Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    ¿Seagal durante los asaltos saldra de la jaula o tambien se queda dentro???

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A Seagal y lo que sus "hazañas" no le hagáis ni caso, se ha demostrado una y otra vez que el tío paga para aparecer junto a Anderson o Machida, y que muchas de estas aventuras no son más que maniobras de marketing del otrora héroe de pelis de acción venido a señor con gafas raras que da cosica cuando pasa a tu lado.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Es que no era de extrañar tampoco mucho la reacción de Anderson. Ahora ya lo que están diciendo sobre que Seagal agredió al entrenador de box de Chael, pues ya ahí creo que se distorsiona todo más de lo debido. En cualquier caso, veremos si las palabras y demás acciones son refrendadas dentro del octógono, y a quién de los dos mengua más el peso de esas palabras. En cuantía de las mismas, sin ninguna duda Sonen es el campeón absoluto. Peeero, veremos en qué queda esta guerra en ciernes

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    a verque digo yo que llega un momento,en que llevan tocandote lamoraltannnnto tanto tiempo,que es casi mejor soltarle un toquecito que seguir tragando... eso da salud chavales, lo que no e puede es tragar mierda del nota éste y reirle lasgracias o cuanto menos ponerle unos cuantos peros... pero lo hace por vender...lo hace porque éles así...es sonem...

y anderson es anderson,nadie me ha dicho ni me hapretendido convencer de que sea una magnifica persona... solo se que no está bien lo que ha hecho,perosi le deja el cuerpo ma agustito para los nervios pre lucha,pues me parece perfecto,que se joda un poco tambien el cabezabuque deshuevado.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hoy puede ser un play by play épico, de los mejores.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    El anderson merece que lo hagan polvo pedazo sinverguenza lo que le ha hecho a sonnen esto ya es una cuestion de estado

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    horarios?
    Prelims en Facebook: 1:30 am (solo un combate)
    Prelims en ufc.tv: 2:00 am
    Main Card: 4:00 am

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    se cayó del main event y nos pusieron sta lucha para intentar subir el valor del card.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    En el UFC de hoy pelea Kurai?

Deja un comentario:

• javier12
    respondió
    buenasssss a que hora empiezan los prelims ??

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    jajajaja ENOME SONNEN!!!!

Campeon vs Icono, Leyenda vs Mito, Chale vs Anderson solo en PPV jajajajaja

Lo del golpecito sobra, pero os recuerdo algo:

@Sugar : " soy yo y le meto un rodillazo en los webs que el hipogonadismo se cree que es una amigdalitis de donde se los subo jajajaj"

"Teseo: " a mí no me habla así de mi parienta sin que le dé un cabezazo "

Se que lo deciais medio en broma pero ese golpecito que sobra totalmente, esta muy justificado, aunque no deberia de hacerlo.

Creo que estamos ante una de las peleas de UFC con mas hype junto al Evans vs Jones o el JDS vs Cain 1 ( de las recientes me refiero ).

Estoy motivadisimo con esta pelea.
    Te la habias guardado eh pillin!!!

Hombre en broma y en serio, lo que no haria si se mete con mi mujer es esperarme a tener x000 personas y no se cuantas camaras delante, a la que lo noto cerca de mi se lo explico.

Y a la esquina le digo que se lleve un buen filete, por si lo knoqueo meterselo en la boca jajajaj

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    horarios?

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Vaya un vendemotos
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pienso lo mismo del señor Dolce :)
    Yo tambien...

Pero tiene algunas recetas bien buenas, las tostadas con huevo y frutos rojos estan que flipas, y los egg devil tambien jejej

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Thanks Teseus!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Vaya un vendemotos
    Pienso lo mismo del señor Dolce :)

Deja un comentario:

Trabajando...