Tito a su 100% me refiero al Tito de hace 7 u 8 años, si ese Tito no era capaz de ganar a cualquiera de los de hoy menos a Bones, es que igual no lo has seguido en su epoca, debido a lo mal que te cae ( cosa que entiendo ).
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeSi usas palabras en "cheli", colacao, yo creo que deberías hacerlo con todas sus consecuencias. "Mearse" significa arrasar, pasar por encima, apabullar. No se si es eso lo que querías decir.
rectifico.
Comentario
-
Si, yo creo que Coleman en su prime se mearía a Overeem, Dos Santos y cía lol... Esto ha avanzado mucho, colaca. El Tito de ahora es mejor que el de antes, lo que pasa que sus rivales anteriores eran mucho más malos que los de ahora. Los únicos rivales con buen wrestling y a los que no sacaba ventaja de peso fueron Couture y Liddell (se entiende wrestling defensivo), y los dos lo arrasaron.
En cuanto a lo de "quizás no lo seguías en esa época" como si fuera de los tiempos en que Minoru Suzuki se pegaba con Vernon White. Jones también me cae mal, rematadamente mal, pero no tengo problemas en reconocer lo bueno que es, igual que GSP, del que defiendo que probablemente sea el nº 1 P4P, y sin embargo estoy deseando que lo noqueen cada vez que lucha.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHay cierto numero de foreros ( tan respetable como todos ) a los que todo lo japo u oriental les parece mejor, mas tecnico, mas molon y mistico y hasta tiene mas cardio. Eso tampoco es...
Comentario
-
Yo no creo que Tito sea mejor que el que fue, ni se le acerca vamos, pero es opinion mia nada mas. El wrestling que tenia, el gnp y el encaje no lo tiene ahora, es mucho mas lento y es verdad que tambien estamos en otra epoca donde todo ha evolucionado mucho. Pero aun con eso, creo sinceramente que a muchos, en concreto a cualquiera menos a Bones, en una noche tonta le joderia la fiesta ( vease Bader ) a cualquiera si estuviese el en su antigua plenitud.
No digo que ganase seguro eh, pero que podria ganar si.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHay cierto numero de foreros ( tan respetable como todos ) a los que todo lo japo u oriental les parece mejor, mas tecnico, mas molon y mistico y hasta tiene mas cardio. Eso tampoco es...
Por otra parte, Colacao, cuanto más te enroques en tu cruzada personal pro-Tito, más fácil se lo pones a los demás. Con sólo un poco de cebo ya saltas fuera del agua para regocijo de pescadores.
Tito fue una figura importante en las MMA durante varios años, popularizó mucho el uso del G&P desde la guardia y se convirtió en uno de los primeros nombres conocidos para el aficionado USA. Hasta ahí, guay, eso no se lo quita nadie. Pero si te empeñas en enfangarte con sus detractores en el foro, no vas a conseguir otra cosa que divertirlos a ellos y frustrarte(creo) tú. Pero eh, antes de que me lo recuerdes, se que no soy nadie para recomendar nada, así que si el tema te mola, adelante.
En el fondo, lo que más me jode es que defender a un luchador u a otro lleve a que, automáticamente, se organice la enésima revisión del debate Pride vs UFC. No solo eso, sino que además, la defensa te coloca, quieras o no, en un bando u otro. Lo sabré yo, que me mola Couture;)
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeSi vieses los eventos nipones actuales, a tí también te molarían las MMA japos. Igual no tienen a nadie como para ganar un cinto de UFC, pero desde la desaparición del WEC es de los pocos sitios en los que la magia aparece a borbotones en lugar de con cuentagotas.
Por otra parte, Colacao, cuanto más te enroques en tu cruzada personal pro-Tito, más fácil se lo pones a los demás. Con sólo un poco de cebo ya saltas fuera del agua para regocijo de pescadores.
Tito fue una figura importante en las MMA durante varios años, popularizó mucho el uso del G&P desde la guardia y se convirtió en uno de los primeros nombres conocidos para el aficionado USA. Hasta ahí, guay, eso no se lo quita nadie. Pero si te empeñas en enfangarte con sus detractores en el foro, no vas a conseguir otra cosa que divertirlos a ellos y frustrarte(creo) tú. Pero eh, antes de que me lo recuerdes, se que no soy nadie para recomendar nada, así que si el tema te mola, adelante.
En el fondo, lo que más me jode es que defender a un luchador u a otro lleve a que, automáticamente, se organice la enésima revisión del debate Pride vs UFC. No solo eso, sino que además, la defensa te coloca, quieras o no, en un bando u otro. Lo sabré yo, que me mola Couture;)
Se agradece Jab, ese punto de cordura que traes es bueno, te aseguro que no me frustro nunca, es mas, si me vieras o conocieras en persona pensarias que menudo cabron jajajaja porque segun el comentario que ponga muchas veces, sino la mayoria se quienes van a saltar y en que plan, lo cierto es que me lo paso pipa jajajaja
Siempre con buen rollo eso si.
Comentario
Comentario